El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

+49
Ed
RUBUS66
inakim
pepehillo
Julián
Neumotorax
LLESUM
laloba
MABAPE
jauf
ana561
glauber
leon_sellos
mapiper
luisfran7
mega60
Joaquin Ebrí Martí
Robleytilo
manrico
Yancar
Txerra
Paco Castro
KARL HEINZ
detomasi
franmarpe
xavi's
elcooperativo
Angelin74
ROBERTO59
red.devil.82
Juanma Pérez
GarciaCuenca76
salvi
pacopepe80
oporto
charlie
sitoetxea
xiscom
Enriquemadrid
Victor_S_S
muga
Serpat
triqui-34
zemanel
OskiBer
dvaldemoro
Capeal74
Barth
Aymara
53 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por detomasi Sáb 19 Jun 2021, 4:36 pm

LLESUM escribió:Hola Rosa, gracias por acordarte de mi para el MTR.
Respecto al individuo que te a dicho lo que todo pasa por la CTA,si me lo dice a mi,le hubiera dicho es usted un "Incompetente"porque eso no es cierto, Evil or Very Mad todo depende de donde depositen la correspondencia para ser tratada.En fin, no sigo por que me a dicho mi medico que no me altere.Amiga Rosa,crucemos los dedos deseando que nos llegen bien.
Recibe un cordial saludo. Jesús.

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 850724 Sad ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 3555295790 Shocked ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 3648979021 , cuanto ignorante hay en la ventanilla de las ofis de Korreos. ?¿ da gusto acerarse  para ver que antropoide te sale. ?¿ !!

Totalmente de acuerdo con LLesum...!! para evitar que el MTUR sea "Machacado por el rodillo del CTA" puedes intentar pedir que te pongan el MTUR en la parte inferior del sello y "colocar" el sello en el sobre "un poquitín mas bajo de lo usual".....Suerte....!!! ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 930177377 , animo y pasiensia. !! hay que explicarles todo a los operarios con una sonrisa. !! por si acaso se esmeran. ?¿ saludos detomasi. ajo y agua ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 26259
detomasi
detomasi

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por LLESUM Lun 21 Jun 2021, 12:00 pm

Estimada Rosa,lo que nos temíamos se a cumplido Twisted Evil ni adrede se puede hacer tan mal. ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 3166129154
Gracias por la Postal.
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Mtr20211
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por LLESUM Lun 21 Jun 2021, 12:14 pm

Este fue el que me envio el amigo Ricardo,el nuevo modificado,aunque el funcionario lo envio a la CTA,por lo menos tuvo el detalle de poner el primero en la esquina inferior del sello,(nunca completamente encima de éste) y el segundo,siempre en una zona para que se vea completo.
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Mtr20212
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por detomasi Lun 21 Jun 2021, 4:00 pm

LLESUM escribió:Estimada Rosa,lo que nos temíamos se a cumplido Twisted Evil ni adrede se puede hacer tan mal. ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 3166129154
Gracias por la Postal.
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Mtr20211

Habria que mandar una fotico al director de la oficina de Santa pola con carta explicativa de donde se pone el MTUR y otra by email a al Dpto de filatelia (Subdirecccion) para que tengan constancia de la Chapuzas.....con los MTUR. affraid confused Crying or Very sad Razz , saludos detomasi. Cool
detomasi
detomasi

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por RUBUS66 Lun 21 Jun 2021, 4:48 pm

Pues si.....vaya zoquetes de merde y eso que le enseñe uno de los que me mandasteis. Volveré y quizás me porte ¨bien ¨con ellos, dejare salir mi genio castrense a ver que me dicen.  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 3555295790 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 3555295790 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 3555295790
RUBUS66
RUBUS66

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/04/2021

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por triqui-34 Lun 21 Jun 2021, 7:44 pm

Yo también recibí una carta de Rubus con el matasellos turístico de Santa Pola y el del CTA de regalo. Llevamos una racha con los CTA's. Muchas gracias por el detallazo.  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 169088788
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2409
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Lun 21 Jun 2021, 10:12 pm

el miércoles o jueves de esta semana iré a Portugalete,  tienen el MTUR: "Puente colgante" (puente Bizkaia; primer puente transbordador del mundo construido en estructura metalica. y tambien es el mas antiguo de este tipo en servicio).
alguien quiere / necesita el MTUR de PORTUGAALETE?
saludos

inakim

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por KARL HEINZ Lun 21 Jun 2021, 10:19 pm

A mi gustaría tenerlo.
Se agradece el ofrecimiento.
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por LLESUM Lun 21 Jun 2021, 10:52 pm

Amigo Iñaki,me apunto a tú ofrecimiento,pues no lo tengo.Estate vijilante cuando te lo pongan, que por favor lo hagan bien y sobre todo que no lo envien a la CTA.les dices que sean enviados directamente al destinatario.
Muchas gracias. Un saludo.
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Mar 22 Jun 2021, 9:39 am

apuntados (karl y Jesus)...alguien mas?
os pongo la imagen, y apara que se entienda: donde esta el fechador debería ir la barqueta de arriba del todo (una plataforma con dos habitáculos cubiertos a los lados, donde van las personas, y entre ellos el espacio para los coches....)
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Eu_viz10

inakim

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Ramijo Mar 22 Jun 2021, 9:41 am

inakim escribió:el miércoles o jueves de esta semana iré a Portugalete,  tienen el MTUR: "Puente colgante" (puente Bizkaia; primer puente transbordador del mundo construido en estructura metalica. y tambien es el mas antiguo de este tipo en servicio).
alguien quiere / necesita el MTUR de PORTUGAALETE?
saludos
Hola Iñaki, me interesa, no se si llego a tiempo.
saludos Cordiales
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2296
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por joaquinjb Mar 22 Jun 2021, 9:47 am

Buenas.

Me interesa.

Gracias
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por xavi's Mar 22 Jun 2021, 10:06 am

Recibida carta de Triqui-34 y tambien ha pasado por CTA como al resto por lo que veo.

Muchas gracias !! por el envio

(tengo que ponerme otra vez con la filatelia, lo tengo abandonado todo)

xavi's

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por KARL HEINZ Mar 22 Jun 2021, 2:24 pm

Del CTA (Centro de Tratamiento Automatizado ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Icon_evil ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Icon_evil ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Icon_evil ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 850724), no se libra ni las de "Perete" que son siete  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 850724

Recibida con fecha de hoy de la Amiga ROSA (Rubus66). 

Muchas gracias, un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)


ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Recibo13
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por detomasi Miér 23 Jun 2021, 4:52 pm

RUBUS66 escribió:Hola a tod@s visita exprés a Santa Pola el que quiera MTUR que me mande un mail con dirección solo hasta las 13:00, pasada esa hora ya será tarde.
GUILLERMO, Detomasi, Llesum y Triqui la tengo la vuestra.

Acuso recibo de tu carta con MTUR de Sta Pola. !!! MilagrOOOOOOOO !!! mi carta ha llegado con la "Deferencia" que el sr/a operario del CTA la ha pasado "BOCABAJO" ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 3555295790 Shocked bounce cheers cheers cheers . y ha salvado de machacar a los MTUR. !!!!!! gracias Korreos. !!! affraid confused ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 850724 .

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Rubus_10 Aleluya. !!! otra carta para mi colección de CTA´s BOCABAJOS. !!! bounce drunken lol! , gracias , saludos detomasi.
detomasi
detomasi

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Jue 24 Jun 2021, 12:09 pm

Hoy salen las cartas con el MTUR de PORTUGALETE para los amigos karl, joaquin, manuel, igncio, jesus y emilio. Ricardo ya lo tiene (es el mismo de simpre, aun no lo han cambiado).
Los matasellos estan bien puestos y les he pedido que no pasen por el CTA...a ver si hay suerte...
saludos
iñaki

inakim

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Neumotorax Jue 24 Jun 2021, 12:19 pm

KARL HEINZ escribió:Del CTA (Centro de Tratamiento Automatizado ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Icon_evil ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Icon_evil ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Icon_evil ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 850724), no se libra ni las de "Perete" que son siete  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 850724
Recibida con fecha de hoy de la Amiga ROSA (Rubus66). 

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Recibo13

Recibido igual. Gracias Rosa!

-

Hoy envié un par de MTUR de Fuengirola que tenía pendiente y la chica que me atendió dice que se envía todo a Málaga capital, y que allí lo que hagan no puede controlarlo. Me dice que lo pondría aparte con una nota, pero no puede garantizar nada.
Saludos!!!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3713
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por LLESUM Jue 24 Jun 2021, 1:06 pm

Hoy envié un par de MTUR de Fuengirola que tenía pendiente y la chica que me atendió dice que se envía todo a Málaga capital, y que allí lo que hagan no puede controlarlo. Me dice que lo pondría aparte con una nota, pero no puede garantizar nada.
Saludos!!!

Amigo Ignacio,le comentas a esta chica que no necesariamente lo tiene que enviar a la O.P. de Malaga,devido a que ya estan cancelados estos, con un Matasello Especial y lo deven enviar directamente a sus destinatarios.Yo os aconsejo a todos@s que cuando vayáis a solicitar que os pongan un Matasello Turistico,dirigiros directamente al director@ de la Oficina, (es lo que hago yo) y es el mismo director@ el que me lo a puesto,incluso a veces me lo a dado a mi para que lo pusiera a mi gusto.
Y por supuesto no lo a enviado a ninguna C.T.A. Centro de Tramitación Automatica.
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Neumotorax Jue 24 Jun 2021, 1:47 pm

LLESUM escribió:Hoy envié un par de MTUR de Fuengirola que tenía pendiente y la chica que me atendió dice que se envía todo a Málaga capital, y que allí lo que hagan no puede controlarlo. Me dice que lo pondría aparte con una nota, pero no puede garantizar nada.
Saludos!!!

Amigo Ignacio,le comentas a esta chica que no necesariamente lo tiene que enviar a la O.P. de Malaga,devido a que ya estan cancelados estos, con un Matasello Especial y lo deven enviar directamente a sus destinatarios.Yo os aconsejo a todos@s que cuando vayáis a solicitar que os pongan un Matasello Turistico,dirigiros directamente al director@ de la Oficina, (es lo que hago yo) y es el mismo director@ el que me lo a puesto,incluso a veces me lo a dado a mi para que lo pusiera a mi gusto.
Y por supuesto no lo a enviado a ninguna C.T.A. Centro de Tramitación Automatica.

Es que están muy perdidos... si me quería devolver las cartas a mí después de ponerle el matasello!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3713
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por detomasi Jue 24 Jun 2021, 4:45 pm

Neumotorax escribió:
LLESUM escribió:Hoy envié un par de MTUR de Fuengirola que tenía pendiente y la chica que me atendió dice que se envía todo a Málaga capital, y que allí lo que hagan no puede controlarlo. Me dice que lo pondría aparte con una nota, pero no puede garantizar nada.
Saludos!!!

Amigo Ignacio,le comentas a esta chica que no necesariamente lo tiene que enviar a la O.P. de Malaga,devido a que ya estan cancelados estos, con un Matasello Especial y lo deven enviar directamente a sus destinatarios.Yo os aconsejo a todos@s que cuando vayáis a solicitar que os pongan un Matasello Turistico,dirigiros directamente al director@ de la Oficina, (es lo que hago yo) y es el mismo director@ el que me lo a puesto,incluso a veces me lo a dado a mi para que lo pusiera a mi gusto.
Y por supuesto no lo a enviado a ninguna C.T.A. Centro de Tramitación Automatica.

Es que están muy perdidos... si me quería devolver las cartas a mí después de ponerle el matasello!

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 3555295790 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 3555295790 , hombre.....Claroooooo........cartas tan bonitas....?¿ asi NO se pierden.....!!! Suspect Crying or Very sad , ayyyyyy...... Sad Sad señor .....señor...... Sad Sad ,saludos detomasi.
detomasi
detomasi

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Jue 24 Jun 2021, 6:21 pm

recibido del amigo Karl (rafael) el MTUR Ferry de sta cruz de tenerife.- muchissimas graciasESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Img_2021

inakim

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por MABAPE Vie 25 Jun 2021, 12:43 pm

Os pongo todos los MTUR y SPD que había en el buzón
Muchas gracias a:
Joaquin, Iñaki, Tomas y Ricardo


ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 20210610
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por detomasi Lun 28 Jun 2021, 4:27 pm

MABAPE escribió:Os pongo todos los MTUR y SPD que había en el buzón
Muchas gracias a:
Joaquin, Iñaki, Tomas y Ricardo



OK. !!! hoy me ha llegado de triqui, carta con MTUR de cambre. !! gracias. saludos detomasi queen

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Triqui10
detomasi
detomasi

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 11/12/2017

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Yancar Lun 28 Jun 2021, 7:05 pm

Buenas tardes, a Madrid también ha llegado esta mañana el nuevo modelo de MTUR de Cambre, idéntica foto que la anterior.
Muchas gracias Ricardo,
Un saludo,
Jesús
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por triqui-34 Lun 28 Jun 2021, 7:22 pm

Envié unas cuantas a los habituales del hilo de los MTUR. Si a alguien no le llega, es porque se me ha pasado. Que me envíe un MP que tendré mucho gusto en enviárselo.
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2409
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por muga Lun 28 Jun 2021, 7:35 pm

A mí también me ha llegado

Muchísimas gracias
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por RUBUS66 Lun 28 Jun 2021, 7:57 pm

Hola a tod@s
Desbordado el buzón, la cartera a flipado y yo con una sonrisa de oreja a oreja. La cartera me ha preguntado por los matasellos tan chulos y le he comentado que estoy inscrita en un foro de filatelia y que coleccionamos aparte de sellos, matasellos, sobres de primer día, postales etc., etc., pues no sabia nada de nada, bueno de  sellos si pero de lo demás res de res.
Gracias Ricardo, Nacho, Tomas y Karl me habéis alegrado el día. ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 1f618  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 1f618  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 1f618  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 1f618 
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 20210613
RUBUS66
RUBUS66

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/04/2021

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por RUBUS66 Lun 28 Jun 2021, 8:23 pm

Hola otra vez, vamos a ver los sobres uno a uno y ver que lleva dentro.
Sobre uno
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 20210614

Gracias Nacho , el arte me gusta. ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 1f618 

Sobre dos:
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 20210615

Mafalda fue uno de mis primeros comic, gracias Tomas  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 1f618 

Sobre tres:
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 20210616
Gracias Ricardo, la información no la tenia y es muy valiosa  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 1f618 

Sobre cuatro y cinco:
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 20210617

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 20210618

Gracias Karl mas arte e historia, otra de mis asignaturas preferidas. ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 1f618 

Muchas gracias a todos.
RUBUS66
RUBUS66

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/04/2021

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Mar 29 Jun 2021, 4:07 pm

recibido del amigo Ricardo, triqui34, el MTUR del faro de hercules, actualizado sin "correos". Muchas graciasESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Img_2022

inakim

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por detomasi Mar 29 Jun 2021, 4:36 pm

RUBUS66 escribió:Hola a tod@s
Desbordado el buzón, la cartera a flipado y yo con una sonrisa de oreja a oreja. La cartera me ha preguntado por los matasellos tan chulos y le he comentado que estoy inscrita en un foro de filatelia y que coleccionamos aparte de sellos, matasellos, sobres de primer día, postales etc., etc., pues no sabia nada de nada, bueno de  sellos si pero de lo demás res de res.
Gracias Ricardo, Nacho, Tomas y Karl me habéis alegrado el día. ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 1f618  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 1f618  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 1f618  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 1f618 
Que Alegriaaaaaa !! una cartera que sabe de sellos. ?¿........UYYYYYYY Smile ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 3555295790 Shocked .

Me alegra haya llegado sin incidencias. !! Suspect alien Wink ,saludos detomasi. cheers

nota.: Bueno, que conste que a mi lo que me gusta es "enviar y recibir cartas" y si son de mucha y variada gente "mas mejó" bounce confused
detomasi
detomasi

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Miér 30 Jun 2021, 3:21 pm

recibido del amigo ignacio, neumotorax, el MTUR de Fuengirola: castillo de Sohail.
muchisimas gracias
saludos
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Img_2023 iñaki

inakim

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por jauf Miér 30 Jun 2021, 8:35 pm

Recibida de Ricardo Triqui el Mtur de Cambre con su iglesia de Santa Maria.

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 001130
Muchas gracias!
Saludos
jauf
jauf

Mensajes : 3669
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Jue 01 Jul 2021, 2:01 pm

recibidos, tres sobres tres, del amigo Karl / Rafael. son preciosos, todos ellos con postales.... muchisimas gracias
saludos
iñaki
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Img_2024

inakim

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por KARL HEINZ Vie 02 Jul 2021, 5:12 pm

Recibida también postal del Amigo Ricardo Triqui, con fecha de hoy, con el MTUR de Cambre con su iglesia de Santa María.


Muchas gracias, un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)


ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Manusc19
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por KARL HEINZ Vie 02 Jul 2021, 5:16 pm

inakim escribió:apuntados (karl y Jesus)...alguien mas?
os pongo la imagen, y apara que se entienda: donde esta el fechador debería ir la barqueta de arriba del todo (una plataforma con dos habitáculos cubiertos a los lados, donde van las personas, y entre ellos el espacio para los coches....)
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Eu_viz10
Recibido con fecha de hoy perfectamente, el sobre con el MTUR del Puente colgante de PORTUGALETE del Amigo IÑAKI.

Muchas gracias, un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael) LO HE REPETIDO Y NO SE COMO QUITARLO ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 850724 ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 850724

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Portug11ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Portug11ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Portug11
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Neumotorax Sáb 03 Jul 2021, 8:22 am

detomasi escribió:ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Triqui10

Recibida igual. Muchas gracias Ricardo!
El caso es que tengo que mirar si ya la tengo... pero no es problema, si la tengo repetida le buscamos nuevo dueño.
Saludos!!!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3713
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Neumotorax Sáb 03 Jul 2021, 9:33 am

inakim escribió:apuntados (karl y Jesus)...alguien mas?
os pongo la imagen, y apara que se entienda: donde esta el fechador debería ir la barqueta de arriba del todo (una plataforma con dos habitáculos cubiertos a los lados, donde van las personas, y entre ellos el espacio para los coches....)
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Eu_viz10

Recibida! Igual que la de Karl, que como la ha puesto tres veces... me ahorro la foto. Very Happy
Muchas gracias, Iñaki, qué amable!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3713
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por RUBUS66 Sáb 03 Jul 2021, 11:50 am

Recibido creo que de Karl y Inakim, matasellos turísticos. Estoy en Gijón a la vuelta los veré. Gracias.
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Foto_d10
RUBUS66
RUBUS66

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/04/2021

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Lun 12 Jul 2021, 2:47 pm

recibidos del amigo Joaquinjb los 3 nuevos MTUR de Cadiz (sin la palabra "correos"), muchisimas gracias.
un saludo
iñaki
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Img_2025

inakim

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Lun 12 Jul 2021, 2:51 pm

recibido del amigo Ricardo, triqui34, el MTUR de Ferrol. muchisimas gracias
saludos
iñaki
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Img_2026

inakim

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por triqui-34 Lun 12 Jul 2021, 3:53 pm

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 3166129154

Ya me la han vuelto a liar.
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2409
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Lun 12 Jul 2021, 10:31 pm

No te preocupes Ricardo, a mi me vale...al menos uno de los MTUR esta libre del CTA...
saludos

inakim

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Miér 14 Jul 2021, 12:44 pm

reicibida del amigo Ignaciobueno, el MTUR del Camino de Santiafo de BURGOS, con sello a juego...Muchisimas gracias Ignacio
saludos
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Camino10

inakim

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por RUBUS66 Vie 16 Jul 2021, 6:11 pm

Hola a tod@s.
Algunos de vosotros recibiréis carta mía sin MTUR, os explico, fui a correos de Gijón a por el matasellos de las termas y resulta que lo están limpiando, en Madrid, el mismo trabajador me dijo que mala época para retirarlo pues va mucha gente a solicitarlo, y le pregunte si tan sucio estaba para limpiarlo en Madrid. El caso es que nos fuimos a Ribadeo y cerrado, merde, horario de verano. Ya cabreada seguimos hasta Fonsagrada donde comimos y allí depositamos las cartas, a si que os llegara carta sin MTUR con postal,  desde Fonsagrada que creo que es de Lugo.....mala suerte tengo con los MTUR.
RUBUS66
RUBUS66

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/04/2021

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por KARL HEINZ Vie 16 Jul 2021, 6:21 pm

RUBUS66 escribió:Hola a tod@s.
Algunos de vosotros recibiréis carta mía sin MTUR, os explico, fui a correos de Gijón a por el matasellos de las termas y resulta que lo están limpiando, en Madrid, el mismo trabajador me dijo que mala época para retirarlo pues va mucha gente a solicitarlo, y le pregunte si tan sucio estaba para limpiarlo en Madrid. El caso es que nos fuimos a Ribadeo y cerrado, merde, horario de verano. Ya cabreada seguimos hasta Fonsagrada donde comimos y allí depositamos las cartas, a si que os llegara carta sin MTUR con postal,  desde Fonsagrada que creo que es de Lugo.....mala suerte tengo con los MTUR.

Amiga ROSA:

No es que lo estén limpiando (el de Gijón, y otros muchos más), bueno si, lo que están es haciendo unos nuevos (iguales al anterior), pero "limpiándole + borrándole" (eliminándole la palabra CORREOS  Twisted Evil Twisted Evil ).

Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael).
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por KARL HEINZ Vie 16 Jul 2021, 6:24 pm

Repito, pues me equivoque de hilo:

Recibida por segunda vez (salida el 25 de Junio, recibida el 15 de Julio), esta vez en perfectas condiciones estéticas, carta con el nuevo MTUR de A CORUÑA del Amigo TRIQUI.

Muchas gracias Amigo Ricardo, un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)


ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Manusc21
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por MABAPE Sáb 17 Jul 2021, 1:41 pm

Esta semana he recibido 2 MTUR de Ricardo e Iñaki y un SPD de Karl (Rafael) con sellitos dentro.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Un saludo.

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 20210710
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

A triqui-34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por triqui-34 Lun 19 Jul 2021, 2:57 pm

Recibida carta de Iñakim con MTUR del monasterio de Zenarruza en Markina-Xemein.  ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 169088788
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Imagen36
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2409
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por LLESUM Lun 19 Jul 2021, 3:03 pm

Recibido ahora mismo el MTR enviado por el amigo Iñaki,del Monasterio de Santa María de Cenarruza. Patrimonio de la Humanidad (elemento asociado de «Caminos de Santiago de Compostela: Camino Francés y Caminos del Norte.De este MTR si que me vendría bien una Tarjeta Maxima,para mi colección de Patrimonio de la Humanidad.
Muchas gracias y un cordial saludo.ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 20210723
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por inakim Mar 20 Jul 2021, 4:16 pm

rcibido del amigo Ignacio Bueno, el bonito mtur de Fromista. Muchisimas gracias
ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Mtur_i10

inakim

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS - Página 19 Empty Re: ESPAÑA - MATASELLOS TURÍSTICOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.