Sellos para cambios
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Sellos para cambios
Hola a todos,
Subo un par de imágenes con sellos para cambios 1x1 por scans.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Subo un par de imágenes con sellos para cambios 1x1 por scans.
Saludos.
Re: Sellos para cambios
Más sellos para cambios, series de 2010 y 2011.
que pasada de sellos mira a ver si tengo algo que te interese para intercambiar en los sitios de mi firma....
Hola.
En la ficha de 2011 veo una vidriera y un S.O.S., el penúltimo de la Fête du timbre. Tengo especial interés en ellos, si es posible dos de cada uno; de los demás también, uno de cada uno de los 153. Envíame tus mancolistas o e-mail para que veas imágenes.
Saludos cordiales.
En la ficha de 2011 veo una vidriera y un S.O.S., el penúltimo de la Fête du timbre. Tengo especial interés en ellos, si es posible dos de cada uno; de los demás también, uno de cada uno de los 153. Envíame tus mancolistas o e-mail para que veas imágenes.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
roberto vuelvo a preguntarte que deseas en canje para scaneartelos saludos Gonzalo
Invitado- Invitado
Hola Gonzafer.
Creo que te equivocas, yo también quiero cambiar, pero estos sellos son de tyrion y deberás dirigirte a él.
Saludos cordiales.
Creo que te equivocas, yo también quiero cambiar, pero estos sellos son de tyrion y deberás dirigirte a él.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola Amigo
me interesa intercambiar contigo, he subido algo a la sgte pagina ire renovando paulatinamente saludos Gonzalo
pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me interesa intercambiar contigo, he subido algo a la sgte pagina ire renovando paulatinamente saludos Gonzalo
pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
alikuenkano escribió:que pasada de sellos mira a ver si tengo algo que te interese para intercambiar en los sitios de mi firma....
Hola me interesan algunos sellos de tus fotos, soy de Chile ,que podria enviarte a cambio,saludos, Angel.
angel1190- Mensajes : 4