El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAIS DE LOCOS

3 participantes

Ir abajo

PAIS DE LOCOS Empty PAIS DE LOCOS

Mensaje por seixas3815 Mar 26 Ago 2014, 12:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> 
Lugar Vigo,donde reina el alcalde mas embaucador y prepotente (politicamente hablando ) del mundo.
Para un rebaje de acera donde llevan tres dias de trabajos,aparecen tres trabajando y... ¡¡¡ once mirando¡¡¡.
Bien es cierto que entre esos once hay un camara y un fotografo que dan fé de la obra faraónica y cuyo reportaje saldrá muy bien vendido en la television local por nuestro alcalde.
¿España en crisis?. No señores,miren cuanta gente engorda de una acera  que, por cierto,pagamos todos
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

PAIS DE LOCOS Empty Re: PAIS DE LOCOS

Mensaje por seixas3815 Mar 26 Ago 2014, 12:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

PAIS DE LOCOS Empty Re: PAIS DE LOCOS

Mensaje por Capeal74 Mar 26 Ago 2014, 12:55 pm

seixas3815 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> 
Lugar Vigo,donde reina el alcalde mas embaucador y prepotente (politicamente hablando ) del mundo.
¿Del mundo? eso es mucho decir. En esta nuestra comunidad (Blavenciana) estamos acostumbrados a las corruptelas y a insultos a nuestra inteligencia desde tiempos ha ... para gustos los colores, pero a los chorizos, prepotentes y caraduras no les importa el color corporativo de su partido. No se si me explico.

Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

PAIS DE LOCOS Empty Re: PAIS DE LOCOS

Mensaje por seixas3815 Mar 26 Ago 2014, 1:07 pm

A mi los colores me la traen al pairo.Yo vivo de mi trabajo y el de mi mujer, y los colores políticos siempre han aparecido en mi bolsillo arañando todo lo que pueden.
Ya pueden ser gaviotas,rosas o coletas... al final no son tan "honorables" como la gente se creía,y nuestros dineros aparecen en Andorra.
Repito: pais de locos
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

PAIS DE LOCOS Empty Re: PAIS DE LOCOS

Mensaje por Capeal74 Mar 26 Ago 2014, 2:26 pm

seixas3815 escribió:A mi los colores me la traen al pairo.Yo vivo de mi trabajo y el de mi mujer, y los colores políticos siempre han aparecido en mi bolsillo arañando todo lo que pueden.
Ya pueden ser gaviotas,rosas o coletas... al final no son tan "honorables" como la gente se creía,y nuestros dineros aparecen en Andorra.
Repito: pais de locos
Disculpa mi confusión. Mi suegro cuando nos da noticias de la última corruptela de la que se ha enterado nunca es del partido que nos gobierna, y me cansa una barbaridad la gente capaz de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, aunque hay una parte ínfima en mi que todavía cree que no es posible que todos sean iguales. La verdad es que nos ponen muy difícil el seguir creyendo que hay políticos honestos ...

Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

PAIS DE LOCOS Empty Re: PAIS DE LOCOS

Mensaje por seixas3815 Miér 27 Ago 2014, 11:18 am

Pues claro que hay políticos honestos,Carlos.
En España hay mas de 8000 ayuntamientos y cientos de instituciones públicas.En los mas pequeños,trabajan unos "políticos" muy peculiares.Por la mañana pueden estar encima de un andamio,y por la tarde en el ayuntamiento.Es como coleccionar sellos perreros por pura aficción,donde se trabaja mucho y no se cobra nada.
Ahora bién: de los otros políticos es normal que se tengan dudas.Lo lógico es que busquen su lugar en el escalafón,y muchas veces trabajan mas para sí mismos,que para el pueblo que le paga.
Es fácil ver en España,obras muertas por cualquier sitio,pistas de Hielo en un erial de Valladolid,aeropuertos para pájaros,vias de trenes sin trenes o megapalacios de congresos sin congresos.Son las modernas pirámides,con que querían ser recordados los grandes políticos,derrochando el dinero de todos y muchas veces sacando la mordida.
La corrupción no es patrimonio de ningún partido,es fácil ver que en los juzgados están todos.A veces es una verdadera trama como en Andalucía,donde está enmierdado todo el partido,y supongo que otras uno vá por libre ,se lleva el dinero para Andorra y su partido queda con el culo al aire.
De todas formas,hay unas auditorías internas,que brillan por su ausencia.Es de ingenuos pensar que todos son buena gente, y ellos mismos deberían hacer purgas de vez en cuando.
Y al final de todo éste rollo,sigo pensando que debe existir la política y quien lleve adelante un país...sino,sería el salvaje oeste.
El tema es dar con la tecla buena...
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

PAIS DE LOCOS Empty Re: PAIS DE LOCOS

Mensaje por Luis Miér 27 Ago 2014, 11:57 am

Los politicos buenos, los honestos, yo creo que lo de los colores también se la trae al pairo.
Son personas que trabajan para el pueblo y por el pueblo. Son alcaldes que tiene su trabajo porque no pueden vivir sin él, economicamente, ya que el sueldo de un alcalde de un municipio pequeño oscila entre los 600 y 800 €. Si, no cobran más. Estas personas, lo mismo han de hacer de brigada y hacer una zanja, poner multas, ya que son la policia municipal del pueblo, cortar la hierba de las jardines...
Estos si que son los autenticos politicos, y en los que vale la pena confiar en ellos.
Yo, por mi trabajo conozco a unos cuantos de estos pequeños, y unos cuantos de municipios más grandes y MENUDA DIFERENCIA entre unos y otros.
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

PAIS DE LOCOS Empty Re: PAIS DE LOCOS

Mensaje por Capeal74 Miér 27 Ago 2014, 1:46 pm

Por cierto seixas (aprovechando la coyuntura), ¿tienes sellos de fósiles para cambiar?

Un saludo.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

PAIS DE LOCOS Empty Re: PAIS DE LOCOS

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2014, 10:26 pm

Yo cuando  trabajaba  lo  hacia  en  una  fabrica  de  hormigón  y  venían  de  los  distintos  ayuntamientos  cabildos y  gobiernos  a  comprar  material  oh  a que  le  elaboramos  cosas  raras  esto  ultimo  según  el  arquitecto    bueno  un  día  casualmente  pues  estaba  al  lado  de  uno  de  los  dueños  y  llegaba  vehículos  de  un  ayuntamiento  y  se bajaba  el  camionero  decía  quiero  100.000  bloques  pues  se  cargaba  en  menos  de  un  pis  pas  luego  veías  llegar  de  los  demás  ayuntamientos  o  del  gobierno  o  tal  y  el  camionero se  bajaba  iba  ala  oficina   luego  llamaban  al  jefe  que  si  no   que si  que  se  largaba  el  camión  y  no  cargaba  y  un  día  viendo  el  tema  y  le  pregunte  al  jefe  con  el  que  tenia  confianza  sobre  porque  un  ayuntamiento  nunca  tenia  problema  y  los  demás  si  me  dice  el  hombre  pues  muy  fácil  ese  ayuntamiento  paga  al  tin tin  y  nunca  ah  habido  problemas todos  los  demás  les  exijo que  me  paguen  mínimo  un  75  por  ciento  antes  y  el  resto  ala  entrega  del  material digo  que  no  confía  en  los  demás  me  dice  no  ya  en  el  pasado  se  retrasaba  en  los  pagos  bueno  llega  la  crisis  famosa  y  el  ayuntamiento  aquel  esta  con  supera hábil  sin  deudas  y  los  demás  todos  con  deuda  y  la  empresa  cerro  con  ayuntamientos  que  le  debían  dinero.
Aquel  hombre  ya  tenia  calado  quien  le  iba a  deber , porque  un  empresario  tiene  que  pagar  en  un  determinado  tiempo  a  otro  empresario  y  un  ayuntamiento o entidad publica  no  sabes  cuando  te  paga  .
A mi  hay  una  cosa  que  me  hace  gracia  todos  dicen  que  en  lo  particular  ganarían  mas  dinero  pero  yo  no  veo que  ninguno  suelta  la  teta  .
cuando  empiezan  son como  los  loros  lo  que  dice  el  de  arriba  los  demás  lo  repiten  y  lo  repiten  luego  suben  un  pequeño  escalafón  (concejal etc) y  ya  pasan  de  loros  a  gallos  y  se  ponen  ya  estoy  aquí  ya  estoy  aquí   luego  pasan  a  pavo  real  (alcalde) abriendo  sus  alas  y  por  ultimo  se  convierte  en  lechón  y  cuando crece  a cerdo   sabéis  de  lechón  busca  la  mejor  teta  de  la  cochina  y  ya  cuando  es  grande  esta  fijo  revolviéndose  en  el  fango   mirando  sus  ideas  pero  no  escuchando  las  del  pueblo solo  se  miran  su  ombligo    .
Pues  eso  y  ya  me  desahogue  .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PAIS DE LOCOS Empty Re: PAIS DE LOCOS

Mensaje por seixas3815 Sáb 30 Ago 2014, 9:41 pm

Capeal74 escribió:Por cierto seixas (aprovechando la coyuntura), ¿tienes sellos de fósiles para cambiar?

Alguno tiene que haber,posiblemente no muchos,porque no es un tema muy abundante.
Si tienes tiempo y ganas,repasas mi página en su busca.Como están colocados por paises,pueden estar en cualquier sitio.
Saludos
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

PAIS DE LOCOS Empty Re: PAIS DE LOCOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.