El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado Plaza Mayor 4/1/18

5 participantes

Ir abajo

Mercado Plaza Mayor 4/1/18 Empty Mercado Plaza Mayor 4/1/18

Mensaje por dvznh Sáb 03 Feb 2018, 11:48 am

Hola a tod@s, de vez en cuando, si me paso algún Domingo por Madrid, como buen forastero suelo acercarme al mercado de Plaza Mayor.
Algún puesto recomendable para comprar filoestuches a peso? O mejor en tienda? Si es  mejor en tienda, decidme cual me recomendais.

En cuanto a los puestos, suelo pasarme bastante por la zona que está fuera de los soportales, donde hay más “particulares” y también por un puesto en el que hay unos chicos jóvenes y puedes rebuscar sellos a 0,05 y SPD.

Si tenéis algún puesto “fijo” de los que siempre pueden darte alguna sorpresa agradable, os agradecería mucho la info.
Y por supuesto, si alguien se va a acercar y quiere tomarse una cañeja, que cuente con ello. Podréis reconocerme porque bajo la edad media del mercado en 40 o 50 años...

Un saludo

dvznh

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mercado Plaza Mayor 4/1/18 Empty Re: Mercado Plaza Mayor 4/1/18

Mensaje por salvi Sáb 03 Feb 2018, 2:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salvi
salvi

Mensajes : 3318
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mercado Plaza Mayor 4/1/18 Empty Re: Mercado Plaza Mayor 4/1/18

Mensaje por dvznh Sáb 03 Feb 2018, 3:20 pm

Gracias!

dvznh

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mercado Plaza Mayor 4/1/18 Empty Re: Mercado Plaza Mayor 4/1/18

Mensaje por dvaldemoro Sáb 03 Feb 2018, 4:56 pm

Yo compro TIRAS de filoestuchas al peso en una filatelia de la calle Felipe III.
Creo que en su dia fueron 6 u 8 € los 100 gramos.

Repito en tiras, NO RETALES.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Mercado Plaza Mayor 4/1/18 Empty Re: Mercado Plaza Mayor 4/1/18

Mensaje por zemanel Sáb 03 Feb 2018, 5:33 pm

Hola dvznh,
En el enlace que te ha puesto Salvi están las zonas que tenemos localizadas. El puesto que comentas de los chicos jóvenes lo conozco, pero no me paro nunca. Es verdad que tienen unas cajas de plástico, enooooormes con abundante sello perrero a 5 céntimos, aunque con compra mínima, si mal no recuerdo.
Los SPD e historial postal que tienen son alucinantes, aunque la mayoría se me van de presupuesto.

Yo mañana no voy a pasarme, pues ya tengo plan con mi hijo. Si ves las fotos de las quedadas foreras enseguida nos pondrás careto a algunos, por si te cruzas con nosotros en la Plaza algún día...

Saludos!!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mercado Plaza Mayor 4/1/18 Empty Re: Mercado Plaza Mayor 4/1/18

Mensaje por elcooperativo Sáb 03 Feb 2018, 6:24 pm

Yo pienso hacer una visitilla a la plaza Mayor el domingo 11 de febrero. Tengo que ir a primera hora y marcharme a eso de las 11:30 porque el chico, que es igual de friki que yo pero en otros ámbitos, quiere ver una exposición de zapatos de un diseñador famoso y el museo cierra a las 3 así que es la única forma de darnos gusto a los dos. Él se está dos horas viendo sellicos y yo me trago otras dos horas viendo zapatos.
Si alguien tiene intención de ir ese domingo prontito, que me diga y nos echamos la visita juntos.
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5499
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Mercado Plaza Mayor 4/1/18 Empty Re: Mercado Plaza Mayor 4/1/18

Mensaje por zemanel Sáb 03 Feb 2018, 9:01 pm

Carlos, tienes mi teléfono, así que mandame u whatsapp el sábado o domingo, que lo mismo me paso y te veo...
zemanel
zemanel

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mercado Plaza Mayor 4/1/18 Empty Re: Mercado Plaza Mayor 4/1/18

Mensaje por elcooperativo Sáb 03 Feb 2018, 10:05 pm

¡¡¡Perfecto!!! Ya tengo un experto guía "puestil"
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5499
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Mercado Plaza Mayor 4/1/18 Empty Re: Mercado Plaza Mayor 4/1/18

Mensaje por dvznh Dom 04 Feb 2018, 7:26 pm

Pues he de decir que debido a la nevada el número de puestos de sellos era bastante inferior al de otras ocasiones en que he ido. Y el de aficionados también. Entre las cosas malas, que al menos yo no vi nada de corrillo (entre el frio y la humedad, normal).

Como parte buena, se estaba más desahogado de espacio, tanto en la zona de soportales como en las tiendas, lo que facilita mucho el noble arte de la búsqueda del sello perrero, sobre todo en el puesto de los chicos jóvenes.

Pude conseguir los filoestuches, unas cuantas faltas de mis series básicas y varios sellos y sobres para la temática.
Ha sido un domingo “productivo”.

Gracias a todos por la información

dvznh

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mercado Plaza Mayor 4/1/18 Empty Re: Mercado Plaza Mayor 4/1/18

Mensaje por elcooperativo Vie 09 Feb 2018, 7:43 pm

Bueno, pues ya es definitivo, el domingo me doy una vueltita pronto por la plaza Mayor de Madrid. Yo creo que llegaré a eso de las 9:45 o las 10, depende lo que tarde en comprar la tarjeta de metro nueva, de cargarla y de maldecir que los 8 viajes del bono que tenía de la última vez que estuve ya no me valen. A eso de las 11:30 u 11:45 me tengo que ir, que el chico quiere ver un museo que cierra a las 3, y le dije dos horas para cada uno.
Zemanel, te mando un "guasa" de esos cuando esté llegando por si estás por ahí.
¿No se anima nadie más?
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5499
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Mercado Plaza Mayor 4/1/18 Empty Re: Mercado Plaza Mayor 4/1/18

Mensaje por zemanel Sáb 10 Feb 2018, 8:54 am

Ok Carlos! Salvo que "la noche me confunda", mañana seguramente me pase por la Plaza... Cool
zemanel
zemanel

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mercado Plaza Mayor 4/1/18 Empty Re: Mercado Plaza Mayor 4/1/18

Mensaje por dvaldemoro Sáb 10 Feb 2018, 9:30 am

suertudos.
Si veis a Jose Mª dadle recuerdos de mi parte.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Mercado Plaza Mayor 4/1/18 Empty Re: Mercado Plaza Mayor 4/1/18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.