El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

+7
Victor_S_S
salvi
Txerra
GarciaCuenca76
dvaldemoro
muga
KARL HEINZ
11 participantes

Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por KARL HEINZ Vie 21 Sep 2018, 8:34 pm

Como dice el titulo del hilo, ¿han desaparecido las "Amigas filatélicas" del Desván ?

Observo que hace tiempo que no aparecen por el Desván algunas Amigas y Compañeras filatélicas del Desván, como por nombrar algunas: Nancy, Selene, Angelica (Angebeagarcia) Saru, Alba, etc.

¿ Alguien sabe algo de ellas ?

¿No las echáis de menos vosotros ?, o por lo menos no aparecen por el Desván.

Bueno a lo mejor se han cansado de los papelitos de colores y de nosotros. Laughing 

Un saludo, KARL  (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por muga Sáb 22 Sep 2018, 6:21 am

No sólo las mujeres. También han desaparecido varios foreros antaño habituales.
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por dvaldemoro Sáb 22 Sep 2018, 9:47 am

Buenas a todos

No es sólo cuestión de ausencia de participación de féminas (que se nota mucho mas pues son muchas menos) ... es una ausencia general.

Este tema se veía venir desde hace tiempo ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 3555295790 pues la participación de todos ha menguado mucho.

No se al resto, pero en mi caso, mi actual trabajo (una mierda de ETT) me consume totalmente entre semana y sólo me deja fuerzas los fines de semana. Llego agotadísimo y sin ganas ni de abrir el ordeñador ... solo ganas de dormir (y algo de sexo por compasión ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 850724 ).


Habrá otros foreros que estén en otras situaciones similares o que su situación personal haya cambiado sus hábitos y ya no participe tanto (o directamente haya desaparecido) ... eso es parte de la vida de un foro.


Lo comprobamos en todos los subforos que hay y es ahí cuando se comprueba que la participación en el foro es cosa de todos y no de un grupo pequeño. Si los que escriben mas a menudo dejan de hacerlo el foro se resiente en participación y numero de visitas.

Pero esto pasa aquí y en todos los foros del mundo.


Yo sigo participando pero al ritmo que puedo ... no me preocupan para nada estos cambios puesto que compruebo que todos seguís ahí (los que sois mas habituales).

... diferente sería que todos dejásemos los sellos de lado y os pasaseis al coleccionismo de freudianas de Fujeira, Manamá y similares y estudio de variantes de cefalópodos empanados. AQUI SI QUE ME CABREARIA ... tendría demasiada competencia para poder avanzar yo.


Última edición por dvaldemoro el Sáb 22 Sep 2018, 10:16 am, editado 1 vez

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por KARL HEINZ Sáb 22 Sep 2018, 9:56 am

Pues es verdad, puede que sea todo eso que explica Deividdddd y algo más....

Un saludo y gracias por "participar" Laughing , KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por GarciaCuenca76 Sáb 22 Sep 2018, 10:19 am

Yo sigo con mi dinamica .... Animo a todos a participar!!
GarciaCuenca76
GarciaCuenca76

Mensajes : 4615
Fecha de inscripción : 21/11/2015

http://garciacuenca76.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por Txerra Sáb 22 Sep 2018, 3:11 pm

dvaldemoro escribió:
... diferente sería que todos dejásemos los sellos de lado y os pasaseis al coleccionismo de freudianas de Fujeira, Manamá y similares y estudio de variantes de cefalópodos empanados. AQUI SI QUE ME CABREARIA ... tendría demasiada competencia para poder avanzar yo.
Yo confieso que estoy enganchado al ganchillo...  geek Pero prometo pasar por desenganchillados anónimos afro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Txerra
Txerra

Mensajes : 4808
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por Txerra Sáb 22 Sep 2018, 3:14 pm

Emisiones sin circular miganchillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Txerra
Txerra

Mensajes : 4808
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por dvaldemoro Sáb 22 Sep 2018, 5:20 pm

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 850724 ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 850724 ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 850724 ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 850724 ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 850724 ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 850724 ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 850724 ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 850724 ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 850724 ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 850724 ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 850724 .... y me da que esas es básica.

Tu sigue y abro un subforo específico para el coleccionismo de sellos a ganchillo.  ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 3663711749 ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 3663711749

.... vaya picada de huevos que deben dar esos calzoncillos.  ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 231699 ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 231699

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por salvi Dom 23 Sep 2018, 3:57 pm

Yo ya no sé que pensar. El compañero Llesum ha ofrecido 250 perreros por adivinar el resultado del Villarreal- Valencia de hoy, sin tener que aportar nada, y solo hemos participado 5.
Los perreros son el elixir de este foro, pero ¿solo para 5?
No entiendo nada, puto alcohol
salvi
salvi

Mensajes : 3318
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por Victor_S_S Lun 24 Sep 2018, 4:59 pm

Yo soy de los que andan con poquísimo tiempo, aunque siempre intento entrar cada poco a leeros y a participar en lo poquito que puedo. Pero al final es lo que decís, son etapas, ya volverá la marcha.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por mapiper Lun 24 Sep 2018, 6:18 pm

Después de un bache que me ha llevado todo el tiempo, intento participar dentro de mis posibilidades y tiempo disponible, no quiero perder el contacto con este magnífico foro y con todos los que lo componen, pero bueno, las circunstancias mandan  Very Happy Very Happy
mapiper
mapiper

Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por Paco Castro Mar 25 Sep 2018, 1:42 pm

Como bien dice David esto es normal en todos los foros sean de lo que sea, filatelia o de costura con hilo verde y morado. En todos. Es totalmente normal.

La gente va y viene. Lo importante es que después de un tiempo vuelva.

Yo voy a hablar por mí, no por nadie. 

El año pasado organicé un PYSOD edición de verano en el que se repartieron mas de 3000 sellos. Duró 2 meses. se subían todos los días 2 o 3 paneles, a veces mas hasta 5 o 6. 

Imaginaros el curro que lleva preparar los paneles, hacer las fotos, subirlas, estar pendientes de lo que escoge cada uno, separar los sellos. Y al final de la actividad, preparar los envíos y llevarlos a correos a que los matasellaran con el turístico de la Alhambra y que no pasara por el CTA.

Encima para amenizar el cotarro, hice una web para volver al personal un poco mas loco.

Ciertamente todo esto lo hice por que me dio la gana. Nadie me obligó.

Después de los envíos solo pedí una cosa que creo que es razonable: Que la gente acusara recibo de la carta.

Pues al menos 10 de los participantes (30% del total) no lo hicieron, lo requerí varias veces y ni por esas. Pues, leche no cuesta tanto. Cogí un mosqueo del quince. Pero un mosqueo monumental. Te lo curras de lo lindo y algunos no son ni para acusar el recibo del envío. 

Después de que se me pasara el mosqueo, decidí que iba a hacer otro este verano (tenía 5000 sellos preparados) empecé en junio a calentar el ambiente en el propio hilo del año anterior y en otros varios a ver la respuesta de la gente. Esta fue NULA. Cero patatero. 

Conclusión: No hago la actividad, no interesa.

A esto, debo de añadir discrepancias importantes respecto de algo que ocurrió el año pasado.

Todo esto, hace que digas, pues a otro cosa mariposa. 

Aún así sigo los hilos del foro, sigo a compañeros con los que me lo paso fenomenal y si dicen de montar algún sarao por supuesto que voy a contribuir.

Hay por aquí mucha fauna que realmente merece la pena.

Es mi opinión personal y mi mosqueo. Espero que nadie se de por aludido.


Última edición por Paco Castro el Mar 25 Sep 2018, 9:56 pm, editado 1 vez
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por jauf Mar 25 Sep 2018, 9:39 pm

Si que se echa de menos a mucha gente! Paco, suelta la cabra por aqui de vez en cuando. A las chicas claro que se les echa en falta ... espero que Nancy se recuperara. Un abrazo a todos.
jauf
jauf

Mensajes : 3656
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por Paco Castro Mar 25 Sep 2018, 9:59 pm

jauf escribió:Si que se echa de menos a mucha gente! Paco, suelta la cabra por aqui de vez en cuando. A las chicas claro que se les echa en falta ... espero que Nancy se recuperara. Un abrazo a todos.

Querido Jose, CABRA dice que el domingo estuvo en los motriles. Con un calor de la leche.
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por jauf Mar 25 Sep 2018, 11:14 pm

Pues mira por donde yo también! Acabo de llegar hoy de una pequeña escapada a mí pueblo... Y estaba el domingo de expedición cervecera por el puerto. Como no estamos últimamente muy en contacto... Dita sea!
jauf
jauf

Mensajes : 3656
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por Paco Castro Mar 25 Sep 2018, 11:35 pm

jauf escribió:Pues mira por donde yo también! Acabo de llegar hoy de una pequeña escapada a mí pueblo... Y estaba el domingo de expedición cervecera por el puerto. Como no estamos últimamente muy en contacto... Dita sea!
Cáspita en el puerto estuve yo. Joer que coraje Jose. Cachissss
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por KARL HEINZ Miér 26 Sep 2018, 9:38 am

Si mal no recuerdo, yo me refería en el titulo y el contenido del hilo, a la "ausencia" y falta de participación ultimamente de féminas, es decir de Señoritas y Señoras Filatélicas.  Twisted Evil 

Sobre machos, machotes y machitos, ya tenemos bastantes y suficientes de momento. ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 850724 ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 850724 

Un saludo caluroso, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por Paco Castro Miér 26 Sep 2018, 9:41 am

KARL HEINZ escribió:Si mal no recuerdo, yo me refería en el titulo y el contenido del hilo, a la "ausencia" y falta de participación ultimamente de féminas, es decir de Señoritas y Señoras Filatélicas.  Twisted Evil 

Sobre machos, machotes y machitos, ya tenemos bastantes y suficientes de momento. ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 850724 ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? 850724 

Un saludo caluroso, KARL (Rafael)

Pues disculpa si te ha molestado
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por KARL HEINZ Miér 26 Sep 2018, 9:50 am

Amigo Paco, no seas tan susceptible por favor, tan solo estaba expresando el sentido, origen y espíritu de mi pregunta, como titulo del hilo y que por lo visto, nadie sabe la contestación.

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por Paco Castro Miér 26 Sep 2018, 9:56 am

KARL HEINZ escribió:Amigo Paco, no seas tan susceptible 

Pues vale
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2018, 7:03 pm

Hola a todos, 

Pido disculpas por mis prolongadas ausencias... No me olvido de los sellos ni de este foro, muchísimo menos de tantos compañeros con los que paso buenos momentos.
El 2018 ha venido difícil para mi, y no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera, casi no puedo dedicar nada.
Primero sufrí un "leve" Ictus... fueron unos meses complicados, internación, rehabilitación, etc. Gracias a la atención inmediata, puedo decir que ya estoy casi totalmente recuperada.
Y luego, vino una grave enfermedad de mi padre, que vive en Uruguay y tuve que viajar, estuve allí más de un mes. 
No quiero justificarme, sólo deciros que me ha sido imposible seguir participando como antes. 
A veces también el ánimo decae...

Hoy, llevo leyendo más de dos horas. Cachís! Me perdí las postales de Juan, la actividad de Roberto, matasellos...
Estoy un poco perdida y no se por donde empezar. Prometo ponerme al día.
En diciembre volveré a viajar, estaré fuera dos meses... haré una actividad antes de irme.

Saludos, y no penséis que me he ido, estoy, aunque no pueda participar mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por KARL HEINZ Lun 01 Oct 2018, 7:21 pm

Amiga Nancy:

Como yo he sido el que abrió el hilo, ante todo te pido perdón, debo de ser yo el que te pida disculpas y no tu, pues no deberías de haber dado tantas y amplias explicaciones, pues con decir que tenias el tiempo ocupado momentáneamente en otros menesteres, era suficiente, e incluso no dar explicaciones, si así lo hubieses creído.

No obstante, mi interés se basaba lógicamente con carácter general en todas las Amigas que suelen participar en el Desván, y que parece ser que, también tiene el tiempo ocupado en otras actividades.

Un cordial saludo y a reponerse que es lo más importante, tanto tu, como tu querido Padre, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por Txerra Mar 02 Oct 2018, 7:40 am

Nancy, me alegra leer que estás casi recuperada. ¡Ahora mimitos y a cuidarse!
Y por supuesto, espero que tu padre se recupere de forma satisfactoria lo antes posible.
Txerra
Txerra

Mensajes : 4808
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por seixas3815 Mar 02 Oct 2018, 2:10 pm

Txerra escribió:Emisiones sin circular miganchillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues yo sí que tengo un sello de ganchillo de verdad.Fijaros en el de la derecha del sobre Laughing Laughing Laughing [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ? Empty Re: ¿ HAN DESAPARECIDO LAS "AMIGAS" DEL DESVAN ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.