Casi...me convierto en millonario
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Casi...me convierto en millonario
¡Hola a todos/as!:
Como sabéis ya,el número del Gordo del Sorteo de Navidad de éste año ha recaído en el n.º:76.058.Hasta ahí bien,¿vale?.
Pues bien,tengo un décimo del n.º:76.059.A repartir entre tres...encima.Ya,ya sé lo que pensáis,pero no,no es eso...es...ESO.
Y como siempre juego al n.º:58 en todos los Sorteos que veo y me puedan interesar,por aquello de los 3´00 € del numerico a elegir de la Cesta de Navidad que coloca por estas fechas el colega que vende la Prensa en mi pueblo,más la de al lado,la del Estanco/Papelería...Ya sabéis lo que ha ocurrido,¿verdad?...esa coincidencia reiterada que te cae un día encima...
¿Suerte?,no creo,pura casualidad más bien.A ver qué hago yo ahora cuando hace unos días me han prohibido la sal,el tabaco y el vino,entre otras cosas.¿A eso lo llamaríais suerte vosotros?.
Por lo menos me queda el AMOR.Y los amigos filatélicos,por supuesto.
Un saludo navideño,
Jose Mª(baumar)
Como sabéis ya,el número del Gordo del Sorteo de Navidad de éste año ha recaído en el n.º:76.058.Hasta ahí bien,¿vale?.
Pues bien,tengo un décimo del n.º:76.059.A repartir entre tres...encima.Ya,ya sé lo que pensáis,pero no,no es eso...es...ESO.
Y como siempre juego al n.º:58 en todos los Sorteos que veo y me puedan interesar,por aquello de los 3´00 € del numerico a elegir de la Cesta de Navidad que coloca por estas fechas el colega que vende la Prensa en mi pueblo,más la de al lado,la del Estanco/Papelería...Ya sabéis lo que ha ocurrido,¿verdad?...esa coincidencia reiterada que te cae un día encima...
¿Suerte?,no creo,pura casualidad más bien.A ver qué hago yo ahora cuando hace unos días me han prohibido la sal,el tabaco y el vino,entre otras cosas.¿A eso lo llamaríais suerte vosotros?.
Por lo menos me queda el AMOR.Y los amigos filatélicos,por supuesto.
Un saludo navideño,
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Re: Casi...me convierto en millonario
Pues a mí me ha tocado...... PAGAR, como todos los años, Ni una devolución, ni pedrea ni nada de nada.
A seguir esperando.
Saludos, Luis
A seguir esperando.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
A ver qué hago yo ahora cuando hace unos días me han prohibido la sal,el tabaco y el vino,entre otras cosas.¿A eso lo llamaríais suerte vosotros?.
Bueno, casi millonario:... mientras no te prohiban a "las mujeres" creo todo sigue bien, ...digo
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
vaya coleccion.............guau....!!
Para millonarios esta noticia curiosa. !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos. y suerte. el 22 de dic. !! felices pascuas. detomasi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos. y suerte. el 22 de dic. !! felices pascuas. detomasi.
detomasi- Mensajes : 1260
¿Visteis? Si os lo digo yo siempre, este ha vendido 30 camarones seguro. Invertid, invertid en camarones que eso es beneficio seguro. Para los que andáis un poco "achuchaos", los "Lola Flores" también van bien. No van a dar tanto pero sacáis tajada seguro
elcooperativo- Mensajes : 5810
Yo este año los vendo fijoelcooperativo escribió:¿Visteis? Si os lo digo yo siempre, este ha vendido 30 camarones seguro. Invertid, invertid en camarones que eso es beneficio seguro. Para los que andáis un poco "achuchaos", los "Lola Flores" también van bien. No van a dar tanto pero sacáis tajada seguro
marcalgode- Mensajes : 3815