El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional!

5 participantes

Ir abajo

Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional! Empty Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional!

Mensaje por Txerra Jue 19 Mayo 2016, 7:57 am

Estoy planteándome ir a Málaga (Marbella, Puerto Banús, Torremolinos o Benalmádena) la 1ª quincena de Agosto y tiene huevos los precios que pide la gente. Algún año he ido y eran precios más razonables. Y es en general: mirad Salou o Benidorm island ¡Que quiero alquilar, no comprar leches! ¿vosotros también lo habéis notado, o soy yo que vivo en otro planeta? alien
Txerra
Txerra

Mensajes : 4830
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional! Empty Re: Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional!

Mensaje por dvaldemoro Jue 19 Mayo 2016, 8:13 am


No se que precios manejan, pero ya sabes que en este país en Agosto le meten todo un "x10" y se quedan tan anchos.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional! Empty Re: Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional!

Mensaje por ROBERTO59 Jue 19 Mayo 2016, 8:00 pm

Hola.
Marbella y Puerto Banús tienen poco que ver con Torremolinos o Benalmádena.
Mejor deja de buscar en las dos primeras.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8491
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional! Empty Re: Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional!

Mensaje por Txerra Jue 19 Mayo 2016, 10:18 pm

Gracias por el consejo, Roberto.
Txerra
Txerra

Mensajes : 4830
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional! Empty Re: Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional!

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2016, 10:31 am

Buenos días, por suerte, en España, tenemos muchos enclaves no tan renombrado y, al menos que recuerde, tienen buenos precios como las negras en el cabo de gatas y ademas son preciosos.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional! Empty Re: Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional!

Mensaje por seixas3815 Dom 22 Mayo 2016, 8:57 pm

J...r  menudos precios tiene el Mediterraneo.
Y yo que tengo uno playero por aquí ,a menos de mitad de precio...y ni así soy capaz de alquilar.
Parece que prima mas el tostarse al sol, que una buena mariscada Very Happy
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional! Empty Re: Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional!

Mensaje por ROBERTO59 Lun 23 Mayo 2016, 2:48 am

Hola.
Perdona Pablo, en Málaga o en cualquier lugar de España, hay todo el marisco o las sardinas que quieras, aunque cada sitio tiene su tipismo.

Una situación paradójica es que al principio y al final de la temporada veraniega, en toda la costa del sol puedes ir a la playa por la mañana y esquiar en la nieve por la tarde o viceversa. Esa situación se da en pocos lugares del mundo y aquí durante poco tiempo. Playas hay muchas, pero Sierra Nevada a 1:30 horas solo una y aquí abajo.
Acabando el verano pasado (quizás el otro), terminando de almorzar para ir a la playa, oí en un noticiero de la TV que en Candanchú había 2 Km. de pistas esquiables y en Sierra Nevada había 45 Km.
No sé esquiar ni he esquiado nunca, solo escribo sobre el clima de la orografía andaluza.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8491
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional! Empty Re: Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional!

Mensaje por sususcordan Mar 24 Mayo 2016, 2:34 pm

¡Qué me vas a decir! Estoy buscando yo apartamentos para junio en Barcelona y SU P--A MAD--E... Parece que sean áticos en Manhattan. ¡Si 4 días me cuestan casi el alquiler de todo un mes en Colonia (ciudad en la que hay bastante más demanda que oferta y encontrar piso es bien difícil). Me parece a mi que la especulación ahí está... No se va! Osú!
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional! Empty Re: Pero qué pasa este año con el alquiler vacacional!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.