50x50-Abril 2018
+6
Angelin74
luisfran7
bolsico
lilianlanda
ana561
Robleytilo
10 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 50x50-Abril 2018
Hoy hechada la carta certificada con sellos y sorpresa para ana 561,saludos!!
Angelin74- Mensajes : 151
Depositada esta mañana en la oficina de Correos el 50x50 para bolsico. Espero que sea de tu agrado, amigo. ¡Saludos!
Esta mañana salió mi sobre para Jachelo. Espero que llegue pronto el sobre.
Saludos
Saludos
luisfran7- Mensajes : 888
Angel...acabo de recibir tu carta certificada,¡¡¡¡muchas gracias por todo!!!!, me ha encantado.
Visto lo mandado te tengo que mandar un montón de postales de mapas...
Saludos.
Visto lo mandado te tengo que mandar un montón de postales de mapas...
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Bs tardes a todos ,hoy recibido la carta de ana con dos postales de mapas ,bueno sin sellos pero me gustaron.
Ahora puntualizó una cosa las normas están para cumplirse y en este caso tampoco ha pasado.yo creo que ha podido ser un error pero ya van 2 veces este año,está carta me ha llegado hoy sin certificar y con el sello mágico del monarca casi nada,a veces me apetece dejarlo pero me gusta mucho mi afición,llevo desde los 15 años coleccionando y nadie me va a quitar la ilusión,por qué poco la gente puede quedar bien,no se piden grandes sellos o postales solo esmerarse un poco,saludos a ana y al administrador zoanca,y a seguir disfrutando de nuestro hobby,gracias a todos
Ahora puntualizó una cosa las normas están para cumplirse y en este caso tampoco ha pasado.yo creo que ha podido ser un error pero ya van 2 veces este año,está carta me ha llegado hoy sin certificar y con el sello mágico del monarca casi nada,a veces me apetece dejarlo pero me gusta mucho mi afición,llevo desde los 15 años coleccionando y nadie me va a quitar la ilusión,por qué poco la gente puede quedar bien,no se piden grandes sellos o postales solo esmerarse un poco,saludos a ana y al administrador zoanca,y a seguir disfrutando de nuestro hobby,gracias a todos
Angelin74.
Las cartas certificadas,se pusieron solamente para diciembre debido al colapso que suele ocurrir en correos por las fechas de Navidad.El resto de meses,como quiera cada cual
Las cartas certificadas,se pusieron solamente para diciembre debido al colapso que suele ocurrir en correos por las fechas de Navidad.El resto de meses,como quiera cada cual
Invitado- Invitado
Oido gracias zoanca
Leeros las bases cada mes al principio del hilo,por si cambia o se añade cualquier cosa.
Invitado- Invitado
Hola Angel...Siento que te hayas llevado tal disgusto,la verdad es que las cartas las suelo mandar sin certificar,incluso al extranjero,con respecto a los sellos creí que preferías más las postales.
No te preocupes te busco los sellos y te los mando con el resto de postales.
Saludos.
No te preocupes te busco los sellos y te los mando con el resto de postales.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
No te molestes ana no necesito ninguna cosa más,el cambio está hecho y punto ,un saludo cordial,no debes mandar más.la próxima ya se lo que tengo que hacer...
Hoy ha ido mi carta para angebeagarcia al buzon. Veremos a ver lo que tarda.
Última edición por Verunce el Jue 19 Abr 2018, 12:43 am, editado 1 vez
Verunce- Mensajes : 238
Recibida de Angel (Robleytilo) desde Cadiz. Todo perfecto
Un saludo
Un saludo
bolsico- Mensajes : 1129
Veo que este mes están un poco parados los envíos y recibidos.
Esta noche,coloco el hilo de Mayo
Esta noche,coloco el hilo de Mayo
Invitado- Invitado
los envíos estan realizados, pero correos se tomo abril como mes de relax, XDDDD
en mayo no podre participar, estaré muy liado
en mayo no podre participar, estaré muy liado
Invitado- Invitado
Carta de Luisfran recibida,muchas gracias por los sellos me vienen genial
Invitado- Invitado
recibido hoy el envio de Manolo, desde Veracruz (México)
muchas gracias por los sellos, y por la carta. no me esperaba una carta de este tipo, ya que curiosamente, actualmente escasean. la lei con detenimiento.
gracias por todo Manuel.
PD: no tengo ni la mitad de la edad que viste, XDDDD
muchas gracias por los sellos, y por la carta. no me esperaba una carta de este tipo, ya que curiosamente, actualmente escasean. la lei con detenimiento.
gracias por todo Manuel.
PD: no tengo ni la mitad de la edad que viste, XDDDD
Invitado- Invitado
Carta certificada enviada hoy para Lilian. Espero que llegue rápida.
Invitado- Invitado
Carta recibida de filaval. Todo perfecto. Muchas gracias amigo, me ha encantado el sobre y me has dado una idea para mis futuros envíos
Invitado- Invitado
Mi carta también se ha ido para lo de Javian!!! Muy lento el correo argentino, no sabemos bien porque, pero todos lo comentan. Saludos.
lilianlanda- Mensajes : 1548
Recibido hoy sobre de Verunce con magníficos sellos. Muchas gracias! Luego escaneo y comparto.
De paso aviso en este espacio, que algo ha pasado con Correos, porque el día antes del puente de este fin de semana y hoy...me han llegado varias sorpresas, todas con fecha diferentes; por ejemplo, postal de Nancy de Ravenna.
De paso aviso en este espacio, que algo ha pasado con Correos, porque el día antes del puente de este fin de semana y hoy...me han llegado varias sorpresas, todas con fecha diferentes; por ejemplo, postal de Nancy de Ravenna.
Invitado- Invitado
Me alegro de que te gusten!
Pues hoy me ha llegado a mi la carta de Angebeagarcia! Muchos sellos que me serán útiles
Mucha correspondencia acumulada estos días del Foro:
Recibida de Bolsico el 50X50 con sellos usados de Alemania para mi colección.
Muchas gracias, colega
Recibida de Bolsico el 50X50 con sellos usados de Alemania para mi colección.
Muchas gracias, colega
MANOLO escribió:a tús ordenes Edcare.
bien !
MANOLO.
lego la carta??
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 3 de 4.