El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cómo conseguí desuscribirme de los correos de oficinas filatélicas.

Ir abajo

El cómo conseguí desuscribirme de los correos de oficinas filatélicas. Empty El cómo conseguí desuscribirme de los correos de oficinas filatélicas.

Mensaje por Invitado Lun 04 Sep 2017, 6:42 pm

"Prólogo":
Spoiler:



Ya ni sé si lo he comentado por aquí, pues apenas me he pasado por el foro en estos tiempos y me "da cosa" ver el vídeo tonto que grabé. No quiero pararme ahora en investigarlo.
Envié correos a varias oficinas filatélicas que el año pasado un usuario mencionó para obtener algunas cosillas con el fin de también obtener algo. Posteriormente quise darme de baja y ahí empezaron los problemas, pues varias pasaban de mí, literalmente.
Pero al fin conseguí que me escucharan, así que os lo comento para que lo tengáis en cuenta, o puede ser que a todos les haya ido bien y que yo sea la oveja negra...

Básicamente solicité que no quería recibir más correos de publicidad, pero entendieron que no quería recibir más newsletters electrónicos. Así que mi truco fue hacer la misma solicitud diciendo "no quiero recibir más cartas como la siguiente: <foto de la carta>". También fue clave poner la foto como si fuera parte del propio texto/email y no adjuntarla como un archivo, porque dudo que así la abrieran.
Tardaron en contestar por las fiestas de Navidad, pero prometieron volver el día 2 y hoy día 3 me comunicaron que mi cuenta había sido eliminada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Borrosa? Pulsar para ver con nitidez.

Así que si os malentienden u os toman el pelo cancelando simplemente el email pero no las cartas físicas, ya sabéis.

Aprovecho para felicitaros unas felices fiestas y desearos un 2018.
Dudo que vuelva a la carga este año visto el anterior, pero tampoco quiero dejar esto en el olvido. Es algo que me gusta pero que no le estoy dedicando su tiempo. Ya veremos...  Nuevo año, costumbres nuevas.

Hasta <adverbio de tiempo>.
Kevin


Última edición por L99 el Jue 04 Ene 2018, 3:07 am, editado 2 veces (Razón : Eliminación de autoplay, corrección de título y nuevo texto.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cómo conseguí desuscribirme de los correos de oficinas filatélicas. Empty Re: El cómo conseguí desuscribirme de los correos de oficinas filatélicas.

Mensaje por Invitado Jue 04 Ene 2018, 3:18 am

Fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.