Cambios de Jesús. Sellos temáticos
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Cambios de Jesús. Sellos temáticos
Bueno...
Voy a ir poniendo por aquí lo que tengo disponible para cambios de sellos TEMÁTICOS...Por ahora solo cambio por sellos.
Las hojitas, en principio, no las cambio por sellos. Prefiero cambiarla por otra hojita que me interese.
Los sellos de Alemania en principio, los tengo parados porque tengo mucho que ordenar.
Sellos de dibujos (comics, pelícuals, personajes de ficción...) y Europa Cept (preferiblemente MNH o usado) son mis preferencias aunque hago muchas series sueltas y seguro que hay algo que me interese. También busco sellos calcográficos, sellos raros de los que sacan a mansalva todos los países (madera, corcho, tela,...).
Aunque la idea es otra, en caso de duda o discrepancia importante para hacer un intercambio, uso la web stampworld.com como referencia para cuadrar cambios
Voy a ir añadiendo todas las imágenes aquí, en este primer mensaje, para que estén localizadas.
Empezamos con mariposas...¿Alguien colecciona?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Añadimos anfibios y reptiles...
Pececillos...
Coches y Motocicletas...
Trenes
Aviones
Barcos
Dibujos animados/comics...
Europa CEPT
Faros
Deportes
Aves
Voy a ir poniendo por aquí lo que tengo disponible para cambios de sellos TEMÁTICOS...Por ahora solo cambio por sellos.
Las hojitas, en principio, no las cambio por sellos. Prefiero cambiarla por otra hojita que me interese.
Los sellos de Alemania en principio, los tengo parados porque tengo mucho que ordenar.
Sellos de dibujos (comics, pelícuals, personajes de ficción...) y Europa Cept (preferiblemente MNH o usado) son mis preferencias aunque hago muchas series sueltas y seguro que hay algo que me interese. También busco sellos calcográficos, sellos raros de los que sacan a mansalva todos los países (madera, corcho, tela,...).
Aunque la idea es otra, en caso de duda o discrepancia importante para hacer un intercambio, uso la web stampworld.com como referencia para cuadrar cambios
Voy a ir añadiendo todas las imágenes aquí, en este primer mensaje, para que estén localizadas.
Empezamos con mariposas...¿Alguien colecciona?
Añadimos anfibios y reptiles...
Pececillos...
Coches y Motocicletas...
Trenes
Aviones
Barcos
Dibujos animados/comics...
Europa CEPT
Faros
Deportes
Aves
Última edición por Jesus (Wismer) el Lun 07 Ene 2019, 4:19 pm, editado 24 veces
Invitado- Invitado
Re: Cambios de Jesús. Sellos temáticos
Creo que Nancy todavía no las vio
Un saludo
Esther
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
y laumar o belen tp,XDDDD
yo quieroooo antes d q se las queden ellas
XDDD
tengo 17 sellos q buscas en mi lista d intercambio, mirate en mi perfil la lista "PARA_03", ahi tienes los sellos q te mandaria
ahora te digo las q quiero, pero guardame las de GUNIEA EQUATORIAL
quiero estas palimitas si puede ser:
ponme una de checoslovaquia y asi cerramos los 17 sellos.
PD: si te interesan las chapas de cava, refresco o cerveza avisame y te mando unas fotillos
XDDD
tengo 17 sellos q buscas en mi lista d intercambio, mirate en mi perfil la lista "PARA_03", ahi tienes los sellos q te mandaria
PD: si te interesan las chapas de cava, refresco o cerveza avisame y te mando unas fotillos
Invitado- Invitado
edcare escribió:ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
XDDD
Hola, como muchos saben, llevo mucho tiempo "perdido" así que las lsitas de colnect las tengo desactualizadas, así que en cuanto pueda hago una lista de sellos que me interesan. Los de Alemania, por ejemplo, los tengo que actualizar (tengo una cajita llena de sellos alemanes por clasificar).
Del tema Europa Cept busco sellos nuevos sin fijasellos, ni manchitas, dobleces... En tu listado muchos de los sellos repetidos no se indica el estado en el que están (usado, MH, MNH...).
Un saludo,
Invitado- Invitado
Añadidos sellos de:
Anfibios y Reptiles
Aviones
Trenes
Coches y Motos
Peces
Barcos a vela
(Sigo añadiendo...)
Anfibios y Reptiles
Aviones
Trenes
Coches y Motos
Peces
Barcos a vela
(Sigo añadiendo...)
Invitado- Invitado
Hola
Por favor me puedes guardar la mariposa de Guinea Ecuatorial de 0,95c, que afortunadamente no han cogido y los sellos de trenes de Uruguay que llevan una viñeta adjunta.
Voy mirando que te puedo dar.
Gracias
Por favor me puedes guardar la mariposa de Guinea Ecuatorial de 0,95c, que afortunadamente no han cogido y los sellos de trenes de Uruguay que llevan una viñeta adjunta.
Voy mirando que te puedo dar.
Gracias
e1corral- Mensajes : 130
Hola Jesus, he visto que buscas CEPT en nuevo, tengo alguna cosa repetida, si tienes lista me lo dices y te paso correo y me la envias o si tienes algun sitio para ver lo que te falta.
un saludo
un saludo
xavi's- Mensajes : 118
xavi's escribió:Hola Jesus, he visto que buscas CEPT en nuevo, tengo alguna cosa repetida, si tienes lista me lo dices y te paso correo y me la envias o si tienes algun sitio para ver lo que te falta.
un saludo
Buenas! en mi colnect (en la firma está), puedes ver los de Europa CEPT que busco. De 2017, 2018 me falta todo o casi todo
Invitado- Invitado
Añadidos sellos de Europa CEPT nuevos, sin fijasellos, a ser posible, para cambiar por otros sellos nuevos de Europa cept.
Invitado- Invitado
sigo subiendo ...
Comics, dibujos animados, barcos, reptiles, trenes, star wars, aves, ...
Comics, dibujos animados, barcos, reptiles, trenes, star wars, aves, ...
Invitado- Invitado
Hola Jesús que estoy torpe en el 19, no puedo abrir tus temas a pié de tus comentarios. ...
cariños y Feliz 19
Lilian
cariños y Feliz 19
Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
hombre.... que se trataba de impaciencia tecnológica jajaja
Por que cosas cambias las Europa Cept.? me interesan algunas pero no sé si podré armar el canje. Las mías repes no son de los últimos años.
Me interesa la Rusa de 2013 y la de Irlanda de juguetes. (entre otras...)
Me decís que buscas y vemos lo posible. Cariños argentinos! En este verano que nos mata por estos lares de tierra adentro .
Por que cosas cambias las Europa Cept.? me interesan algunas pero no sé si podré armar el canje. Las mías repes no son de los últimos años.
Me interesa la Rusa de 2013 y la de Irlanda de juguetes. (entre otras...)
Me decís que buscas y vemos lo posible. Cariños argentinos! En este verano que nos mata por estos lares de tierra adentro .
Hola!! Pues busco Europa Cept... en nuevo sin fijasellos. Me faltan muchos, muchísimos, así que da igual que no sea de los últimos años. Muy probablemente hay algo que me falte.
Además como sabéis muchos, colecciono sellos de temática infantil/juvenil, por lo que si tienes sellos de Mafalda, Disney, star wars, pitufos, Súper héroes, Juego de tronos, Harry Potter, ... podríamos cambiar también.
Un saludo!
Además como sabéis muchos, colecciono sellos de temática infantil/juvenil, por lo que si tienes sellos de Mafalda, Disney, star wars, pitufos, Súper héroes, Juego de tronos, Harry Potter, ... podríamos cambiar también.
Un saludo!
Invitado- Invitado
Muy bien me fijo en los repes y veo los mint. en realidad yo colecciono en usado o lo que venga, pero ya te diré. L
Hola Jesus
tengo que mirar en casa los sellos de USA haber si me falta alguno de esa serie,luego te digo
tengo que mirar en casa los sellos de USA haber si me falta alguno de esa serie,luego te digo
Jesus (Wismer) escribió:xavi's escribió:Hola Jesus, he visto que buscas CEPT en nuevo, tengo alguna cosa repetida, si tienes lista me lo dices y te paso correo y me la envias o si tienes algun sitio para ver lo que te falta.
un saludo
Buenas! en mi colnect (en la firma está), puedes ver los de Europa CEPT que busco. De 2017, 2018 me falta todo o casi todo
Hola, mire tu colnect, pero no consegui solo ver los de CEPT, tenia que mirar pais por pais y era bastante lio, si puedes mandar enlace que solo se vean cept, supongo que se puede pero no lo vi.
Y vi que te faltan de alemanya actual, que buscas nuevo o usado? (si es usado vi alguno que tengo y te falta)
un saludo
xavi's- Mensajes : 118
Añadidas más aves.
Antonio, te reservo a Luke.
Antonio, te reservo a Luke.
Invitado- Invitado
Gracias Jesus
Mira en mi colnet,seguro que encuentras algo interesante
Mira en mi colnet,seguro que encuentras algo interesante