Billetes de México
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Numismática / Coins :: Foro General Monedas y Billetes / Discussion on coins
Página 1 de 1.
Billetes de México
¡Hola!
Un poco de historia de los billetes de mi querido México:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
solo tengo estos:
Un poco de historia de los billetes de mi querido México:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
solo tengo estos:
Selene- Mensajes : 1908
Re: Billetes de México
Te faltan los gordos, el de 500 pesos y el de 1000. De 500 tengo uno, a ver si tengo un rato y le escaneo.
elcooperativo- Mensajes : 5810
De esos "gordos" o grandes ¡ni uno! ,elcooperativo escribió:Te faltan los gordos, el de 500 pesos y el de 1000. De 500 tengo uno, a ver si tengo un rato y le escaneo.
...es como los que tengo de Estados Unidos, solo en el álbum hay de $1, $2,
y creo de $5 (no recuerdo ), los demás los gasto
Yo tengo éste de 100 Pesos 2010 en polímero conmemorativo del Centenario de la Revolución Mexicana:
muga- Mensajes : 4858
...¡¡¡UN MILLóN DE GRACIAS por el ofrecimiento!!!GarciaCuenca76 escribió:Selene. Colecionas billetes? Si quieres te envio un lote¡¡
(*la pregunta correcta es: ¿qué NO coleccionas? )
por el momento no quiero caer en tentaciones, a ver si
mas adelante
¡Hola!
Ed aumentó la colección de billetes
¡MUCHíSIMAS GRACIAS ED!
había visto en otro hilo éste super-precioso billete (con el tren)pero no lo tenía,
del de 1 peso compartí imagen de uno revalidado, éste no lo está
Saludos notafilicos
Ed aumentó la colección de billetes
¡MUCHíSIMAS GRACIAS ED!
había visto en otro hilo éste super-precioso billete (con el tren)pero no lo tenía,
del de 1 peso compartí imagen de uno revalidado, éste no lo está
Saludos notafilicos
Amiga Selene:
Me ha entrado este Billete de Mexico de 200 pesos fechado el 18 de octubre de 2000, distinto al que tu has puesto anteriormente. Por detrás o en el reverso, se ve la fachada del "Templo de San Jerónimo"
Esta un poco usado, si no lo tienes cuenta con él, en mi próximo envío. Ya me dirás algo.
Un saludo, KARL (Rafael)
Me ha entrado este Billete de Mexico de 200 pesos fechado el 18 de octubre de 2000, distinto al que tu has puesto anteriormente. Por detrás o en el reverso, se ve la fachada del "Templo de San Jerónimo"
Esta un poco usado, si no lo tienes cuenta con él, en mi próximo envío. Ya me dirás algo.
Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
El padre de Juana de Asbaje era el Capitán D.Pedro Manuel de Asbaje y Vargas-Machuca, originario de la villa de Bergara/Guipúzcoa/País Vasco/España.
El apellido Asbaje parece que es una mala lectura de Asuaje. La palabra Asbaje no es apellido ni aparece en los nobiliarios vascos.
A Juana de Asbaje la tengo fichada para mi colección de billetes del tema "País Vasco"
El apellido Asbaje parece que es una mala lectura de Asuaje. La palabra Asbaje no es apellido ni aparece en los nobiliarios vascos.
A Juana de Asbaje la tengo fichada para mi colección de billetes del tema "País Vasco"
Hola Rafael!KARL HEINZ escribió:Amiga Selene:
Un saludo, KARL (Rafael)
No, no lo tengo, solo tengo los que he compartido en las fotos (uno de 10 000 pesos de 1989 donde
sale la imagen del General Lázaro Cardenas me lo enviarán esta semana), ya me dirás que pides
a cambio ¡MUCHAS GRACIAS!
Saludos
____
**muga, no tengo billetes repetidos , si tuviera o consiguiera otro con Juana de Asbaje lo apartaría para ti.
Gracias, Selene. Pero no te preocupes. Ya tengo el de 1000 pesos antiguos con Juana de Asbaje. Con ese ya me vale. Los de 200 nuevos pesos se salen de mi presupuesto.Selene escribió:
____
**muga, no tengo billetes repetidos , si tuviera o consiguiera otro con Juana de Asbaje lo apartaría para ti.
Amiga Selene hoy sale el billete de los 200 pesos para Mexiscom.
Un saludo Karl (Rafael )
Un saludo Karl (Rafael )
KARL HEINZ- Mensajes : 3134
¡¡RECIBIDO!!!KARL HEINZ escribió:Amiga Selene hoy sale el billete de los 200 pesos para Mexiscom.
Un saludo Karl (Rafael )
¡MUCHAS GRACIAS Rafael!
será muy bien cuídado y protegido en la colección con los demás
llegó casi al mismo tiempo que otro billete mexicano
¿a que no son bonitos?
Saludos notafílicos