Mensaje enigmático.
+15
leon_sellos
Judah
Tesita
sususcordan
Ed
Juanma Pérez
Txerra
muga
Enriquemadrid
KARL HEINZ
jauf
OskiBer
adarget
elcooperativo
Paco Castro
19 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mensaje enigmático.
Me ha llegado el envío de la Cabra......cerrado y bien cerrado... casi me cuesta más abrirlo, que descibrar el mensaje...
Ayssssssssss que empiezo con alguna básica..... si esto ya lo veía yo venir.....
MMMil graciasssssss
Invitado- Invitado
Pues prepárate, que los sellos del franqueo no los vas a poder quitar ni con gasolina. La saliva de la cabra es mas adhesiva que el loctite
OskiBer- Mensajes : 1916
oberseo escribió:Pues prepárate, que los sellos del franqueo no los vas a poder quitar ni con gasolina. La saliva de la cabra es mas adhesiva que el loctite
Invitado- Invitado
Saru, bienvenida al mundo de las básicas, XDDD
lo próximo sera pillar todo lo q te llegue, XDDD
Invitado- Invitado
Vamos a ver si pillamos la idea:oberseo escribió:La saliva de la cabra es mas adhesiva que el loctite
"El inventor del loctite (cianocrilato para ser mas exactos) se inspiró al ver a la cabra CABRA usar su preciosa saliva para pegar dos fardos de yerba"
Paco Castro- Mensajes : 3613
SARU escribió:
Ayssssssssss que empiezo con alguna básica..... si esto ya lo veía yo venir.....
Ya que haces mariposas, le va muy bien la básica de flores de Alemania
salvi- Mensajes : 3363
si si... dar pistas... que hay más de 11.000 sellos de mi temática.... si me meto con flores?... .... pero hay que reconocer que es una serie muy atrayente... por dios.... cuanto vicio...salvi escribió:SARU escribió:
Invitado- Invitado
Bienvenida al club de los vicioso-perrerosSARU escribió:si si... dar pistas... que hay más de 11.000 sellos de mi temática.... si me meto con flores?... .... pero hay que reconocer que es una serie muy atrayente... por dios.... cuanto vicio...salvi escribió:SARU escribió:
Paco Castro- Mensajes : 3613
Que bien.
Al final todos chupando farolas.
La culpa,la tiene un motero de Tabarnia
Al final todos chupando farolas.
La culpa,la tiene un motero de Tabarnia
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3