ME QUIERO DESHACER DE MILES DE SELLOS

ME QUIERO DESHACER DE MILES DE SELLOS

Mensaje por cacarlos el Jue 07 Nov 2013, 5:12 pm

borrado

cacarlos

Ver perfil de usuario

Re: ME QUIERO DESHACER DE MILES DE SELLOS

Mensaje por baumar el Jue 07 Nov 2013, 6:13 pm

Mira,cacarlos,dicho sea esto con todo respeto y por un paisano tuyo,aquí prevalece una norma básica que es la educación y el respeto,por lo que no estaría de más que te presentaras en el apartado correspondiente que exíste en el Foro y así nos conocemos todos.

Por otro lado tenemos una más que costumbre por aquí y es que no se comercializan sellos ni otro material filatélico,vamos,que ni se Compra ni se Vende entre nosotros ni tampoco de terceros.Nos dedicamos a intercambiar y a disfrutar de nuestra afición.

Hay otros lugares y otros Foros para ello,así como establecimientos de Filatelia,mercadillos,Casas de Suibastas,etc.Te aconsejaría que consultaras con algún  profesional o que miraras tú mísmo lo que exíste en la Red(e:bay,Todocolección,Delcampe,etc.)para ver cómo está el mercado,aunque ello requiere mucha paciencia y dedicarle tiempo.Y te darás cuenta que lo que parece un tremendo valor económico es en realidad un tesoro pero de recuerdos y de colección.

Que tengas suerte en ello.

Un saludo filatélico,
    Jose Mª(baumar)
baumar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ed el Jue 07 Nov 2013, 8:41 pm

Muy bien dicho querido Baumar....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Admin

Ver perfil de usuario http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado