Mensaje de mi compañia telefonica
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Mensaje de mi compañia telefonica
Hola amigos:
No sé si este tema va aquí. Y si no viene a cuento, pues borrarla.
El tema es que mi compañia telefónica me mandó este aviso. Yo no tenía ni idea,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quisiera saber si esto ocurre con todas las operadoras.
Tampoco entiendo que pueda perder el número si pasa ese tiempo sin recargar.
Es nueva esta ley, o es de siempre, y es para todas las operadoras?
Es que es para cambiarme de compañía o no sé qué hacer, porque claro yo cargaría el móvil cuando a mi se me ponga.
Gracias, un saludo
No sé si este tema va aquí. Y si no viene a cuento, pues borrarla.
El tema es que mi compañia telefónica me mandó este aviso. Yo no tenía ni idea,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quisiera saber si esto ocurre con todas las operadoras.
Tampoco entiendo que pueda perder el número si pasa ese tiempo sin recargar.
Es nueva esta ley, o es de siempre, y es para todas las operadoras?
Es que es para cambiarme de compañía o no sé qué hacer, porque claro yo cargaría el móvil cuando a mi se me ponga.
Gracias, un saludo
metomenzar- Mensajes : 1295
Re: Mensaje de mi compañia telefonica
Yo creia que ya no habia moviles con targeta de recarga
Es un metodo obsoleto ya que puedes tener movil unicamente para recibir llamadas a coste 00 y eso no les interesa a las compañias de telefonia
Si cambias de compañia lo mas seguro que ya no encuentres ese sistema de pago por recarga
Es un metodo obsoleto ya que puedes tener movil unicamente para recibir llamadas a coste 00 y eso no les interesa a las compañias de telefonia
Si cambias de compañia lo mas seguro que ya no encuentres ese sistema de pago por recarga
Yo tengo la linea de mi padre en Pepephone desde hace muchos años y solo le cobran las llamadas que hace. No es una recarga pero en cierto sentido es que recargas cada vez que llamas automaticamente.
Además como siempre le llamo yo, la mayoría de los meses el coste es 0€. Imagino que habrá otras compañias similares.
Además como siempre le llamo yo, la mayoría de los meses el coste es 0€. Imagino que habrá otras compañias similares.
laloba- Mensajes : 3306
Yo trabajo en un sitio donde hacemos recargas, y todavía hay mucha gente con móviles de prepago.antonio chueca escribió:Yo creia que ya no habia moviles con targeta de recarga
Y en cuanto al coste de 00, pagas algo mensualmente?
Ah entonces no tiene una cuota mensual?laloba escribió:Yo tengo la linea de mi padre en Pepephone desde hace muchos años y solo le cobran las llamadas que hace. No es una recarga pero en cierto sentido es que recargas cada vez que llamas automaticamente.
Sólo le psasn el cargo cuando hace gasto?
Me parece buena opción.
A mi lo que no me parece correcto es que eliminen el número de teléfono.
Antes si sé que si no le hacías la recraga de saldo en un tiempo, perdías ese saldo, pero no el número.
Antes si sé que si no le hacías la recraga de saldo en un tiempo, perdías ese saldo, pero no el número.
Correcto, si no llamas no pagas nada.metomenzar escribió:Ah entonces no tiene una cuota mensual?laloba escribió:Yo tengo la linea de mi padre en Pepephone desde hace muchos años y solo le cobran las llamadas que hace. No es una recarga pero en cierto sentido es que recargas cada vez que llamas automaticamente.
Sólo le psasn el cargo cuando hace gasto?
Me parece buena opción.
laloba- Mensajes : 3306
Gracias por la información
Antes (ahora no sé) si no hacías esa recarga periódica perdías el saldo y el número.metomenzar escribió:A mi lo que no me parece correcto es que eliminen el número de teléfono.
muga- Mensajes : 4858
Ah!, yo creía que sólo el saldo.muga escribió:Antes (ahora no sé) si no hacías esa recarga periódica perdías el saldo y el número.metomenzar escribió:A mi lo que no me parece correcto es que eliminen el número de teléfono.