El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME QUIERO DESHACER DE MILES DE SELLOS

Ir abajo

ME QUIERO DESHACER DE MILES DE SELLOS  Empty ME QUIERO DESHACER DE MILES DE SELLOS

Mensaje por Invitado Jue 7 Nov 2013 - 13:12

borrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO DESHACER DE MILES DE SELLOS  Empty Re: ME QUIERO DESHACER DE MILES DE SELLOS

Mensaje por Invitado Jue 7 Nov 2013 - 14:13

Mira,cacarlos,dicho sea esto con todo respeto y por un paisano tuyo,aquí prevalece una norma básica que es la educación y el respeto,por lo que no estaría de más que te presentaras en el apartado correspondiente que exíste en el Foro y así nos conocemos todos.

    Por otro lado tenemos una más que costumbre por aquí y es que no se comercializan sellos ni otro material filatélico,vamos,que ni se Compra ni se Vende entre nosotros ni tampoco de terceros.Nos dedicamos a intercambiar y a disfrutar de nuestra afición.

    Hay otros lugares y otros Foros para ello,así como establecimientos de Filatelia,mercadillos,Casas de Suibastas,etc.Te aconsejaría que consultaras con algún  profesional o que miraras tú mísmo lo que exíste en la Red(e:bay,Todocolección,Delcampe,etc.)para ver cómo está el mercado,aunque ello requiere mucha paciencia y dedicarle tiempo.Y te darás cuenta que lo que parece un tremendo valor económico es en realidad un tesoro pero de recuerdos y de colección.

    Que tengas suerte en ello.

    Un saludo filatélico,
    Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO DESHACER DE MILES DE SELLOS  Empty Re: ME QUIERO DESHACER DE MILES DE SELLOS

Mensaje por Ed Jue 7 Nov 2013 - 16:41

Muy bien dicho querido Baumar....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

ME QUIERO DESHACER DE MILES DE SELLOS  Empty Re: ME QUIERO DESHACER DE MILES DE SELLOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.