El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTO FIN DE CURSO

5 participantes

Ir abajo

FOTO FIN DE CURSO Empty FOTO FIN DE CURSO

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 5 Oct - 15:04

Hola.
Tengo a una sobrina-nieta estudiando en el Kurdistán, este año ha terminado 4º de EGB y se han hecho una foto de fin de curso, 
¡¡¡Es la más guapa de todas!!!
Saludos cordiales.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTO FIN DE CURSO Empty Re: FOTO FIN DE CURSO

Mensaje por ANTONIO RUIZ Sáb 5 Oct - 16:04

ja,ja...muy bueno Roberto...es la tercera por la derecha,¿no?...
ANTONIO RUIZ
ANTONIO RUIZ

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 49

https://plus.google.com/u/0/photos

Volver arriba Ir abajo

FOTO FIN DE CURSO Empty Re: FOTO FIN DE CURSO

Mensaje por dvaldemoro Sáb 5 Oct - 16:23

FOTO FIN DE CURSO 850724 FOTO FIN DE CURSO 850724 FOTO FIN DE CURSO 850724 FOTO FIN DE CURSO 850724 

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

FOTO FIN DE CURSO Empty Re: FOTO FIN DE CURSO

Mensaje por Aymara Sáb 5 Oct - 17:01

Tiene tus mismos ojos. pirat FOTO FIN DE CURSO 2836788418
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FOTO FIN DE CURSO Empty Re: FOTO FIN DE CURSO

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 5 Oct - 17:03

Hola.
No entro ni salgo en el tema de que allá donde quieran o las obliguen, lleven el burka, solo manifiesto la estupidez de hacerse una fotografía de recuerdo con él puesto. De todos modos hay un refrán muy español que reza: "Allá donde fueres, haz lo que vieres".
Saludos cordiales.,
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTO FIN DE CURSO Empty Re: FOTO FIN DE CURSO

Mensaje por Antcres Sáb 5 Oct - 18:01

No es un chiste es real.

Algunos sabéis que trabajo como maestro en un centro de adultos y acogemos a extranjeros.

Hace tres años nos viene una chica vestida como cualquier chica de aquí y hablando lo suficiente en español como para poder entender que quería matricularse; cuando la pedimos la documentación nos muestra su carnet de identidad y pasaporte totalmente velada; la miro me encojo de hombros y con una sonrisa la pregunto ¿eres tú?, me devuelve la sonrisa y me dice que sí, los dos nos reímos.

También hemos matriculado chinos, los chinos no es ninguna leyenda urbana se cambian la documentación. Pero OJO lo hacen también en China sobre todo si son niñas no censadas cuando tienen que ir al médico u hospital. No van a dejar que se mueran en su seguridad social por no tener papeles.

Seguimos con papeles. Niña china que acude al centro de salud y preguntan a sus padres si está vacunada, los padres al unísono dicen "chi, chi, chi, niña vacunada" y le muestran la cartilla de vacunación al pediatra ¡¡¡en chino!!! el médico la coge, la examina, pasa las hojas se vuelve a la enfermera y le dice por lo bajo: "ponle todas".

Seguimos con las niñas chinas, colegio de primaria de mis compañeros en la misma localidad en la que trabajo, se le entrega un cuadernillo de operaciones que todos conocemos de Rubio y al día siguiente vuelve con todas las operaciones hechas, hay que explicarla que en España el cuadernillo es para varios meses.
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTO FIN DE CURSO Empty Re: FOTO FIN DE CURSO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.