El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!!

2 participantes

Ir abajo

.... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! Empty .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!!

Mensaje por dvaldemoro Dom 24 Ene 2016, 8:44 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La admin a punto de divorciarse, terriblemente deprimida y en vez de enviarle mensajes de animo .... os callais como perros para ser los primeros en ser su nuevo consolador Evil or Very Mad .... Shocked Shocked Shocked espera, que eso ha sonado fatal ... affraid affraid Suspect Suspect Suspect scratch scratch

..... habra sonado fatal pero, con lo pervertidos que sois casi todos, ES LO QUE QUEREIS SER .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! 50211 .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! 50211 .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! 50211 .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! 50211 .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! 231699 .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! 231699 .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! 231699 .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! 231699

..... y "er Bradd" .... TAMBIEN ESTA LIBRE!!!! .... así que las féminas tampoco os librais .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! 50211 .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! 50211 .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! 50211 .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! 50211 .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! 50211

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

.... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! Empty Re: .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!!

Mensaje por ROBERTO59 Dom 24 Ene 2016, 9:15 pm

Hola.
Es gracioso, muy gracioso este periódico.
Tras el anuncio del divorcio escribe:

Noticias relacionadas

Los cuatro riesgos que atenazan al Foro Económico Mundial



La relación entre las dos noticias es pa mear y no echar gota.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

.... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! Empty Re: .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!!

Mensaje por dvaldemoro Dom 24 Ene 2016, 10:05 pm


¿a que te refieres?

... por cierto, yo la 2ª noticia no la veo por el cutre sistema que tiene EL MUNDO para subscribirte ... cada dia lo leo menos por ese motivo. La única forma de leer sus noticias es copiar el titulo, ponerlo en Google y acceder a través del enlace de Google.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

.... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!! Empty Re: .... que capullines sois .... ¡¡como os callais antes esto!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.