SORTEO DE NAVIDAD 2018
+85
filateliahereje
GUILLERMO
charlie
elcooperativo
mega60
Manolo anciles
rodriharl
Bichito de luz
filotelurico
laumar
jose carlos soria
Pedro Alvarez
mpl
seixas3815
GarciaCuenca76
Victor_S_S
chamaco
Capeal74
gabi49
muga
fardutti
lilianlanda
luisfran7
nanobe
pgotor
Admin
ferosamer
sususcordan
Yancar
leon_sellos
e1corral
Robleytilo
Tesita
algavaal
juhiar
Manuel Manzorro
bombero
pepeher
pgomez
PEDROSKI
iris
pepegonza
ana561
bji2008
Antcres
lureur
Ramijo
pbelert
juan ricardo
glauber
Verunce
natter
Juanma Pérez
Sellomaniaco
Filaval
berto4
jose luis crespo garrido
OskiBer
antonio chueca
KARL HEINZ
Alba
carmar
Joaquin Ebrí Martí
mapiper
bolsico
Yoda
Garzinger
red.devil.82
salvi
carls
adarget
Rafael
pacopepe80
Enriquemadrid
dvaldemoro
jauf
triqui-34
zemanel
Don Pantuflo Zapatilla
LLESUM
Txerra
sitoetxea
mpicaro
Paco Castro
ROBERTO59
89 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SORTEO DE NAVIDAD 2018
Hola.
Vamos a comenzar esta actividad de forma atípica, sin saber aún cuales serán los premios definitivos ni las reglas definitivas, que se irán aclarando a medida que todos los que queramos nos impliquemos.
REGLAS
1.- En principio cada participante elegirá un solo número.
2.- Podrá inscribirse cualquiera que se haya registrado antes de esta publicación y tenga al menos 5 mensajes.
3.- Se alentarán la guasa y el cachondeo dentro del correcto orden de las normas del foro, a sabiendas de que a quien no las cumpla le será aplicado el método punible que el OSO tenga a bien disponer, con una diferencia aproximada de 20 cm.
4.- La adjudicación de números se acabará cuando ya no queden o en su defecto, a las 24:00 del día 21 de diciembre.
5.- El forero que desee añadir algún premio a alguna de las categorías establecidas, solo tiene que anunciarlo y enviarlo en su momento al ganador.
6.- Si alguien se equivoca o pide un número a mi albedrío, le asignaré el primero que me de la gana.
PREMIOS
1.- Cada inscrito tiene una participación de 10 céntimos de € sobre el número de la lotería nacional española de Navidad 43.229 (cuarenta y tres mil doscientos veintinueve), valedera únicamente para los 5 premios mayores, 1º, 2º, 3º y los dos 4º.
2.- Los premios serán 13 y se dividen en 5 categorías:
-Del primero al tercero aquellos que coincidan con sus respectivos en el anunciado sorteo.
-Cuarta categoría: Los dos cuartos números premiados en el sorteo anunciado.
-Quinta categoría: Los ocho quintos números premiados en el sorteo anunciado.
3.- Ningún premio quedará desierto y ningún participante tendrá más de un premio.
En el caso de que la terminación de alguno de los premios se repitiese, el premio que le corresponda pasará al siguiente superior (n+1).
A.- Primer premio:
-Estas series francesa, holandesa, alemana y una TM.
B.- Segundo premio:
-Estas series francesa, holandesa, alemanas y una TM.
C.- Tercer premio:
D.- Premios para la 4ª categoría:
-Una tarjeta máxima.
-Ficha con 100 sellos.
-2 SPD
-1 HB
E.- Premios para la 5ª categoría:
-Ficha con 100 sellos.
-2 SPD
-1 HB
F.- Premios para las 4 categorías mayores:
-Kit anti-sorpresa, consistente en un sobrecito de sacarina, para endulzarte si el premio te ha defraudado y una toallita húmeda perfumada, para limpiarte la saliva si crees que es demasiado.
G.- Premios para todas las categorías:
-5 postal free
-2 postales para circular
-1 calendario de bolsillo
-1 odontómetro de precisión
-2 pinzas mod. acetato-cutrex-radiografías.
Vamos pidiendo números y aquel que quiera que vaya incluyendo premios, indicando para cual de las categorías será.
Saludos cordiales.
Vamos a comenzar esta actividad de forma atípica, sin saber aún cuales serán los premios definitivos ni las reglas definitivas, que se irán aclarando a medida que todos los que queramos nos impliquemos.
REGLAS
1.- En principio cada participante elegirá un solo número.
2.- Podrá inscribirse cualquiera que se haya registrado antes de esta publicación y tenga al menos 5 mensajes.
3.- Se alentarán la guasa y el cachondeo dentro del correcto orden de las normas del foro, a sabiendas de que a quien no las cumpla le será aplicado el método punible que el OSO tenga a bien disponer, con una diferencia aproximada de 20 cm.
4.- La adjudicación de números se acabará cuando ya no queden o en su defecto, a las 24:00 del día 21 de diciembre.
5.- El forero que desee añadir algún premio a alguna de las categorías establecidas, solo tiene que anunciarlo y enviarlo en su momento al ganador.
6.- Si alguien se equivoca o pide un número a mi albedrío, le asignaré el primero que me de la gana.
PREMIOS
1.- Cada inscrito tiene una participación de 10 céntimos de € sobre el número de la lotería nacional española de Navidad 43.229 (cuarenta y tres mil doscientos veintinueve), valedera únicamente para los 5 premios mayores, 1º, 2º, 3º y los dos 4º.
2.- Los premios serán 13 y se dividen en 5 categorías:
-Del primero al tercero aquellos que coincidan con sus respectivos en el anunciado sorteo.
-Cuarta categoría: Los dos cuartos números premiados en el sorteo anunciado.
-Quinta categoría: Los ocho quintos números premiados en el sorteo anunciado.
3.- Ningún premio quedará desierto y ningún participante tendrá más de un premio.
En el caso de que la terminación de alguno de los premios se repitiese, el premio que le corresponda pasará al siguiente superior (n+1).
A.- Primer premio:
-Estas series francesa, holandesa, alemana y una TM.
B.- Segundo premio:
C.- Tercer premio:
D.- Premios para la 4ª categoría:
-Una tarjeta máxima.
-Ficha con 100 sellos.
-2 SPD
-1 HB
E.- Premios para la 5ª categoría:
-Ficha con 100 sellos.
-2 SPD
-1 HB
F.- Premios para las 4 categorías mayores:
-Kit anti-sorpresa, consistente en un sobrecito de sacarina, para endulzarte si el premio te ha defraudado y una toallita húmeda perfumada, para limpiarte la saliva si crees que es demasiado.
G.- Premios para todas las categorías:
-5 postal free
-2 postales para circular
-1 calendario de bolsillo
-1 odontómetro de precisión
-2 pinzas mod. acetato-cutrex-radiografías.
Vamos pidiendo números y aquel que quiera que vaya incluyendo premios, indicando para cual de las categorías será.
Saludos cordiales.
Última edición por ROBERTO59 el Vie 13 Dic 2019, 10:29 pm, editado 14 veces
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Re: SORTEO DE NAVIDAD 2018
Buenas noches. Apúntame el 47, por favor.
Gracias Roberto por la Actividad
Gracias Roberto por la Actividad
Paco Castro- Mensajes : 3613
Me apunto con el 07.
E gracias Roberto
E gracias Roberto
mpicaro- Mensajes : 178
Hola, yo me apunto con el 30.
Gracias por la actividad
Gracias por la actividad
sitoetxea- Mensajes : 905
Hala, cuando pensaba que las reglas de la Cabra CABRA eran insuperables, pues las reglas las cambiaba según se le ponía, Roberto le da otro giro inquietante...ROBERTO59 escribió:Hola.
Ah, mi número el 56
Y gracias por la actividad, Roberto!
Txerra- Mensajes : 5074
Hola Roberto,adjudicame el 52 y gracias por la actividad.
Saludos cordiales
Jesús
Saludos cordiales
Jesús
LLESUM- Mensajes : 1862
Roberto, méteme el 24 pa mi. Lo de la guasa y el cachondeo.... Lo siento, sabes de sobra que soy mas soso que el agua de fregar.
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Buenas... Me pido el número 69, que me he levantado con el día "tonto", ajajajajaja.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
zemanel- Mensajes : 3455
Yo me pido el 50. Muchas gracias.
triqui-34- Mensajes : 2466
LLESUM- Mensajes : 1862
Yo me quedo con el 61. Gracias Roberto!
jauf- Mensajes : 3850
Estupenda actividad.
Un numero freudiano para mi ... ¡¡el 69!!
Un numero freudiano para mi ... ¡¡el 69!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Yo me apunto con el 45, gracias Roberto.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Yo me pido el 80. Como te mande por privado hace tiempo, aporto si quieres un lote de sellos perreros con papel de un kiloware de sellos de Francia.
Gracias Roberto
Gracias Roberto
pacopepe80- Mensajes : 2728
Pues me pido el 48.
Y como hay tiempo, voy a ir preparando algo para los premios.... tengo que darle un pensado.
Y como hay tiempo, voy a ir preparando algo para los premios.... tengo que darle un pensado.
Rafael- Mensajes : 926
Añado:
Lote de 50 Alemanes perrerus al primer premio.
Lote de 40 Alemanes perrerus al segundo premio.
Lote de 30 Alemanes perrerus al tercer premio.
Lote de 20 Alemanes perrerus para cada uno de los dos cuartos premios.
Lote de dos sellos de Franco, uno del Rey Emérito y un beso de la cabra CABRA para cada categoría.
La semana próxima van camino de Málaga.
Salu2
Lote de 50 Alemanes perrerus al primer premio.
Lote de 40 Alemanes perrerus al segundo premio.
Lote de 30 Alemanes perrerus al tercer premio.
Lote de 20 Alemanes perrerus para cada uno de los dos cuartos premios.
Lote de dos sellos de Franco, uno del Rey Emérito y un beso de la cabra CABRA para cada categoría.
La semana próxima van camino de Málaga.
Salu2
Última edición por Paco Castro el Sáb 10 Nov 2018, 7:40 pm, editado 1 vez
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Txerra escribió:Hala, cuando pensaba que las reglas de la Cabra CABRA eran insuperables, pues las reglas las cambiaba según se le ponía, Roberto le da otro giro inquietante...
Es que la norma 1 es siempre: "el que organiza hace con las normas cuyo número sea superior a 1 lo que le sale del florero".
Salu2 al murciegalo y a su abogado.
Como el 69 lo escogió antes Zemanel, selecciono el 55, otro numero freudiano por antonomasia
Hola, yo me pido el 28, bueno en realidad lo ha escogido mi hija. Suerte para todos.
Un saludo
Carlos
Un saludo
Carlos
carls- Mensajes : 215
dvaldemoro escribió:Un numero freudiano para mi ... ¡¡el 69!!
Qué alegría. Yo ya me conformo con el 96
salvi- Mensajes : 3361
Hola.
Leon_sellos se ha descolgado con un "saco" de machins, he hecho diez montones y los he pasado a los 10 premios de las categorías inferiores.
Además añado bloque de 4 del 814 a todas las categorías.
Aclarar que el 4º premio son dos y el 5º ocho, por lo que para el 4º irán 10 sellos alemanes perreros de Paco Castro.
No se personalizarán las pinzas-cutrex, todavía me quedaban radiografías de antes.
Las fichas de los 10 premios menores iban por más de 130 sellos y no caben, por lo que he tenido que habilitar una funda de plástico.
A ver si alguien tiene algo que añadir que no sea filatélico, como los calendarios o un pétalo de rosa.
Saludos cordiales.
Leon_sellos se ha descolgado con un "saco" de machins, he hecho diez montones y los he pasado a los 10 premios de las categorías inferiores.
Además añado bloque de 4 del 814 a todas las categorías.
Aclarar que el 4º premio son dos y el 5º ocho, por lo que para el 4º irán 10 sellos alemanes perreros de Paco Castro.
No se personalizarán las pinzas-cutrex, todavía me quedaban radiografías de antes.
Las fichas de los 10 premios menores iban por más de 130 sellos y no caben, por lo que he tenido que habilitar una funda de plástico.
A ver si alguien tiene algo que añadir que no sea filatélico, como los calendarios o un pétalo de rosa.
Saludos cordiales.
hola Roberto.. yo estoy lejos ,,, y deseo participar.
prefiero el ..22 de favor.
y... veo que tengo por ahì para premio..
un saludo desde Mèxico.
Manolo.!
prefiero el ..22 de favor.
y... veo que tengo por ahì para premio..
un saludo desde Mèxico.
Manolo.!
Invitado- Invitado
Hemos puesto el anuncio de la actividad como postit fijo en todos los subforos para que el mayor numero de personas lo vea.
ROBERTO59 escribió:
Envío dos lotes de 20 perreros alemanes para los dos 4º premios.
Salu2
Hola
Me pido el 36.
Gracias
Me pido el 36.
Gracias
red.devil.82- Mensajes : 2252
Hola a todos, yo me pido el 57, mucha suerte a todos y muchas gracias por esta actividad.
Garzinger- Mensajes : 1881
Hola, me apunto con el 25.
Muchas gracias Roberto
Muchas gracias Roberto
Yoda- Mensajes : 2837
Gracias Roberto.
Me pido el 60.
Un saludo
Me pido el 60.
Un saludo
bolsico- Mensajes : 1129
Me pido el 58, muchas gracias Roberto por la actividad.
Saludos.
Saludos.
mapiper- Mensajes : 1403
Me pido el 83, y que el Demonio reparta suerte. Gracias Roberto por la actividad.
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
Hola Roberto, si el 12 esta libre, me lo apuntas ...
Un saludo a todos
Un saludo a todos
carmar- Mensajes : 12
Hola,
Me gustaría apuntarme con el numero 27. Como llevo mucho desaparecida, por el foro me gustaría aportar 100 sellos a los cuartos premios, para no pasarme por aquí sólo a gochear jejejeje
Saludos!!
Me gustaría apuntarme con el numero 27. Como llevo mucho desaparecida, por el foro me gustaría aportar 100 sellos a los cuartos premios, para no pasarme por aquí sólo a gochear jejejeje
Saludos!!
Alba- Mensajes : 1592
Hola.
Añadido kit anti-sorpresa a las 4 categorías mayores.
Por favor, personas donantes: Todos agradecemos mucho vuestro esfuerzo, pero los sobres van ya por encima de los 100 gramos y siguen llegando cosas.
Haced el favor de dejaros caer con un sellito A de reciclaje al menos, acompañando la donación, grano a grano se hace granero.
También se agradecerá, si lo estimáis conveniente, que enviéis el premio desde casa al ganador.
Saludos cordiales.
Añadido kit anti-sorpresa a las 4 categorías mayores.
Por favor, personas donantes: Todos agradecemos mucho vuestro esfuerzo, pero los sobres van ya por encima de los 100 gramos y siguen llegando cosas.
Haced el favor de dejaros caer con un sellito A de reciclaje al menos, acompañando la donación, grano a grano se hace granero.
También se agradecerá, si lo estimáis conveniente, que enviéis el premio desde casa al ganador.
Saludos cordiales.
Mañana salen 15 sellos reciclados TARIFA A para Málaga .... o meto mas, dime cuantos necesitas
Amigo Roberto, gracias por la actividad lotero filica.
Me pido el 54 si es posible.
Estoy de viaje, cuando vuelva al casa el 21 aportare algún regalo a los premios.
Un saludo, Karl (Rafael )
Me pido el 54 si es posible.
Estoy de viaje, cuando vuelva al casa el 21 aportare algún regalo a los premios.
Un saludo, Karl (Rafael )
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
muchas gracias por el sorteo. Si no está cogido, me gustaria participar con el numero 26
Invitado- Invitado
Yo me pido el 76. Mucha suerte a todos !!!
OskiBer- Mensajes : 1916
hola pido el 66
saludos
jose luis
saludos
jose luis
jose luis crespo garrido- Mensajes : 49
Hola
Me decido por el 85
Saludos