El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....que Jose Mª (baumar) murió...

+44
jose carlos soria
sususcordan
Alhambra1925
ppt
seixas3815
LLESUM
fardutti
Juanma Pérez
Pequeño Buda
OskiBer
Txerra
glauber
Yoda
Garzinger
marcalgode
MABAPE
Enriquemadrid
charlie
jauf
antonio chueca
zemanel
Don Pantuflo Zapatilla
Judah
lilianlanda
santilo
Paco Castro
pacopepe80
elcooperativo
mapiper
muga
GUILLERMO
pepeher
jarrrr
laumar
Capeal74
Julián
iris
KARL HEINZ
ana561
dvaldemoro
Manolo anciles
Ed
benja54
Selene
48 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

....que Jose Mª (baumar) murió... - Página 2 Empty Re: ....que Jose Mª (baumar) murió...

Mensaje por ANTONIO RUIZ Lun 11 Feb 2019, 7:59 pm

Tristisima noticia...
tuve la suerte de intercambiar con él varias veces...siempre muy amable..un buen tio...
en fin, descanse en paz.
ANTONIO RUIZ
ANTONIO RUIZ

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 49

https://plus.google.com/u/0/photos

Volver arriba Ir abajo

....que Jose Mª (baumar) murió... - Página 2 Empty Re: ....que Jose Mª (baumar) murió...

Mensaje por Antcres Miér 20 Feb 2019, 7:06 pm

Hacía tiempo que no entraba en el Desván y leo lo más triste que se puede leer.

Cuando me di de alta por primera en un foro de filatelia (Filaposta) quién creéis que fue el primero en darme la bienvenida, sí José María.

Y desde entonces sus buenos modales, su corrección, su interés sincero por la comunidad que formamos el foro, siempre me (nos) acompañaron.

Persona culta y ordenada (jamás perdió una dirección de un compañero, siempre acordándose de detalles personales).

Nunca le conocí personalmente pero es la grandeza de estos foros puedes llegar a tener una relación y un conocimiento cierto de personas con las que intercambias opiniones, informaciones... lo de los sellos es lo de menos.

Si sus familiares leen esto o estáis en condiciones de transmitirselo decidles que sus amigos no le olvidaremos, jamás y que su ejemplo perdura en mí (y creo que en muchos más).

AMIGO, lo siento, y por los tuyos sin duda dejas un vacío grande.
Algún día nos reuniremos y estrecharemos las manos que solo en la distancia y a través de estos medios modernos tantas veces hicimos.
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

....que Jose Mª (baumar) murió... - Página 2 Empty Re: ....que Jose Mª (baumar) murió...

Mensaje por nanobe Miér 27 Feb 2019, 1:30 am

Hoy recibì el saludo de navidad que me enviò Jose Marìa, estaba buscando su direcciòn para responderle y me he encontrado con esta tràgica noticia. Me enseñò mucho sobre sellos y postales. Que descanse en Paz. Mi màs sentido pèsame a su familia y sus amigos.
Nanobe.
nanobe
nanobe

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

....que Jose Mª (baumar) murió... - Página 2 Empty Re: ....que Jose Mª (baumar) murió...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.