El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero cambiar sellos pero....

Ir abajo

Quiero cambiar sellos pero.... Empty Quiero cambiar sellos pero....

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:53 am

Hola,

Después de estar unos días leyendo el foro, y tras haberme presentado en el apartado de Iniciación, os comento mi pretensión:
A mí me interesan sólo sellos nuevos de España, todos desde 2006 incluido en adelante y anteriores a 1978. Como ya dije en el otro post, estoy empezando a completar una colección que he heredado de un familiar (que está completa 1978-2005).

El problema es que lo que tengo para intercambiar es todo usado, y no se si es factible pretender cambiar material usado por nuevo. Entre lo que tengo hay muchos de España, sobre todos anteriores a 1985, de Colonias y también de otros países del mundo, pero no lo tengo organizado por temas ni nada.

En algunas de las fotos que he visto, he localizado algunos sellos que tengo disponibles, pero no se si siguen interesando al usuario (algunos son posts bastante antiguos). Hay algún sitio donde estén expuestas vuestras listas de faltas? Quizá me sería más cómodo buscar yo si tengo algo que le interese a alguien que tratar de ordenar, con mi inexperiencia, todos los sellos de los que dispongo

Espero a que me digais

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero cambiar sellos pero.... Empty Re: Quiero cambiar sellos pero....

Mensaje por Sellomaniaco Miér 16 Ene 2013, 1:56 pm

Yo estoy ineresado a intercambiar sellos, a mi me faltan estos sellos usados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (si los ves muy pequeños te mando la lista en pdf, solo tendras que darme tu e-mail por MP)
Si tienes alguno te mando por e-mail imagenes de escaner de mis sellos nuevos anteriores a la fecha que expones.

Sellomaniaco
Sellomaniaco

Mensajes : 1717
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48

https://www.youtube.com/channel/UCaPuhRd4oUTHXoCzePMcW-A

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.