Medievales y Camino de Santiago
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
Medievales y Camino de Santiago
Hola.
Recurro a vosotros pidiendo consejo.
Además de los sellos españoles, me interesan los relativos a la Edad Media y las rutas Jacobeas. Respecto a los primeros encuentro alguna cosa (pocas) especialmente en sellos de Gran Bretaña, pero respecto a los del Camino, y salvo dos hojas bloque francesas, no encuentro nada fuera de lo publicado por Correos.
Podéis darme alguna idea de qué países podrían haber editado algo relativo a estos temas ?... o si disponéis de algunos sellos que estéis dispuestos a vender?
Como veis soy absolutamente novato, así que cualquier idea o sugerencia será muy bienvenida.
Gracias.
Recurro a vosotros pidiendo consejo.
Además de los sellos españoles, me interesan los relativos a la Edad Media y las rutas Jacobeas. Respecto a los primeros encuentro alguna cosa (pocas) especialmente en sellos de Gran Bretaña, pero respecto a los del Camino, y salvo dos hojas bloque francesas, no encuentro nada fuera de lo publicado por Correos.
Podéis darme alguna idea de qué países podrían haber editado algo relativo a estos temas ?... o si disponéis de algunos sellos que estéis dispuestos a vender?
Como veis soy absolutamente novato, así que cualquier idea o sugerencia será muy bienvenida.
Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Medievales y Camino de Santiago
Miguel,
De la Edad Media hay un ciento y la madre de sellos por casi toda Europa.
Tienes que buscar qué años corresponden a ese periodo y empezar a mirar sellos y sellos. Si no me equivoco, en la Edad Media empezaron a construirse las catedrales y con eso ya tienes para rato.