El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por culpa de baumar

3 participantes

Ir abajo

Por culpa de baumar Empty Por culpa de baumar

Mensaje por Selene Vie 27 Jun 2014, 10:07 am

Siempre hay que echarle la culpa a alguien...y yo digo que es de baumar Por culpa de baumar 50211  

• tener que poner en orden la colección (¡tán lindo que es tener desorden! Twisted Evil )
• ingeniarmelas para encontrar dónde guardar las envolturas y sobres de TODO TAMAñO
• coleccionar postales (¡yo que era una principiante acumuladora de sellos!)
• que pueda leer letra casi indescifrable (según dicen "que es de hormiga") 
• hacer una temática ("baumarítica"  Suspect )

Jose Mª.: en verdad, y muy en serio    ¡MUCHAS GRACIAS!! 
(asi tengo todo lo que me has enviado) 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(pero, prefiero no decirselo al psicólogo geek )

Saludos a todos
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de baumar Empty Re: Por culpa de baumar

Mensaje por dvaldemoro Vie 27 Jun 2014, 2:28 pm


ni al psicologo, ni a los vecinos, ni a la familia, ni a la policia, ni .... a nadie.

Te podrias ver en un serio aprieto .... ya de por si eres muuy sospechosa para ellos (tanta correspondencia) .... seguro que alguna carta la han pasado por algún control de drogas o rayos X.

Si fueses por la calle y las madres apartasen a sus hijos según tu pasas .... ¡¡sospecha!!  Por culpa de baumar 850724 Por culpa de baumar 850724 Por culpa de baumar 850724 Por culpa de baumar 850724 Por culpa de baumar 850724 Por culpa de baumar 850724 

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de baumar Empty Re: Por culpa de baumar

Mensaje por laumar Sáb 28 Jun 2014, 3:46 pm

Jajaj Selene tu haz caso a David.. es mejor sufirlo en silencio.... yo no se a quien echar la culpa pero desde que estoy en este foro necesito un clasificador nuevo.. yo era feliz con mi clasificador que hacia diez años que tenia el mismo, y ahora colecciono sobres que llegan de parte de todos, y tengo una cajita con sellos para colocar en el clasificador/es que compre.. Hasta mi hermana pequeña se esta volviendo a aficionar ya que  me chafardea los contenidos de las cartas y me quita los que les gustan...
Asi que Selene en Silencio haz caso a David que es un gran entendido..
laumar
laumar

Mensajes : 4835
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de baumar Empty Re: Por culpa de baumar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.