FELICITACIONES de NAVIDAD 2018 y AÑO NUEVO 2019
+33
luisfran7
pepeher
mpl
mpicaro
Yoda
zemanel
seixas3815
pacopepe80
Paco Castro
triqui-34
charlie
Garzinger
mapiper
metomenzar
leon_sellos
sitoetxea
laumar
Txerra
Robleytilo
KARL HEINZ
Tesita
Enriquemadrid
Manolo anciles
Joaquin Ebrí Martí
dvaldemoro
Capeal74
lilianlanda
OskiBer
jauf
LLESUM
elcooperativo
detomasi
Juanma Pérez
37 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FELICITACIONES de NAVIDAD 2018 y AÑO NUEVO 2019
Hola:
He recibido muchas felicitaciones de navidad que a continuación voy a ir reportando individualmente.
Sí que deseo disculparme porque he recibido muchas felicitaciones y las mías aún no han salido, es la primera vez que me pasa, el año pasado por estas fechas había enviado más de treinta.
No es escusa, pero un fin de semana fui al mercadillo a buscar algunos sellos para adjuntarlos junto a la felicitación y no encontré nada de lo que buscaba, pensé: “el próximo domingo iré más temprano, estaré más tiempo y seguro que encuentro algo”, el hecho es que al siguiente fin de semana surge un imprevisto y al final no puedes ir.
He pensado que ya no puedo esperar más, van a llegar muy tarde y aunque solo vayan con una tarjeta navideña, lo importante son los buenos deseos. Más adelante cuando terminen las fiestas y este más libre trataré de enviar los sellos que deberían acompañar la felicitación, esa es mi intención, espero cumplir con mis buenos propósitos.
Un cordial saludo a todos
Juanma
He recibido muchas felicitaciones de navidad que a continuación voy a ir reportando individualmente.
Sí que deseo disculparme porque he recibido muchas felicitaciones y las mías aún no han salido, es la primera vez que me pasa, el año pasado por estas fechas había enviado más de treinta.
No es escusa, pero un fin de semana fui al mercadillo a buscar algunos sellos para adjuntarlos junto a la felicitación y no encontré nada de lo que buscaba, pensé: “el próximo domingo iré más temprano, estaré más tiempo y seguro que encuentro algo”, el hecho es que al siguiente fin de semana surge un imprevisto y al final no puedes ir.
He pensado que ya no puedo esperar más, van a llegar muy tarde y aunque solo vayan con una tarjeta navideña, lo importante son los buenos deseos. Más adelante cuando terminen las fiestas y este más libre trataré de enviar los sellos que deberían acompañar la felicitación, esa es mi intención, espero cumplir con mis buenos propósitos.
Un cordial saludo a todos
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Paso a reportar las felicitaciones navideñas
La primera viene de Alemania…
Es una felicitación espectacular en contenido y en el sobre.
José (jauf) te estoy muy agradecido. Me ha encantado. Has acertado de pleno. Te lo has currado, pues has buscado lo que sin duda me iba a gustar.
La hoja bloque de la navidad, de hace unos añitos que emitió Alemania y España conjuntamente es una pasada y no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho poder tenerla en mi colección, creo que hay alguna pequeña diferencia con respecto a la de España, no estoy muy seguro, no sé si es en el orden en que se colocan los sellos.., pero lo que si te puedo decir es que es ESPECTACULAR. MUCHISSSSIMAS GRACIAS
Y el interior, sin comentarios…UNA PASSSADA
Un abrazo
Juanma
La primera viene de Alemania…
Es una felicitación espectacular en contenido y en el sobre.
José (jauf) te estoy muy agradecido. Me ha encantado. Has acertado de pleno. Te lo has currado, pues has buscado lo que sin duda me iba a gustar.
La hoja bloque de la navidad, de hace unos añitos que emitió Alemania y España conjuntamente es una pasada y no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho poder tenerla en mi colección, creo que hay alguna pequeña diferencia con respecto a la de España, no estoy muy seguro, no sé si es en el orden en que se colocan los sellos.., pero lo que si te puedo decir es que es ESPECTACULAR. MUCHISSSSIMAS GRACIAS
Y el interior, sin comentarios…UNA PASSSADA
Un abrazo
Juanma
Segunda felicitación navideña.
Viene de Barcelona, me la envía Emilio.
Tengo que decir que el sobre es una pasada, muy bonito.
La Hoja bloque de la Catedral de Burgos no la tenía en matasellado y al recibirlo ha sido una sorpresa muy grata para mí. Cuando recogí la carta de la oficina de correos, me habían dejado aviso por no encontrarme en casa, me quede sin palabras, la funcionaria de correos se extrañó tanto de ver sellos tan chulos, que casi me los pide.
Y del contenido no digo nada, solo hay que echar un vistazo…..TASSSS PASAO.
MUCHISSSSIMAS GRACIAS
Lo tengo muy difícil para poder igualarte, pero buscaré algo….¡No me rindo!
Un abrazo
Juanma
Viene de Barcelona, me la envía Emilio.
Tengo que decir que el sobre es una pasada, muy bonito.
La Hoja bloque de la Catedral de Burgos no la tenía en matasellado y al recibirlo ha sido una sorpresa muy grata para mí. Cuando recogí la carta de la oficina de correos, me habían dejado aviso por no encontrarme en casa, me quede sin palabras, la funcionaria de correos se extrañó tanto de ver sellos tan chulos, que casi me los pide.
Y del contenido no digo nada, solo hay que echar un vistazo…..TASSSS PASAO.
MUCHISSSSIMAS GRACIAS
Lo tengo muy difícil para poder igualarte, pero buscaré algo….¡No me rindo!
Un abrazo
Juanma
He recibido varias más, pero ahora tengo que dejarlo por un rato, luego sigo reportando
Garzinger- Mensajes : 1881
Por supuesto Felices Navidades a todos los compañeros.metomenzar escribió:Bonita sorpresa hoy. Felicitación del compañero Edcare.
Muchas gracias Eduardo, deseo también que pases unas felices Navidades en compañía de tu familia.
metomenzar- Mensajes : 1295
elcooperativo- Mensajes : 5810
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
Relato felicitaciones recibidas:
David, con recuerdo de Camarón muy bonita y original.
Selene, dibujada igual que la del amigo Karl, muy, muy cariñosa.
Aprovecho para desear a todos los miembros de este foro que pasen unas felices fiestas y que el año que viene tengamos salud.
Un saludo.
Charlie
David, con recuerdo de Camarón muy bonita y original.
Selene, dibujada igual que la del amigo Karl, muy, muy cariñosa.
Aprovecho para desear a todos los miembros de este foro que pasen unas felices fiestas y que el año que viene tengamos salud.
Un saludo.
Charlie
charlie- Mensajes : 287
Última edición por triqui-34 el Jue 20 Dic 2018, 10:19 am, editado 1 vez
triqui-34- Mensajes : 2466
Estos días he recibido felicitaciones navideñas de:
Eduardo
Joserra
Red.Devil82
David
Me he emocionado con el camarón y medio que me ha enviado David, voy a emnarcarlo y ponerlo encima de la chimenea.
Anda leches, si no tengo chimenea, cachissss
Eduardo
Joserra
Red.Devil82
David
Me he emocionado con el camarón y medio que me ha enviado David, voy a emnarcarlo y ponerlo encima de la chimenea.
Anda leches, si no tengo chimenea, cachissss
Paco Castro- Mensajes : 3613
Me llego hoy la felicitación de Francisco Garay
Muchas gracias .Como ya sabéis no se subirlas pero si comunicároslo
Un saludo
Esther
Muchas gracias .Como ya sabéis no se subirlas pero si comunicároslo
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
LLESUM- Mensajes : 1862
Recibida felicitación navideña de Laumar. Muchas gracias.
jauf- Mensajes : 3850
Txerra- Mensajes : 5077
pacopepe80- Mensajes : 2728
Muy buenas amigos,
Ando francamente fatal estos días, con acumulación de trabajo, cansancio...me faltan horas...
Quiero no obstante, acusar recibo de fabulosas felicitaciones navideñas recibidas en los últimos días:
Pacopepe - tarjeta y ...gracias por el sobre germano oriental con matasellos especial!!!!
Carlos Cooperativo - tarjeta y puñado de sellos "perrero premium"...Gracias!
Edcare - tarjeta y sellitos ruskis... muy agradecido!!
Muga - tarjeta, sobre con MTUR de Irún y... aúpa Athletic!!!
David - tarjeta "self made", exclusiva y original, incluyendo un Camarón que me ayudará a pagar (casi) todo lo que me falta de hipoteca... Detallazo "bro"!!!
Alguna se me queda en el tintero, pero ahora mismo no caigo... en cuanto lo recuerde acuso recibo.
Gracias de nuevo a todos y un abrazo!!! Sois grandes!!!
Ando francamente fatal estos días, con acumulación de trabajo, cansancio...me faltan horas...
Quiero no obstante, acusar recibo de fabulosas felicitaciones navideñas recibidas en los últimos días:
Pacopepe - tarjeta y ...gracias por el sobre germano oriental con matasellos especial!!!!
Carlos Cooperativo - tarjeta y puñado de sellos "perrero premium"...Gracias!
Edcare - tarjeta y sellitos ruskis... muy agradecido!!
Muga - tarjeta, sobre con MTUR de Irún y... aúpa Athletic!!!
David - tarjeta "self made", exclusiva y original, incluyendo un Camarón que me ayudará a pagar (casi) todo lo que me falta de hipoteca... Detallazo "bro"!!!
Alguna se me queda en el tintero, pero ahora mismo no caigo... en cuanto lo recuerde acuso recibo.
Gracias de nuevo a todos y un abrazo!!! Sois grandes!!!
zemanel- Mensajes : 3455
Hoy .... recividas DOS bonitas post-felicitaciones Navideñas y unos sellitos "sorpresa " ...de los amigos :
Esther y Fº . Javier ....Muchas gracias a los DOS .
Saludos a todos -
Esther y Fº . Javier ....Muchas gracias a los DOS .
Saludos a todos -
Recibida felicitación como la que muestra los compañeros del amigo Edcare, muchas gracias. Felices fiestas
Un abrazo
Un abrazo
Yoda- Mensajes : 2837
mpicaro- Mensajes : 178
Manolo anciles- Mensajes : 943
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
aqcuso el recibo de felicitaciones navideñas de:
-Txerra
-Muga
-Metomenzar
-Garzinger
cuando tenga tiempo subire imagenes
-Txerra
-Muga
-Metomenzar
-Garzinger
cuando tenga tiempo subire imagenes
Invitado- Invitado
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Recibidas, estos días pasados, felicitaciones navideñas, con bonitos franqueos, de los amigos, (as): Benjamín (benja54), Carlos (capeal74), Juan (filaval1054); Selene y Manolo Anciles.
Muchas gracias.
Os deseo que paséis unas muy Felices Navidades!!!!!!!!!
Muchas gracias.
Os deseo que paséis unas muy Felices Navidades!!!!!!!!!
pepeher- Mensajes : 908
Txerra- Mensajes : 5077
Hola compañeros del desván. Por motivos personales he estado apartado un poco del foro. He recibido muchos sobres de navidad y algunas otras cosas. No es mi costumbre no notificar cuando algo me llega. En cuanto pueda pondré fotos de cada uno de los sobres. Muchas gracias a toda/os.
FELIZ NAVIDAD A TODOS, MUCHAS FELICIDADES!!!!!
UN FUERTE ABRAZO
FELIZ NAVIDAD A TODOS, MUCHAS FELICIDADES!!!!!
UN FUERTE ABRAZO
luisfran7- Mensajes : 888
Amigo José me alegro que te hayan llegado la felicitación y los sellos, que espero te gusten. La chancleta te las envié pensado que, como bien dices, irían como anillo al dedo con el tiempo que debes tener por allí ... que nooooo !!! que no hubo manera de encontrar sellos de navidad por aquí, que la navidad aquí llega unos meses más tarde
Yoda- Mensajes : 2837
Después de una desesperante mañana de compras navideñas y a falta de una aún mayor desesperante tarde en el taller para arreglar todo lo que mi coche necesita para pasar la ITV de este año, hoy me he encontrado en el buzón las felicitaciones de Juanma y Santiago (Judah) con algunas curiosidades:
1. El sobre de Judah, enviado desde Salamanca tiene el matasellos de la CTA de Valladolid.
2. El sobre de Juanma presenta una variedad de matasellado poco frecuente en el pasado pero cada vez más frecuente en la actualidad llamada "dale fuerte maaaaño, que todavía se ve el sello (o ATM)". Al menos no me lo he encontrado con la variante de "mira a ver si este boli pinta, que no lo tengo muuuu claro"
¡Ah! Y Santiago me ha mandado unos sellitos en usado que no tenía, incluido el del pajarito que buscaba para completar la serie.
Muchisimas gracias a los dos. Me habéis alegrado el día.
1. El sobre de Judah, enviado desde Salamanca tiene el matasellos de la CTA de Valladolid.
2. El sobre de Juanma presenta una variedad de matasellado poco frecuente en el pasado pero cada vez más frecuente en la actualidad llamada "dale fuerte maaaaño, que todavía se ve el sello (o ATM)". Al menos no me lo he encontrado con la variante de "mira a ver si este boli pinta, que no lo tengo muuuu claro"
¡Ah! Y Santiago me ha mandado unos sellitos en usado que no tenía, incluido el del pajarito que buscaba para completar la serie.
Muchisimas gracias a los dos. Me habéis alegrado el día.
Hola, amigos!
Nuevas felicitaciones recibidas de Paco López y Blas Vicente. Muchas gracias a ambos.
Saludos cordiales.
Pepe
Nuevas felicitaciones recibidas de Paco López y Blas Vicente. Muchas gracias a ambos.
Saludos cordiales.
Pepe
pepeher- Mensajes : 908
Hola amigos.
Recibidas hoy de Esther (Tesita), Pedro José (pedmadfe), Francisco Belert (pbelert) y de la DGT (exceso de velocidad, 5 km)
Muchas gracias, menos a uno.
Saludos de Francisco.
Recibidas hoy de Esther (Tesita), Pedro José (pedmadfe), Francisco Belert (pbelert) y de la DGT (exceso de velocidad, 5 km)
Muchas gracias, menos a uno.
Saludos de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Después de un tiempo fuera de casa por temas familiares me he encontrado con varias sorpresitas en el buzón.
Quiero agradecer a José Manuel (Muga), a Santiago (Judah) y a José Mª y Selene las felicitaciones navideñas y regalitos que me han hecho llegar y, a la vez, pedir perdón ya que este año yo no he podido enviar postales navideñas a nadie.
Una vez más muchas gracias.
Aprovecho para desearos un feliz 2019 a todos
Quiero agradecer a José Manuel (Muga), a Santiago (Judah) y a José Mª y Selene las felicitaciones navideñas y regalitos que me han hecho llegar y, a la vez, pedir perdón ya que este año yo no he podido enviar postales navideñas a nadie.
Una vez más muchas gracias.
Aprovecho para desearos un feliz 2019 a todos
OskiBer- Mensajes : 1916
Recibidas bonitas felicitaciones navideñas de Penquin y de Judah. Muchas gracias a ambos.
red.devil.82- Mensajes : 2252
Hola.
No he reportado ninguna felicitación porque han sido muchas las que me han llegado, casi un centenar (no solo de aquí), y no puedo ni mostrarlas todas ni unas sí y otras no. De corazón agradezco todas aunque no las he merecido, pues solo he enviado dos este año y solo una ha sido para alguien de este foro.
Hoy, último día del año, muestro la que realicé para los premiados en el sorteo de Navidad y os la hago extensiva a todos los foreros.
Saludos cordiales.
No he reportado ninguna felicitación porque han sido muchas las que me han llegado, casi un centenar (no solo de aquí), y no puedo ni mostrarlas todas ni unas sí y otras no. De corazón agradezco todas aunque no las he merecido, pues solo he enviado dos este año y solo una ha sido para alguien de este foro.
Hoy, último día del año, muestro la que realicé para los premiados en el sorteo de Navidad y os la hago extensiva a todos los foreros.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Página 2 de 3. • 1, 2, 3