Intercambio estampillas por lotes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Intercambio estampillas por lotes
Hola a Todos,
Estoy interesado en intercambiar estampillas por lotes.
De Alemania tengo una gran cantidad de estampillas repetidas desde los años 60's hasta el 2017 y me gustaría cambiarlas por estampillas de otros países. Pueden ser de cualquier país del mundo, pero preferéntemente de latinoamérica y de cualquier año. También pueden ser de Chile, pero de este país desde el año 1980 hasta el 2018.
Saludos cordiales,
Estoy interesado en intercambiar estampillas por lotes.
De Alemania tengo una gran cantidad de estampillas repetidas desde los años 60's hasta el 2017 y me gustaría cambiarlas por estampillas de otros países. Pueden ser de cualquier país del mundo, pero preferéntemente de latinoamérica y de cualquier año. También pueden ser de Chile, pero de este país desde el año 1980 hasta el 2018.
Saludos cordiales,
Invitado- Invitado
Re: Intercambio estampillas por lotes
Hola. ¿Te interesan sellos ordinarios de Argentina (entre 1940 y 1980)?
Bichito de luz- Mensajes : 493
Re: Intercambio estampillas por lotes
Bichito de luz escribió:Hola. ¿Te interesan sellos ordinarios de Argentina (entre 1940 y 1980)?
Hola Bichito de luz,
Muchas gracias por tu mensaje. Sí, no hay problema de mi parte. Pueden ser de Argentina, de cualquier año. Lo único que estén en buen estado (con todos sus dientes, no desgastados, rotos, ....).
Yo normalmete envío conmemorativas, pero si quieres te puedo enviar algunas definitivas. Te puedo enviar estampillas desde los años 60's hasta el 2017, pero más de años recientes que pasados.
Saludos cordiales,
Invitado- Invitado