50x50-Abril 2018
+6
Angelin74
luisfran7
bolsico
lilianlanda
ana561
Robleytilo
10 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 50x50-Abril 2018
Hola recibido magnifico sobre de Javian. BELLISIMO franqueado con hermosos sellos de España que como debe ser,el Correo Argentino tapó con el slade; teniendo lugar en el sobre para hacerlo, pero... ya estamos resignados!
y en el interior me parece que Javier se ha ido de compras para armar tantas cosas valiosas para mis colecciones , que no era necesario tanta cosa.-
MUCHAS GRACIAS!! Y la próxima semana debería estar llegando mi sobre. Avisa por favor.
Saludos argentinos.
Lilian
y en el interior me parece que Javier se ha ido de compras para armar tantas cosas valiosas para mis colecciones , que no era necesario tanta cosa.-
MUCHAS GRACIAS!! Y la próxima semana debería estar llegando mi sobre. Avisa por favor.
Saludos argentinos.
Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
aun no ha llegado mi carta a filaval?
joder con correos como le cuesta
joder con correos como le cuesta
Invitado- Invitado
tranquilo bassabel demora pero llega, ya te avisare de el.
saludos
saludos
Filaval- Mensajes : 1563
Me alegro Lilian. El mercadillo lo tengo en casa, no te preocupes. Un saludo. Javi Fuentes.
Invitado- Invitado
Recibido de oberseo el 50x50, hoy 17 de mayo, un lote de sellos para mi colección de Alemania en usado, en un sobre magníficamente franqueado y pasado por el CTA SANTIAGO para mi colección.
Muchísimas gracias,
P.D.: Hasta el próximo 24 de mayo no podré enviarte mi 50x50. Saludos.
Muchísimas gracias,
Recibida carta de Edcare...
mil gracias... !
sí llego !!!
ja
MANOLO DE MÉXICO.
saludooooossss !
mil gracias... !
sí llego !!!
ja
MANOLO DE MÉXICO.
saludooooossss !
Invitado- Invitado
Hola Compañer@s.
Por razones ajenas a mi,no he podido entrar estos días en el foro,resulta que me quede sin internet hasta hoy.En seguida pongo al dia la lista.
Disculpad
Por razones ajenas a mi,no he podido entrar estos días en el foro,resulta que me quede sin internet hasta hoy.En seguida pongo al dia la lista.
Disculpad
Invitado- Invitado
Robleytilo escribió:Recibido de oberseo el 50x50, hoy 17 de mayo, un lote de sellos para mi colección de Alemania en usado, en un sobre magníficamente franqueado y pasado por el CTA SANTIAGO para mi colección.
Muchísimas gracias,
Me acabo de percatar de mi despiste. Este mensaje va en el hilo: "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
Pido disculpas
De todas formas ya estoy preparando el envío para oberseo, mañana se lo pongo en Correos.
Saludos,
Ángel
Carta recibida de Lilian. Gracias por el franqueo. Saludos. Javi Fuentes
Invitado- Invitado
joer con correos, porque la que envie yo tiene que ser la ultima?
Invitado- Invitado
Nada aun de aliucante, debe venir via terrestre.
Paciencia ya llegara bassabel
Saludos
Paciencia ya llegara bassabel
Saludos
Filaval- Mensajes : 1563
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 4 de 4.