11.11.2018 Madrid
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
11.11.2018 Madrid
Aviso a Foreros
Saludos desde Libreville
Proximo dia Domingo 11.11.2018 estare en Madrid.
Tengo un compromiso en la mañana pero se alargara
Quien se apunta a cenar la noche del 10.11.2018
Saludos desde Libreville
Proximo dia Domingo 11.11.2018 estare en Madrid.
Tengo un compromiso en la mañana pero se alargara
Quien se apunta a cenar la noche del 10.11.2018
Última edición por GarciaCuenca76 el Vie 02 Nov 2018, 11:18 pm, editado 1 vez
Re: 11.11.2018 Madrid
Yo llego de Palma a la hora de comer y a las 5 tengo tren para Valladolid. Me da que no me da tiempo. ¡Con ganas me quedo! ¡Cachis!
elcooperativo- Mensajes : 5810
Gracias Zemanel por el paseo. Corto pero productivo.
Os espero en Valencia y limpiais mercado de la lonja
Mas de 100 puestos en la Pza Mayor
Os espero en Valencia y limpiais mercado de la lonja
Mas de 100 puestos en la Pza Mayor
MAñana entretenida la del pasado domingo, en compañía del amigo Juan, al que ya había ganas de conocer desde hace tiempo.
Primero conociendo uno de los (cientos) de lugares que se nos pasan por alto en los Madriles: el Centro RUso de CIencia y Cultura, centro de referencia para la comunidad rusa y los interesados en la cultura de este país.
Nos escapamos un rato a la Plaza Mayor, ya tarde, donde Juan se agenció sus hojas para clasificar billetes, y se hizo un rondo por los puestos pescando alguna que otra pieza... Muy interesante el mundo "billetil", pero lo mejor, el rato compartido.
A ver si para la próxima vamos con van tiempo y podemos quedarnos a comer, cañitas o lo que se tercie.
Un placer y un saludo Juan!!
Primero conociendo uno de los (cientos) de lugares que se nos pasan por alto en los Madriles: el Centro RUso de CIencia y Cultura, centro de referencia para la comunidad rusa y los interesados en la cultura de este país.
Nos escapamos un rato a la Plaza Mayor, ya tarde, donde Juan se agenció sus hojas para clasificar billetes, y se hizo un rondo por los puestos pescando alguna que otra pieza... Muy interesante el mundo "billetil", pero lo mejor, el rato compartido.
A ver si para la próxima vamos con van tiempo y podemos quedarnos a comer, cañitas o lo que se tercie.
Un placer y un saludo Juan!!
zemanel- Mensajes : 3455