El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME HAGO MAYOR

5 participantes

Ir abajo

ME HAGO MAYOR Empty ME HAGO MAYOR

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 17 Nov 2018, 5:57 pm

Hola.
El título del hilo es aplicable a cualquiera, pero ahora noto más la diferencia en todos los aspectos.
Ya no subo los escalones de dos en dos, ni me siento ni me levanto igual que antes, soporto mucho menos la cama, ( con lo que yo era )......
En definitiva esto viene a colación porque tampoco veo de cerca como antes. Cuando era niño mi madre me llamaba para que le buscase la aguja o el alfiler que se le había caído y lo encontraba sin necesidad de agacharme, ahora se me cae de noche un sello boca abajo y ni me molesto en buscarlo porque sé que no lo encontraré.
Me pasa igual con el ordenador, que a pesar de llevar gafas del 2, a veces me sorprendo yo mismo inclinado sobre la pantalla para ver algún detalle.
Por todo esto he llegado a un acuerdo con un amigo, y le he dado 50.-€ y mi monitor de 17" por el suyo de 24" HDMI; esto es la repera, se ve de PM, y cuando juego a las cartas de microsoft, tienen casi tamaño real.
Si no ves bien, te recomiendo que aumentes la pantalla antes que las gafas.
Espero no tener que cambiarlo dentro de poco por uno de 55".
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ME HAGO MAYOR Empty Re: ME HAGO MAYOR

Mensaje por dvaldemoro Sáb 17 Nov 2018, 6:23 pm

Tecla "Ctrl" y Tecla "+" aumenta el tamaño de toda la pantalla (
Tecla "Ctrl" y Tecla "-" disminuye el tamaño de toda la pantalla  ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724

Como alternativa pulsar tecla "Ctrl" y mover la rueda del raton.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

ME HAGO MAYOR Empty Re: ME HAGO MAYOR

Mensaje por Enriquemadrid Sáb 17 Nov 2018, 7:19 pm

ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 Hace tiempo que yo opté por esa opción, y aún así con los sellos tengo que utilizar la lupa. Recoger sellos del suelo, queeeeeeee diceeeeeees y quien me recoge a mi luegoooooo.
Que no se te caiga un filostuche, eso sí que es la leche.....yo para esas cosas utilizó un robot de esos ME HAGO MAYOR 850724ME HAGO MAYOR 850724ME HAGO MAYOR 850724
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

ME HAGO MAYOR Empty Re: ME HAGO MAYOR

Mensaje por dvaldemoro Sáb 17 Nov 2018, 7:27 pm

Enriquemadrid escribió:ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 Hace tiempo que yo opté por esa opción, y aún así con los sellos tengo que utilizar la lupa. Recoger sellos del suelo, queeeeeeee diceeeeeees y quien me recoge a mi luegoooooo.
Que no se te caiga un filostuche, eso sí que es la leche.....yo para esas cosas utilizó un robot de esos ME HAGO MAYOR 850724ME HAGO MAYOR 850724ME HAGO MAYOR 850724

... si, si .... tu agachate a recorger un filoestuche sin comprobar antes si el oSo anda por los andurriales  Twisted Evil affraid affraid affraid

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

ME HAGO MAYOR Empty Re: ME HAGO MAYOR

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 17 Nov 2018, 7:56 pm

Lo he hecho cientos de veces, pero jugando a las cartas necesito verlo todo en conjunto, hay puntos por tiempo y soy persona de records.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ME HAGO MAYOR Empty Re: ME HAGO MAYOR

Mensaje por Paco Castro Dom 18 Nov 2018, 12:03 pm

Yo uso progresivas (una pasta). Este verano decidí ir a la óptica a por unas nuevas "bien graduadas", pues ya no veía bien ni los sellos de Guinea Ecuatorial con lupas 50x. 

Laura se esmeraba en probar lentes y lentes. Después de un rato dice "bueno, ya está esta es tu graduación". Había hipermetropía, astigmatismo y presvicia con dioptrias "algo" superiores a la última vez. Da igual, me decía yo contento, con las gafas estas voy a ver la leche de bien. 

A la semana me llama Laura y me dice: "Paco, ya están aquí tus gafas, pásate esta tarde y las probamos". Joder, que subidón de adrenalina. "esta noche no me acuesto viendo los sellos bien vistos". Las horas no pasaban, era interminable aquella mañana de espera en el trabajo. Parecía aquel niño tan guapo que esperaba nervioso la llegada de sus majestades los Reyes de Oriente (el niño guapo, era yo). 

La hora de comer. Llego a casa y comunico a mi mujer la buena nueva "ME HA LLAMADO LAURA, YA ESTÁN LAS GAFAS". Ella ni fu ni fa: "pues vamos esta tarde, pero a última hora, que hace mucho calor". Tremendo jarro de agua fría a mi ilusión de estar en la puerta de la óptica a las 4:45 haciendo cola un 20 de agosto. Total, dicen que el calor es psicológico. Pues a esperar toca.

Bueno una siestecita, un te con hielo y la convenzo de ir a media tarde. Una leche para mi. estábamos en la óptica a las 8:10, joer, que tarde mas larga. Y encima había tres delante mía para graduarse. Cachis, si yo quería estar antes de que abrieran, pues no puede ser. Alas ocho de la tarde por que dice que en agosto hace calor en Granada. Hay que joderse.

Después de un buen rato oigo la frase mágica:

PACO, PASA QUE YA TE TOCA.

Cáspita, que iluuuuuuuuuuuuuuu. VAmosssssssssss.

Pero que bonitas son mis gafas nuevas, que cristales tan brillantes, que nudo en el estómago. "Póntelas". Había llegado el momento tan esperado, tan ansiado. Con parsimonia saco la cartera, dentro tenía preparado un un sobrecito de papel cebolla con unos cuantos ejemplares dignos de estudio de mi colección. El primero en salir fue ese camarón tan preciado que iba a tener el inmenso honor se ser el primero en ser visto con mis flamantes gafas superprogresivas. Lo mongo sobre la mesa y procedo ceremoniosamente a ponerme ese aparato prodigioso. 

Ahora llega la hora de la verdad, como dicen los taurinos, se abre el portón de los sustos. Sello sobre la mesa, gafas en posición de despegue. Inclino la cabeza hacia el el camarón. Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn: se ve de puta madre. Que subidón de adrenalina, era capaz de ver la caries en la tercera muela de abajo del lado derecho del notas de la Isla, y encima descubro que en la parte inferior hay una leyenda que dice: F.N.M.T.

El niño guapo aquel que esperaba los reyes, había vuelto. Que alegría que ilusión.

Yo ya no me quito las gafas ni para dormir. Salgo fuera y la ceremonia del pago, 500 leuros del ala. Da igual veo de puta madre. Le doy a Laura la tarjeta, ceremonia del pin y ya soy libre. 

Laura muy agradable me das dos besos y dice: ¿Estas contento?, con cara de bobo digo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Responde laura, es que con los 53 tacos que tienes es normal que tengas goteras.

A tomar por culo toda la ilusión. Empiezo a comprender que eso de no poder agacharme, eso de no ver una leche, eso de que los brazos lo me dan para arrascarme la espalda, que andar mas de 10 metros es mucho.

Hoy sigo con goteras pero vero de P.M. Lástima que no haya progresivas para lo demás.

Salu2
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ME HAGO MAYOR Empty Re: ME HAGO MAYOR

Mensaje por dvaldemoro Dom 18 Nov 2018, 1:46 pm


¿500 leuros? affraid ¡¡que dolor!! .... me hago yo por menos unas gafas manuales con unos cuentahilos con luz y un alambre (y si me esmero le incorporo luz UV ME HAGO MAYOR 850724

.... con eso le veo la filigrana hasta al cefalopodo empanado. ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

ME HAGO MAYOR Empty Re: ME HAGO MAYOR

Mensaje por Paco Castro Dom 18 Nov 2018, 1:57 pm


dvaldemoro
¿500 leuros? affraid ¡¡que dolor!! .... me hago yo por menos unas gafas manuales con unos cuentahilos con luz y un alambre (y si me esmero le incorporo luz UV  ME HAGO MAYOR 850724

.... con eso le veo la filigrana hasta al cefalopodo empanado. ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 
Con eso no ves la caries del camaron.

ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ME HAGO MAYOR Empty Re: ME HAGO MAYOR

Mensaje por Enriquemadrid Dom 18 Nov 2018, 2:12 pm

ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 ME HAGO MAYOR 850724 Estamos apañaos
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4029
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

ME HAGO MAYOR Empty Re: ME HAGO MAYOR

Mensaje por Txerra Mar 20 Nov 2018, 6:34 pm

Oh cielos, ya empezamos otra vez!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo llevo ya 4 años con gafas progresivas ME HAGO MAYOR 3555295790
Txerra
Txerra

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ME HAGO MAYOR Empty Re: ME HAGO MAYOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.