UN NUEVO DESVÁN.... ¡¡¡ALUCINANTE¡¡¡
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
UN NUEVO DESVÁN.... ¡¡¡ALUCINANTE¡¡¡
En realidad no es muy nuevo,porque el trabajo recogido en él es enorme,pero yo lo acabo de descubrir,y no me puedo resistir a compartirlo.
Mientras en nuestro desván coleccionamos sellos (menos Angelina,que colecciona ropa sexi),en éste desván se colecciona tiempo.Tiempo pasado no hace tanto,y que una gran parte de nosotros lo tenemos en memoria y otros lo conocerán en éste recopilatorio.
Para disfrutarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mientras en nuestro desván coleccionamos sellos (menos Angelina,que colecciona ropa sexi),en éste desván se colecciona tiempo.Tiempo pasado no hace tanto,y que una gran parte de nosotros lo tenemos en memoria y otros lo conocerán en éste recopilatorio.
Para disfrutarlo.
Re: UN NUEVO DESVÁN.... ¡¡¡ALUCINANTE¡¡¡
Pues no es por nada pero aqui aparece mi madre, en sus años mozos, en un anuncio de Frigo. Ella trabajaba como dibujante en la empresa de publicidad ALAS (hoy ya desaparecida) y de vez en cuando la llamaban para que apareciese en algún anuncio .... como ella ya trabajaba para la agencia, no había que pagarla ningún plus.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: UN NUEVO DESVÁN.... ¡¡¡ALUCINANTE¡¡¡
Espectacular esta recopilacion, hay cosas que me traen muy buenos recuerdos, si señor