El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que me pasa doctor, ¿como adelgazar?

5 participantes

Ir abajo

Que me pasa doctor, ¿como adelgazar? Empty Que me pasa doctor, ¿como adelgazar?

Mensaje por charlie Lun 22 Mayo 2017, 10:24 pm

Amigos míos, tengo un problema, hago deporte tres días a la semana, casi no ceno, como sano y bebo vino pero sin pasarme.

¿por qué coño no adelgazo?


Antes fumaba, tomaba gin tonics casi todos los días, comía, desayunaba y cenaba como uno mayor, no hacia deporte y pesaba lo mismo que ahora.

Es verdad que antes tenía mas barriga y ahora mi mujer me dice cosas que no pienso contaros sobre mi cuerpo. También es verdad que mi aliento no la espanta por las mañanas. 

Pero ya que estoy haciendo vida sana lo que me apetece es estar delgadito y que me quepan los pantalones que tengo en el fondo del armario y que cada vez que los veo me sacan el dedo o ponerme una camisa de la talla M sin que el dependiente mire para el otro lado para contener la risa.

No se que hacer, no voy a volver a fumar y el wiski sin un buen puro no tiene tanta gracia, pienso en la dieta del cucurucho pero mi mujer no quiere, ella me dice que haga la del teto con mi socio, yo le digo que no es para tanto, le digo que podemos hacer la dieta de la piragua que es como la del teto pero en el agua y me manda otra vez con mi socio, ¡que fijación!.

No se que os parece, necesito ideas, estoy desesperado

Un abrazo  

charlie

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Que me pasa doctor, ¿como adelgazar? Empty Re: Que me pasa doctor, ¿como adelgazar?

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Dom 02 Jul 2017, 10:10 pm

Bueno, yo he perdido en un año y medio unos 35 kg, bajando de la talla 54 a la 44 de pantalón, y de la XXXL a la L de camisa, con las siguientes pautas:

Como cinco veces al día. Dos de ellas muy frugales (una pieza de fruta, un yogur desnatado...).

Empecé con una dieta de 1600 calorias diarias, que fui subiendo a medida que incrementaba el ejercicio.

En una bici estática, empecé 20 minutos diarios, haciendo unos 10 km, y poco a poco fui subiendo tanto el tiempo como la velocidad. Actualmente son 80 minutos diarios, haciendo unos 60 km.

Con semejante palizón, me he permitido el lujo de dejar la dieta, y sigo haciendo mis 5 ingestas diarias, pero con 2300 calorías. Si algún día hago un exceso (ejemplo, el día de la quedada), pues luego dos o tres días mas frugales, y listo.

Eso sí, la dieta no me la puse yo por mi cuenta. Me orientó una nutricionista (mi sobrina política, a quien tengo en un pedestal).

Lo que sí es importante son estos dos puntos:

1) Ten fuerza de voluntad los primeros días, porque te subirás por las paredes (al menos, yo lo hice).

2) Se constante. No abandones al cabo de una semana o un mes, porque entonces no habrá valido para nada el esfuerzo.

P.D.: No exagero con los resultados. Los compañeros que me han visto en las quedadas madrileñas son testigos de la "transformación".
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3058
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que me pasa doctor, ¿como adelgazar? Empty Re: Que me pasa doctor, ¿como adelgazar?

Mensaje por Aymara Dom 02 Jul 2017, 11:07 pm

Doy fe
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que me pasa doctor, ¿como adelgazar? Empty Re: Que me pasa doctor, ¿como adelgazar?

Mensaje por Enriquemadrid Lun 03 Jul 2017, 12:02 am

Ya te digo. Hazle caso amigo, está hecho un pincelito.
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4032
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Que me pasa doctor, ¿como adelgazar? Empty Re: Que me pasa doctor, ¿como adelgazar?

Mensaje por Ed Lun 03 Jul 2017, 3:00 am

Hay una mejor... se llama "La Dieta del Vampirulo".... corres delante de el y si te agarra... te da por C*1%.... El Guardian la hizo, pero dejo de corer.. asi que lo alcanzo el Vampirulo...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Que me pasa doctor, ¿como adelgazar? Empty Re: Que me pasa doctor, ¿como adelgazar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.