El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

+49
Ed
RUBUS66
inakim
pepehillo
Julián
Neumotorax
LLESUM
laloba
MABAPE
jauf
ana561
glauber
leon_sellos
mapiper
luisfran7
mega60
Joaquin Ebrí Martí
Robleytilo
manrico
Yancar
Txerra
Paco Castro
KARL HEINZ
detomasi
franmarpe
xavi's
elcooperativo
Angelin74
ROBERTO59
red.devil.82
Juanma Pérez
GarciaCuenca76
salvi
pacopepe80
oporto
charlie
sitoetxea
xiscom
Enriquemadrid
Victor_S_S
muga
Serpat
triqui-34
zemanel
OskiBer
dvaldemoro
Capeal74
Barth
Aymara
53 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por KARL HEINZ Mar 06 Oct 2020, 13:54

Muchas gracias a ti JESUS (Yancar), por todo lo que también me has enviado a mi, como por ejemplo lo que he recibido hoy perfectamente en mi apartado.

Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 2020-111
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Joaquin Ebrí Martí Mar 06 Oct 2020, 17:46

Buenas tardes tropa, hoy entregado en mano por mi Cartera, he recibido este sobre espectacularmente matasellado con el de San Cristóbal de la Laguna, como no enviado por el amigo Karl, muchas gracias.  Si la fecha es la de salida, casi un mes mes para llegar a destino, no sé si correos trata todos los envíos de la misma forma, pero me parecen muchos días. He recibibo cartas en 24 horas y esta ha tardado mucho. 
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img_2091
Joaquin Ebrí Martí
Joaquin Ebrí Martí

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por KARL HEINZ Mar 06 Oct 2020, 19:46

Amigo Joaquín:

Cuando le pedí el matasellos turístico de San Cristóbal de La Laguna al Director de la Oficina, lo tenia en un cajón de su despacho, de no haberlo usado desde el 10 de septiembre, pero la verdad es que no me di cuenta Shocked Shocked hasta que recibí el mío hace unos días Laughing Laughing , de que no había cambiado dicha fecha, por lo que, los 6 o 7 sobres que envié a otros tantos amigos ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724 , les habrán llegado todos con la misma fecha atrasada Twisted Evil Twisted Evil .

No es que el correo tarde tanto Embarassed Embarassed , esa es la explicación real al desface de la fecha cheers cheers .

Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Neumotorax Jue 08 Oct 2020, 09:21

Recibido MTUR desde Tineo con la Ermita de San Roque, como el mostrado por Karl (me ahorro foto).
Muchas gracias YANCAR!!! Muy amable!
Saludos!!!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Neumotorax Vie 09 Oct 2020, 09:17

bonus track!!! Recibido MTUR desde Verín con sus carnavales. Pongo foto que no la he visto por aquí recientemente y no me la ahorro. 


ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img_8710



Muchas gracias YANCAR!!! Muy amable!
Saludos!!!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por jauf Vie 09 Oct 2020, 13:57

Recibidas hace un par de dias...
Del amigo Rafael (Karl) con matasellos conmemorativo de "La generacion de la decada del 2010" (... que vaya tela con el contenido de la efemerides!) y tarjeta con saludos de la Torre de la Concepcion de La Laguna 
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Rafael21

Del amigo Yancar, con MTUR deTineo y su correspondiente tarjeta tambien matasellada
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Judah10
Muchisimas gracias a ambos, una alegria recibir cartas de estas.
jauf
jauf

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por MABAPE Sáb 10 Oct 2020, 11:55

Recibidos MTUR de Puerto de la Cruz y Parque Nacional del Teide por parte de Karl.
Recibidos MTUR de Carnaval de Verin y Ermita de San Roque de Tineo por parte de Yankar.
Me ahorro fotos para no sobrecargar el hilo.
Muchísimas gracias a los dos, Rafael y Jesus.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Yancar Sáb 10 Oct 2020, 23:13

Buenas noches, recibidas dos cartas de Karl con MTUR canarios. Muchas gracias. 
Un saludo.

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 20201010
Yancar
Yancar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por KARL HEINZ Mar 13 Oct 2020, 18:08

Neumotorax escribió:bonus track!!! Recibido MTUR desde Verín con sus carnavales. Pongo foto que no la he visto por aquí recientemente y no me la ahorro. 


ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img_8710



Muchas gracias YANCAR!!! Muy amable!
Saludos!!!

Recibida con fecha de hoy perfectamente,  igual sobre con MTUR y tarjeta, como el amigo Neumo, (me ahorro las imágenes) 
del Amigo YANCAR, muchas gracias.

Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Yancar Mar 13 Oct 2020, 23:02

Buenas noches, muchas gracias por comunicar la recepción de los MTUR, espero que hayan sido de vuestro agrado. Hasta Verín llegué con las vacaciones este año, a partir de ahora a ver que surge.
Un saludo.
Yancar
Yancar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por jauf Miér 21 Oct 2020, 13:11

Despues de algunos dias algo desconectado, tiempo de reportar algunos envios recibidos...

Del amigo Yancar
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Yancar11
Mtur del Carnaval de Verin... Menuda ruta te has marcado!

Del amigo Muga
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Muga11
Mtur del P.N. Timanfaya.

Muchas gracias a ambos.
jauf
jauf

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por triqui-34 Miér 21 Oct 2020, 18:27

Benidorm, Alicante, Vilanova y la Geltrú, Ezcaray, Coria y Malpartida de Plasencia. Disponibles desde ayer según la web de correos.
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Benido10ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Alican10ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Vilano10ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Ezcara10ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Mat_se11ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Mat_se12
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2420
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por LLESUM Jue 22 Oct 2020, 21:23

Hola a todos/as, estado creo que mas de 20 dias sin ordenador,por lo cual voy a intentar ponerme al dia poco a poco.
Reporto el MTR enviado por el amigo Rafael,que es el unico que parece ser que se acuerda que colecciono los Matasellos Turisticos. Crying or Very sad
Muchas gracias.Como veras ya esta montada en su hoja correspondiente.Recibe un cordial saludo.ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Mtr00215
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Neumotorax Vie 23 Oct 2020, 09:12

Recibido (ya hace tiempo) MTUR de las Fallas. GRACIAS LLESUM!!!

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Llesum10
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por KARL HEINZ Sáb 24 Oct 2020, 10:06

¡¡ ATENCION !!

Correos comunica que los Matasellos turísticos programados para los meses de noviembre y diciembre quedan suspendidos hasta el año próximo, debido a los problemas del COVID 19. En el próximo año saldrán todos estos matasellos.


Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por LLESUM Lun 18 Ene 2021, 20:54

Hoy e recibido estos dos MTR.El del Monasterio de San Millan,se nota que está bastante desgastado.
Saludos.
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img00610
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por detomasi Jue 25 Mar 2021, 16:13

Comunico que el MTUR de iglesia de Sta Ana de Sevilla,capital, ha sido retirado para su restauración / o "renovación" y nueva edición. ?¿ No estando disponible,por tanto hasta nuevo aviso. !! Question Suspect pale . según iinformacion en la oficina ,ppal de Sevilla, que está" en OBRAS" por cierto. scratch

También hay rumores de que se esá preparando un Matasello dedicado " a La Torre del Oro". ?¿ de Sevilla.....No se que modelo....?¿.....se avisará si llega a salir. ?¿ ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 3555295790 . saludos detomasi. Cool
detomasi
detomasi

Mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Joaquin Ebrí Martí Sáb 27 Mar 2021, 20:45

Recibido este magnífico ejemplar de Benja54, muchísimas gracias. 
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img_2097
Joaquin Ebrí Martí
Joaquin Ebrí Martí

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por pepehillo Dom 28 Mar 2021, 21:16

detomasi escribió:Comunico que el MTUR de iglesia de Sta Ana de Sevilla,capital, ha sido retirado para su restauración / o "renovación" y nueva edición. ?¿ No estando disponible,por tanto hasta nuevo aviso. !! Question Suspect pale . según iinformacion en la oficina ,ppal de Sevilla, que está" en OBRAS" por cierto. scratch

También hay rumores de que se esá preparando un Matasello dedicado " a La Torre del Oro". ?¿ de Sevilla.....No se que modelo....?¿.....se avisará si llega a salir. ?¿ ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 3555295790 . saludos detomasi. Cool
Estaremos atentos a dichos eventos
Gracias
pepehillo
pepehillo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por laloba Dom 28 Mar 2021, 21:48

Parece que en la web de correos ya se puede ver algo sobre matasellos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
laloba
laloba

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por muga Lun 29 Mar 2021, 06:56

Hoy se emite el carnet Camino de Santiago y la información sobre el matasellos primer día brilla por su ausencia.

Bravo por Correos.

Y por FESOFI, siempre mirando por los coleccionistas
muga
muga

Mensajes : 4825
Fecha de inscripción : 23/03/2015

A zemanel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por triqui-34 Lun 29 Mar 2021, 13:25

Hoy fui a Cambre a sellar unas postalillas con el matasellos turístico, pero no pudo ser. Lo reclamaron la semana pasada desde Madrid para... labores de mantenimiento. Creo que le van a cambiar el aceite y los filtros.  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 2836788418
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2420
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por xavi's Miér 21 Abr 2021, 11:19

Pedir un matasellos y te llega esto......... (pocas ganas de cambiar de fecha o lo ponen a boleo), pedi dos sobres y los dos iguales , asi que no fue un fallo del primero sin querer y luego lo corrigen , y ademas pasado por maquina...
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img01910

xavi's

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por LLESUM Miér 21 Abr 2021, 20:57

xavi's escribió:Pedir un matasellos y te llega esto......... (pocas ganas de cambiar de fecha o lo ponen a boleo), pedi dos sobres y los dos iguales , asi que no fue un fallo del primero sin querer y luego lo corrigen , y ademas pasado por maquina...
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img01910
Hola Xavier,tienes que decirles por escrito que por favor,no lo envien a la CTA,enviarlo directamente al destinatario.Respecto a la fecha estoy seguro que fue la última vez que lo usaron.
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por xavi's Miér 21 Abr 2021, 21:01

LLESUM escribió:
xavi's escribió:Pedir un matasellos y te llega esto......... (pocas ganas de cambiar de fecha o lo ponen a boleo), pedi dos sobres y los dos iguales , asi que no fue un fallo del primero sin querer y luego lo corrigen , y ademas pasado por maquina...
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img01910
Hola Xavier,tienes que decirles por escrito que por favor,no lo envien a la CTA,enviarlo directamente al destinatario.Respecto a la fecha estoy seguro que fue la última vez que lo usaron.
Hola, ya se lo pongo cuando envio los sobres, he de decir que solo 3 oficinas me han pasado por CTA, y algunas envian con sobre suyo, y una que me lo envio en sobre, me puso un escrito diciendo que otra vez si no quiere que pase, que ponga un sobre en el envio y asi no pasara por CTA

xavi's

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por muga Miér 21 Abr 2021, 21:56

LLESUM escribió:
xavi's escribió:Pedir un matasellos y te llega esto......... (pocas ganas de cambiar de fecha o lo ponen a boleo), pedi dos sobres y los dos iguales , asi que no fue un fallo del primero sin querer y luego lo corrigen , y ademas pasado por maquina...
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img01910
Hola Xavier,tienes que decirles por escrito que por favor,no lo envien a la CTA,enviarlo directamente al destinatario.Respecto a la fecha estoy seguro que fue la última vez que lo usaron.
Tres años y medio sin usarlo

Por eso tiene tanta tinta ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724
muga
muga

Mensajes : 4825
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por xavi's Vie 23 Abr 2021, 12:47

muga escribió:
LLESUM escribió:
xavi's escribió:Pedir un matasellos y te llega esto......... (pocas ganas de cambiar de fecha o lo ponen a boleo), pedi dos sobres y los dos iguales , asi que no fue un fallo del primero sin querer y luego lo corrigen , y ademas pasado por maquina...
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img01910
Hola Xavier,tienes que decirles por escrito que por favor,no lo envien a la CTA,enviarlo directamente al destinatario.Respecto a la fecha estoy seguro que fue la última vez que lo usaron.
Tres años y medio sin usarlo

Por eso tiene tanta tinta ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724
He mirado en una web de venta (no hago  publicidad pero es facil de saber) , pues he mirado si hay algun sobre en venta, y hay tres vendedores que tienen puesto sobres y todo el mismo dia que el que me enviaron , y otros vendedores otra fecha.
asi que si lo pides no lo cambian, hasta que vaya alguno a la oficina y lo cambie

xavi's

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty españa.- matasellos turisticos

Mensaje por inakim Dom 02 Mayo 2021, 23:37

triqui-34 escribió:Hoy fui a Cambre a sellar unas postalillas con el matasellos turístico, pero no pudo ser. Lo reclamaron la semana pasada desde Madrid para... labores de mantenimiento. Creo que le van a cambiar el aceite y los filtros.  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 2836788418
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
el de bilbao ha estado 3 semanas en madrid. lo han traido hace un par de dias....pero creo que es distinto: ahora el  fechador esta dentado...(como el primer matasellos turistico que tuvimos, luego lo cambiaron por otro con el fechador liso y ahora vuelve con el fechador dentado...me he enviado una carta para estudiarlo con detalle y vr si el el primero que hubo o es un tercer tipo....ya os comentare)

inakim

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty españa.- matasellos turisticos: nuevo tipo en bilbao

Mensaje por inakim Mar 04 Mayo 2021, 14:53

inakim escribió:
triqui-34 escribió:Hoy fui a Cambre a sellar unas postalillas con el matasellos turístico, pero no pudo ser. Lo reclamaron la semana pasada desde Madrid para... labores de mantenimiento. Creo que le van a cambiar el aceite y los filtros.  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 2836788418
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
el de bilbao ha estado 3 semanas en madrid. lo han traido hace un par de dias....pero creo que es distinto: ahora el  fechador esta dentado...(como el primer matasellos turistico que tuvimos, luego lo cambiaron por otro con el fechador liso y ahora vuelve con el fechador dentado...me he enviado una carta para estudiarlo con detalle y vr si el el primero que hubo o es un tercer tipo....ya os comentare)
hola a todos, acabo de recibir mi carta y efectivamente es un tercer matasellos, diferente de los dos anteriores: ahora vuelve a aparecer el cajetin fechador dentado, desaparece la palabra correos y la cornamusa-logo es mas grande. No se como adjuntar una imagen....si alguien me dice....(el botoncito de "aalojar una imagen", no me va: An Error Occurred
Your file type is not allowed
saludos

inakim

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty españa.- matasellos turisticos: nuevo tipo en bilbao.- fotografia

Mensaje por inakim Mar 04 Mayo 2021, 15:58

inakim escribió:
inakim escribió:
triqui-34 escribió:Hoy fui a Cambre a sellar unas postalillas con el matasellos turístico, pero no pudo ser. Lo reclamaron la semana pasada desde Madrid para... labores de mantenimiento. Creo que le van a cambiar el aceite y los filtros.  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 2836788418
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
el de bilbao ha estado 3 semanas en madrid. lo han traido hace un par de dias....pero creo que es distinto: ahora el  fechador esta dentado...(como el primer matasellos turistico que tuvimos, luego lo cambiaron por otro con el fechador liso y ahora vuelve con el fechador dentado...me he enviado una carta para estudiarlo con detalle y vr si el el primero que hubo o es un tercer tipo....ya os comentare)
hola a todos, acabo de recibir mi carta y efectivamente es un tercer matasellos, diferente de los dos anteriores: ahora vuelve a aparecer el cajetin fechador dentado, desaparece la palabra correos y la cornamusa-logo es mas grande. No se como adjuntar una imagen....si alguien me dice....(el botoncito de "aalojar una imagen", no me va: An Error Occurred
Your file type is not allowed
saludos
creo que he conseguido subir la foto. (antes lo estaba intetando en formato pdf...)
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img_2011ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img_2011

inakim

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty españa.- matasellos turisticos: nuevo tipo en bilbao

Mensaje por inakim Mar 04 Mayo 2021, 16:11

que se me olvidaba lo mas importante: si alguien quiere que le envie carta con este matasellos turistico de bilbao, por favor, que me pase su direccion postal...
saludos
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img_2012

inakim

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por KARL HEINZ Mar 04 Mayo 2021, 20:24

Iñaki, te he enviado un MP.

Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por triqui-34 Vie 07 Mayo 2021, 17:44

Recibida carta de Iñaki con el nuevo MTUR de Bilbao. Te va uno de Coruña de camino.  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 169088788
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2420
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por MABAPE Vie 07 Mayo 2021, 19:49

Recibida la carta de Iñaki, es un detallazo que hayas buscado hasta el sello del Guggenheim, además del regalito interior.
Como sois los de Bilbao. Voy a buscarte algo.
Muchas gracias.

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 20210510
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty españa.- matasellos turisticos

Mensaje por inakim Vie 07 Mayo 2021, 23:22

gracias afeln(karl Heinz), recibida carta con el MTRUR de puerto de sta cruz. todo un detalle

saludos

inakim

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Vie 07 Mayo 2021, 23:26

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img_2013
inakim escribió:gracias afeln(karl Heinz), recibida carta con el MTRUR de puerto de sta cruz. todo un detalle

saludos

inakim

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por KARL HEINZ Vie 07 Mayo 2021, 23:36

inakim escribió:gracias afeln(karl Heinz), recibida carta con el MTRUR de puerto de sta cruz. todo un detalle

saludos
Amigo Iñaki:

Todavia te queda por recibir otro ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 3555295790

Te mande otro distinto que hay aquí también en Santa Cruz de Tenerife. Ya me dices cuando lo recibas.

Un saludi y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty matasellos turisticos

Mensaje por inakim Lun 10 Mayo 2021, 13:44

gracias de nuevo Karl / Rafael...recibido el otro sobre con el matasellos del auditorio.
saludos

iñaki
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img_2014

inakim

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty matasellos turisticos

Mensaje por inakim Lun 10 Mayo 2021, 13:49

recibido el matasellos del amigo ricardo / triqui34. La torre de Hercules Muchisimas gracias
un saludo
iñaki
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img_2015

inakim

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por triqui-34 Jue 13 Mayo 2021, 15:54

Cambió el MTUR de Cambre y el de Coruña va a cambiar en breve. 
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Imagen34
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Cambre11
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2420
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por RUBUS66 Jue 13 Mayo 2021, 18:08

Hola buenas tardes a todos:
Cuando comentáis de decir a los trabajadores de correos que (por favor) no lo pasen por CTA, ¿a que os referís? Y si llevo un sobre como el de la foto ¿puede valer?....¿taparían el dibujo? ¿seria mejor utilizar sobres americanos? y por ultimo ¿hago bien preguntando todo esto aquí? Muchas gracias ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 1f609 
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 20210511
RUBUS66
RUBUS66

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/04/2021

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Ed Jue 13 Mayo 2021, 19:01

CTA es el centro de tratamiento automatico. si pides un matasello turistico y luego lo pasan por el cta se vuelve a matasellar el sello y se arruina el turistico que pediste ya que queda uno encima de otro. El sobre con el dibujo (cachet) no tiene ningun problema se puede usar tal cual.

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por RUBUS66 Jue 13 Mayo 2021, 21:35

Hola buenas noches:
Gracias de nuevo Ed, ya os diré mañana como me fue, será mi primer MUR …. ¡¡¡¡¡dejaré de ser virgen!!!!!.....omg...omg.....ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724
RUBUS66
RUBUS66

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/04/2021

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por muga Vie 14 Mayo 2021, 07:34

RUBUS66 escribió:Hola buenas tardes a todos:
Cuando comentáis de decir a los trabajadores de correos que (por favor) no lo pasen por CTA, ¿a que os referís? Y si llevo un sobre como el de la foto ¿puede valer?....¿taparían el dibujo? ¿seria mejor utilizar sobres americanos? y por ultimo ¿hago bien preguntando todo esto aquí? Muchas gracias ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 1f609 
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 20210511
Si vas a poner dibujos en el sobre te aconsejo que no sean muy grandes para que se puedan ponerse dos estampaciones del matasellos turístico: uno sobre el sello y el otro al lado
muga
muga

Mensajes : 4825
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por MABAPE Vie 14 Mayo 2021, 10:26


ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img01910

Una imagen vale mas que mil palabras, o eso dicen, el matasellos feo es el del CTA de Madrid y el bonito es el MTUR
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Ed Vie 14 Mayo 2021, 22:12

RUBUS66 escribió:Hola buenas noches:
Gracias de nuevo Ed, ya os diré mañana como me fue, será mi primer MUR …. ¡¡¡¡¡dejaré de ser virgen!!!!!.....omg...omg.....ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724
En este foro dejar de ser "virgen" es cuando tienes un "Encuentro cerc-ANO" con la 20cm.... affraid affraid affraid affraid affraid affraid

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por RUBUS66 Vie 14 Mayo 2021, 22:35

Pues nada chic@s …..I´am still a virgin ….fui a la central de correos, toda preparada con sobres, sellos e ilusión, la trabajadora de correos, tocaya mía, muy amable me dijo :"se los han llevado a Madrid para limpiarlos y aun no sabemos nada". Creo que leí, no se si en este hilo, de alguien que le paso lo mismo, lo intentare en Elche o en Santa Pola pero antes creo que llamare. !!!!!Cachisssss!!!!!....  ¿"encuentro cerc-ano? ¿20 cm? .....no se no se... ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 850724
RUBUS66
RUBUS66

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/04/2021

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Barth Dom 16 Mayo 2021, 12:11

Matasellos que también han cambiado la palabra Correos, por el logotipo:
Los dos de Calpe (Peñon de Ifach y Sant Joan de la Cometa)
El de Madrid, puerta de Alcalá.
Y el del monasterio de Yuso, en Nájera.

Saludos

Barth

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por LLESUM Lun 17 Mayo 2021, 09:10

Hola Rosa(Robus66)te pasa información respecto a la colocación de poner una ilustración en los sobres.El tamaño del sobre es,175mm x120mm.
Con estas medidas te caben perfectamente los dos Matasellos Turisticos.(MTR)
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Img_2038
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por LLESUM Lun 17 Mayo 2021, 09:21

Hola Rosa,  te paso la hoja de la colección para que ves como a quedado.
Saludos.Jesús.                                                                                                                                                                                                           ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 32021010
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 17 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.