El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño

5 participantes

Ir abajo

Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Empty Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño

Mensaje por dvaldemoro Dom 29 Jul 2018, 9:08 am

.... vale, la mierda de sueldo que tengo no me permite salir a las Bahamas .... pero a la C/ Bahamas si que llego. Por ello he decidido ir con las postales a toda salida que haga y enviaroslas. el presupuesto obtenido para las vacaciones se ha destinado a gasolina para salir,  a un bonotren para ir a Madrid, para alguna postal y sellos en el puesto de Jose Mª.  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ayer Sábado fui ya al rio a mojarme el culo y a pasear por Segovia .... y enviamos 2 o 3 (tampoco es plan de 200 al día)

AVISO: en las salidas que haga voy con presupuesto negativo .... así que lo de los billetes esos de 0€ se posponen para otro año, década o siglo .... según vaya la economía.

Os incluiré fotos .... según quieran, mi hijo/mujer, enviar las fotos que se hagan desde el móvil a mi email .... porque yo no me aclaro todavía como funcionan los cacharros del infierno esos.

Ya os digo que la cosa ¡¡VA DE ALDABAS!!  Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 850724 Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 850724 Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 850724 Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 850724 .... debo retornar a las drogas, la ausencia de ellas hace que haga cosas muuuy raras ..... con lo normal que soy yo.

.... y hoy me voy a ver a Jose Mª (y todos los domingos que pueda hasta el 19 de Agosto) .... para el que quiera acercarse e invitarme a un café  Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 3555295790 Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 3555295790 

El que quiera mostrar a qui las postales que reciba .... pues muy bien  Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 3555295790


a ver si vamos a echar en falta la imagen del girasol en la oreja y tó
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Sevill10


y Dani encargándose de que las postales se echasen al buzón que se corresponde en Segovia

Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Img-2013Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Img-2014

(la del Oso fue echada en el de URGENTES y AEREO)

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Empty Re: Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño

Mensaje por dvaldemoro Lun 30 Jul 2018, 1:58 am

Hoy hemos tomado café en la Plaza Mayor, escrito unas postalicas al personal, visitado un rato a Jose Mª (arransando los poquitos clasificadores que se trajo y rajando un poco) y tomado un par de cervezas con haris e Igrodri y su característica mochila .... y rajar otro poquito

.... una mañana realmente estupenda.  Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 3663711749 Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 3663711749 Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 3663711749



Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Dscn2610Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Dscn2611

Entre los sellos que cogí no puedo menos que mostrar uno de los que me divierto, el escudo de EEUU de la serie Americana
... lo divertido de este sello es encontrar EL QUE NO TENGA LOS COLORES DESPLAZADOS ... no es facil  Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 231699 Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 231699 Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 231699
Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Aguila10

Luego te encuentras estos 2 piezones bastante dificiles de encontrar (el de Sudafrica me acaba de tapar un hueco de AÑOS de búsqueda).
.... precio del sello 0,03€
.... encontrarlo mientras charlas con Jose Mª NO TIENE PRECIO

Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Raros10

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Empty Re: Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2018, 8:27 am

Tal y como dice David, nos tomamos unas cervecitas (pocas, que ya era tarde) y así pude conocer a Igrodri que fue un verdadero placer. Al igual que volver a ver a David, no se me vaya a poner celoso.

Jose María ayer no estaba en su sitio habitual, andaba de cuestiones personales por otros puestos y lo encontré de casualidad. Como dice David, ayer llevó pocos clasificadores, pero siempre sale algo interesante que sacie nuestro hambre perrero.

Hasta la próxima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Empty Re: Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño

Mensaje por zemanel Mar 07 Ago 2018, 10:30 am

Hombre, cuanto me alegro de que hayáis visto a Igodri, que le teníamos fuera de juego desde hacía tiempo...
zemanel
zemanel

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Empty Re: Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño

Mensaje por MANOLO Sáb 11 Ago 2018, 3:29 am

DIVERTIDO E INTERESANTE TODO DAVID..
QUE GUSTO LEERTE.
SIGUE... 

MANOLO.!

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Empty Re: Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño

Mensaje por Capeal74 Miér 15 Ago 2018, 1:10 pm

Buenas

David, recibí la postal con el castillo ya hace unos cuantos dias. Muchas gracias por el envío crack, te lo agradezco enormemente pese a mí escasa/nula actividad en el foro últimamente.

Un abrazo
Carlos
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Empty Re: Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño

Mensaje por elcooperativo Miér 15 Ago 2018, 1:19 pm

Recién regresado de México me encuentro en casa con esta postal del valdemoreño. Muchísimas gracias, David. Sigue disfrutando las vacaciones:

Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Zposta10
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5499
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Empty Re: Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño

Mensaje por dvaldemoro Miér 15 Ago 2018, 5:00 pm


Ya se me acaban el Domingo Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 170316 Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 170316 Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 170316 Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño 170316
No he podido hacer todo lo que queria .... pero hemos descansado. Laughing

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño Empty Re: Envio de Postales vacacionales de un valdemoreño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.