El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya Miriada de sellos....

4 participantes

Vaya Miriada de sellos.... Empty Vaya Miriada de sellos....

Mensaje por rodriharl Vie 30 Nov 2018, 10:40 pm

Buenas noches a todos:
Ayer Jueves, 29 de noviembre veía por casualidad el programa de Televisión "El Hormiguero" cuando de repente.....una excavadora entra en el estudio del programa en directo y descarga un montón de cartas de correos en medio del plató.

¿El motivo? Un sorteo de 3000 euros para una de las cartas elegidas. El resto quedo allí esparcido y yo (que llevo desde julio de 2018 completando con más o menos fortuna la colección de mi difunto abuelo) empecé a pensar en todas esas cartas....¡¡¡Y todos esos sellos!!!!

Creo recordar que dijeron que eran unas 30.000 cartas, por envío ordinario serían cercanos a los 30.000 sellos (excepto algún franqueo pagado de empresa supongo o los que se pagan en oficina y no se pone sello)

Es verdad que siendo todas las cartas mandadas en la misma época la diversidad de sellos sería muy justa....pero vaya, que subidón tuve pensando en esa ingente cantidad de sellos.

¿Alguno más lo vio? ¿Alguna experiencia parecida?
rodriharl
rodriharl

https://colnect.com/es/stamps/countries/swap_list/rodriharl75

Vaya Miriada de sellos.... Empty Re: Vaya Miriada de sellos....

Mensaje por dvaldemoro Sáb 01 Dic 2018, 1:35 am

Si encuentras mas de 20 sellos distintos entre la 30000 cartas andas con suerte ... así es la gestión de los sellos en este país.  Laughing

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2018, 10:44 am

dvaldemoro escribió:Si encuentras mas de 20 sellos distintos entre la 30000 cartas andas con suerte ... así es la gestión de los sellos en este país.  Laughing

Y tirando por lo alto. Yo lo vi, me fijé en los sellos y sólo veía el de 0,55 de disello de este año.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Jue 06 Dic 2018, 12:59 am

dvaldemoro escribió:Si encuentras mas de 20 sellos distintos entre la 30000 cartas andas con suerte ... así es la gestión de los sellos en este país.  Laughing

Doy fe. En cada kiloguay que pillo semestralmente, pillo unos 60.000 sellos, y no encuentro más de 60 sellos diferentes. En este momento, tengo unos 59.500 elefantitos, trompa más trompa menos.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensaje por sususcordan Lun 17 Dic 2018, 1:05 pm

Madre mía Juanjo, vas a tener que quitar la huerta para guardar los sellos. !Hay que ver las cantidades obscenas de sellos que mueves!

Si cada español te diera una peseta por cada sello que tienes...
sususcordan
sususcordan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado