El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

+7
MANOLO
iris
Selene
Filaval
benja54
dvaldemoro
Ed
11 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 7:19 pm

Hola a todos, especialmente a Ed,

he recibido correctamente todas las direcciones y ya he preparado un sobre especial para esta ocasión, pero he cometido un error al escribir el título y lo he llamado "22 de Abril, Día Mundial de la Madre Tierra" en lugar de Día Internacional de la Madre Tierra.

¿Habrá alguno de los participantes que si lo recibe lo archivará en la papelera por tener este pequeño error? Shocked (o pensándolo bien, es posible que se revalorice el sobre igual que ocurre con los errores en los sellos) Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 2836788418

De todas maneras los enviaré cuando deis el pistoletazo de salida

Un saludo desde Navarra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 8:37 pm

Todo correcto por mi parte. Ya estoy trabajando en ello.

Un saludo y feliz día.

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por iris Sáb 14 Abr 2012, 8:41 pm

Recibida la lista.
Supongo que la dirección correcta de Juan Mira es la que ha puesto él en la página anterior, porque es diferente de la que nos ha enviado Ed.

Un saludo. Iris. Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Ed Sáb 14 Abr 2012, 8:49 pm

si.... la correcta es la que el puso....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por iris Sáb 14 Abr 2012, 9:16 pm

Vale jefe Very Happy

Un saludo. Iris.
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 11:10 pm

Hola:

Recibida la lista.
Este fin de semana, quedan preparadas las mias.

Un saludo. Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 12:24 am

Para mi todo correcto. Ya empiezo a trabajar en ello.

Un saludo a todos.

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por MANOLO Dom 15 Abr 2012, 12:56 am

ED, ya recibi las direcciones, gracias.

al evento de una vez. SALUDOS A TODOS.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 12:57 am

alguien tiene huerto o terreno para sembrar algo? lo digo por enviaros alguna semilla. al que viva en un piso, si quiere, también le paso algo. (no sería el primer "huerto" en una bañera o barreño que veo).

Un saludo a todos los amantes de los sellos y a los que disfrutan de las plantitas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Ed Dom 15 Abr 2012, 2:02 am

Wismer... yo tengo un huerto.... y mira que es famoso...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 3:15 am

Si esta es la correcta
Juan Miranda
Km 13 Vía Aurora Pascuales
Villa Club Boreal L - 19
Guayaquil - Ecuador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por MANOLO Dom 15 Abr 2012, 6:35 am

HOLA JESUS- WISMER, tambien tengo un espacio en mi jardin, tengo unas macetas medianas y grandes, un tramo de pasto guia, y una palmita pequeña, helechos que nacen solos y algunas plantas aromaticas como el epazote y yerbabuena... je je, me doy unos minutos para cuidarle. BYE !!! QUE PRONTO ESTAREMOS CARTEANDO.

AH.. AGREGARE EN LOS ENVIOS UNAS FOTOS DE FLORES TIPICAS DE ESTE ESTADO DE VERACRUZ.

MANOLO DE MEX.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Selene Dom 15 Abr 2012, 7:01 am

Yo vivo en departamento... apenas si llego a "bambús" Rolling Eyes ,
ya también estoy preparando mis cartas:
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Madretierra3

Saludos
flower
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 9:28 am

Parroquia de Santiago Apóstol
Aldea de La Ribera

En el día del Señor de quinze del mes Florido del anno dos mil y doze, festividad de San Leónidas

A mi querido hermano borinqueño:

Pláceme el poder participar gratamente en estos amenos intercambios de epistolas caligrafiadas por el sesgo de las plumas entintadas,al igual que el mutuo goce contemplativo de las láminas coloreadas que algunos dicen de llamar postales,como bien sabéis desde largo tiempo ha,más he aquí que os debo de amonestar aún levemente pero con el rigor de la seriedad y el plácet del buen final.

A fecha y hora de hoy mísmo,de ahora mísmo,no obra en mi poder la lísta de los hermanos escribanos que comparten con mi humilde persona ésta proliferación de cartas,misivas,textos y descripciones.Entiendo que sus múltiples quehaceres en tierras de Yndias le hayan nublado su recuerdo en dicho menester,pero héme aquí recordádole por su "déjenme saber" que como descendiente de taínos sé que cumplirá con su palabra y su deber.

Espero que se encauce lo pactado para cuánto antes,más cuando nuestra Madre Tierra,aún en su pagana acepción conmemorativa que le hacemos,se lo merece y en la víspera de una fecha en la que su compatriota hermano José de Diego será celebrado en la Tierra de Borinquen.

Sé que no lo olvidaréis.El hermano del Correo de Rótulas está a la espera de emprender sus viajeras rutas llevando buenas nuevas.

Un fraternal saludo a un gran paisano de la Tierra de Joannes est nomen ejus.

Su seguro servidor que besa a Vuecencia su mano(S.S.S.Q.B.V.S.M.)

El Hermano baumar,Xosé Mariah.


Última edición por baumar el Dom 15 Abr 2012, 11:54 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 9:36 am

¡Hola a todos/as!:

Houstoniano,creo que no necesita traducción,¿verdad?.

Y ya estáis utilizando el Logo que ha diseñado Selene para ésta Actividad,que a mí me parece que no está nada mal.Siempre que os guste, claro,y no hayáis ya lanzado la andanada de los envíos.Los míos y los de Selene lo van a llevar.

Nos leemos.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 12:19 pm

Hola a todos
Ya tengo todas las cartas preparadas, ponerle el sello y cada una para su destino. Espero que sean del agrado de todos. Ya me contareis.

Un saludos para todos desde Málaga, Joselu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 12:22 pm

Me gustaría que Jesús me enviara esas semillas que dice para sembrarlas en mi terreno. O.K

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Ed Dom 15 Abr 2012, 3:14 pm

Ya pueden comenzar!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por iris Dom 15 Abr 2012, 3:23 pm

Creo que Ed no puso mis preferencias.
Adopto machins, ángeles y demonios Twisted Evil y semillas. Pero solo con la carta también es suficiente. Very Happy
Las mías ya están preparadas.

Un saludo. Iris. Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 6:18 pm

Hola Jesús

Dice mi mujer que los sellos no le molan mucho, pero que eso de las semillas.... a lo mejor estaría más pendiente que yo del reparto en el buzón. Así que si te sobra alguna, nosotros les daríamos cobijo.

Nos carteamos pronto

Saludos desde Pamplona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Selene Dom 15 Abr 2012, 10:14 pm

Por si el hermano borinqueño no ha enviado la lista de los hermanos escribanos
de ésta actividad epistolar al hermano Xosé Mariah... sépase ya se la he enviado
por mensaje privado
Saludos (sin el (S.S.S.Q.B.V.S.M.))
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 231699
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 10:33 pm

Mis cartas están todas preparadas, al ser para tantos, no he podido enviar mucho a cada uno, ni tampoco las mismas cosas, pero espero que a todos aunque mínimamente les guste el envio.



Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 10:53 pm

¡Cómo estamos!

Amén... Jesús. Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 2855615114 Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 2855615114 Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 2855615114

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 2:08 am

¡Hola a todos/as!:

Recibida la lísta de los componentes a través de Selene.Todo correcto por éste lado.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Ed Lun 16 Abr 2012, 2:28 pm

Ya salieron las mias....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Guest Lun 16 Abr 2012, 2:52 pm

Hola a todos:
ya salieron las dos mías internacionales, una dirección CHILE y la otra dirección ECUADOR, ya que son las que van a tardar mas en llegar, el resto que son la nacionales saldrán mañana o pasado.
un saludo

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 6:45 pm

Hola compañeros
Hoy he enviado las mías, 5 para España, 2 para Estados Unidos y 1 para México. Solo espero que sean del agrado de cada uno aunque lo importante
es el motivo e intentar satisfacer al compañero.
Un saludo y ya me contareis, Joselu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Guest Mar 17 Abr 2012, 12:40 pm

Hola a todos:

Ya salieron todas las mías:

Como es la primera vez que participo en una actividad de "intercambio", y en ningún sitio se ha dicho lo que hay que mandar, no sé si lo que he mandado es poco o mucho, si hubiera mucha diferencia con lo que reciba haría un segundo envío.

De todas maneras hay que reconocer que es complicado satisfacer a todos en cantidad en las diversas temáticas que se coleccionan.
Espero que por lo menos lo que os llegue os sirva y os guste.
un saludo

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 1:11 pm

¡Hola a todos!:

Una Actividad como la presente creo que se debría englobar más como un Carteo que como un Intercambio.Y me baso en la experiencia de todo lo realizado anteriormente en similares en éste Foro.

No creo que se deba considerar un Intercambio en sí.Y en ningún sitio se imponen normas rígidas para nuestros Carteos "salvo que lleven franqueo con sellos de Correos"(aunque hay por ahí un borinqueño que se lo suele saltar esto a la toirera,¡je!,pero merece la pena lo que llega).

Independientemente de lo decorado y elaborado que pueda ser un envío,de su contenido en sellos,postales u otra cosa filatélica o no,del franqueo atractivo que se le coloque,de los matasellados,etc.,yo lo que siempre valoro es el esfuerzo que realiza alguien para que lo que idea llegue a mis manos.Lo anecdótico es si el contenido es poco o mucho según quién lo reciba,o si desmerece el contra-envío.Lo positivo es el envío,quién lo realiza y quién lo recibe.Y,lo más importante,que aquí estamos para pasarlo bien.

No olvidemos que el ocio,éste ocio,nuestro "vicio",los que estamos por aquí lo deseamos disfrutar sin demasiadas normas(las justas),con unas risas(que nos alegren un ratico por lo menos),alguna cervecica que cae de vez en cuando(siempre y cuando uno sea más rápido que el que se ha "operao" recientemente,que las suele acaparar),algún condumio que tenemos que planificar,y,sobre todo,muy buena gente enrollada.

P´a lo malo ya tenemos a un individuo calvo por ahí...que me han dicho que lo tienen "controlao" en su pueblo en las prácticas que hacen en el Colegio de Guardías Jóvenes,¿o no?.Por si se desmanda demasiaillo.

Así que adelante con los envíos.

Saludos.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 1:22 pm

Hola a mis compañeros de viaje, ya he enviado las mias, espero que sean del agrado de los receptores, como es la primera vez que participo en un evento como este espero que no seais muy criticos.

Recibir otro saludo de Luis M.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por dvaldemoro Mar 17 Abr 2012, 4:46 pm

baumar escribió: P´a lo malo ya tenemos a un individuo calvo por ahí...que me han dicho que lo tienen "controlao" en su pueblo en las prácticas que hacen en el Colegio de Guardías Jóvenes,¿o no?.Por si se desmanda demasiaillo.

¡¡Jose Mª NO SE DEMOSTRO QUE ERA YO EL DE LA FOTO!! .... al menos la Guardia Civil y el Sr. Juez no lo tienen claro Evil or Very Mad (yo no tengo tanto pelo en la espalda .... ni en la cocorota Suspect Suspect Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 231699 Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 231699 Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 231699 ).
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 3725771860 Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 3725771860 Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 3725771860 Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 3725771860 Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 3725771860 Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 3725771860

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Tio+en+pelotas+1

Esto es un carteo, algo para recibir cartas franqueadas con sellos y un detallito para el destinatario ... nunca se han puesto normas acerca de contenidos pues cada uno hace lo que puede o quiere .... eso si, si alguien quiere incluir Jennys invertidos o billetes de 500€ bienvenidos sean. Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 50211

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 5:10 pm

¡Ya,ya,...!,¡pues ese es el jardin de tu chalet de alto standing,que me lo sé yo!.

Mira que te dije que lo de la promesa de la apuesta daba igual,que el regalo de la Serie de Marily Monroe versus Angelina Jolie de Ajman no era difícil de conseguir,...,pero tú,más cabezón que el de los desfiles.

Ya no sé lo que harás cuando te llegue cierto lingote de oro "ajmaniano" que arrejunté pa tí.¡Señor,señor!.

Saludos a los del Juzgado de Guardia.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por iris Mar 17 Abr 2012, 6:10 pm

Enviadas las mías, son modestas pero como este fin de semana tuve bastante tiempo, os envie a los dos grupos.
Espero que os gusten.
Un saludo. Iris. Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por dvaldemoro Mar 17 Abr 2012, 6:43 pm

baumar escribió:¡Ya,ya,...!,¡pues ese es el jardin de tu chalet de alto standing,que me lo sé yo!.

Mira que te dije que lo de la promesa de la apuesta daba igual,que el regalo de la Serie de Marily Monroe versus Angelina Jolie de Ajman no era difícil de conseguir,...,pero tú,más cabezón que el de los desfiles.

Ya no sé lo que harás cuando te llegue cierto lingote de oro "ajmaniano" que arrejunté pa tí.¡Señor,señor!.

Saludos a los del Juzgado de Guardia.
Jose Mª(baumar)

¡¡BIEN, BIEN .... UN LINGOJE AJMANIANO ¡¡.... AL CORRO DE LA PATATA, COMEREMOS ENSALAAADAAA .... Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 231699 Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 231699 Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 231699 Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 231699
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Bailar-en-pelota

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Ed Mar 17 Abr 2012, 6:47 pm

Calvo si Angelita ve estas warradas te BANEA!!!!!!!!! o se incorpora al fiestuqui.....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por dvaldemoro Mar 17 Abr 2012, 6:56 pm

... prefiero la 2ª opción Twisted Evil .... aunque si me banea pero luego se incorpora a la fiestuqui tampoco es mal trato. Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 7:14 pm

¡Leche,no fumes más de eso que te llega de Houston!,¿no ves cómo te afecta?...y luego pasa lo que pasa.

Esto...¿la del corro de la patata es en ese pueblecico donde te pierdes sin Internet,no?,...,¿la dirección del lugar?,please,es sólo curiosidad... malsana,pero curiosidad...

Saludos...ya no sé a qué ni a quiénes...
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por dvaldemoro Mar 17 Abr 2012, 7:40 pm

Pues si Jose Mª .... es lo que tiene cuando vas a un pueblo sin internéss ... que hay que distraerse con los juegos de antaño Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 50211

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 11:14 pm

Oye, las semillas esas que decíais que se mandaban, era una clave o algo así????
Es que os pasáis de los sellos a... bucolicandia pelota picá.

Pasando a lo del Tierra Día Madre (las semillas)... mañana salen las mías.

Me ha gustado muchoísimo el comentario de Baumar. Tiene tanta razón.

La experiencia me dice que a España llegarán rápido, a USA, moderadamente rápido y a México...fiuuuu... Manolo, te va a tocar esperar un poco.

Un saludo a todos... y feliz día

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por MANOLO Miér 18 Abr 2012, 2:33 am

GRACIA BASI,, SABRE ESPERAR, YA SABES AQUI EN MEX..Crying or Very sad ,, NUESTRO SERVICIO ES MAS BIEN BUROCRATICO, O QUE SE YO, PERO HE VISTO SOBRES RETENIDOS EN LA CD. DE MEX, HASTA 07 DIAS POR ALLA, CREO YO EN LA ADUANA QUE REVISEN TODO.. EN FIN. POR ACA ECHANDO PORRAS A TODOS LOS FOREROS. UN SALUDOS A TODOSSS !! MANOLO.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 9:51 am

Esta mañana me he pasado por Correos para que no "maten" las cartas de cualquier manera. Ahora solo queda esperar.

Dentro va un "detalle" que ya explicaré en su momento, al recibir la mayoría las cartas.

Un saludo, hoy muy lluvioso, desde Coruña.

Feliz día

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Guest Miér 18 Abr 2012, 11:42 am

Hola a todos:

Recibidas las dos primeras:

DE CUPO

DE IRIS:
Recibida hoy 18-04-2012, bonito sobre ilustrado con motivo alusivo al tema, matasellos manual de Gijón y sello de valores civicos NO CONTAMINAR, dentro una postal con palabras de esperanza y un puñado de sellos me ha encantado.
Asun, te debo un envío.

DE L&M:
Recibida hoy 18-04-2012, bonito sobre ilustrado con PRECIOSO motivo alusivo, sello de energía sostenible y doble matasellos, uno del cta de Valladolid y otro manual de Segovia Shocked en en interior bonito detalle que se agradece.

DE BENJA54
Recibida hoy día 20 -04-2012 sobre con sello Lorca, con matasellos DEL cta de vitoria e acompañado con una pegatina en forma de hoja de una
compañía frutera, dentro unas palabras de saludo y una bonita postal que se agradece, me ha gustado el conjunto.

DE MELTXOR
Recibida hoy 23-04-2012, bonito sobre decorado, con sello de valores cívicos NO CONTAMINAR, un matasellos manual de Pamplona muy bien improntado acompañado de gomígrafo del Día Internacional de la Madre Tierra del desván.
En el interior regalos que se agradecen, que aunque los tengo me ha gustado mucho el detalle muchas gracias.

DE JUAN-MIRA
Recibida hoy 26-04-2012, precioso sobre ecológico, reciclado o yo que sé, pero me gusta. Parece como si hubiera sido confeccionado con una pasta de papel mojado y mezclada con virutas de serrin.
Mejor lo muestro
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 201204261123372620005
EN EL INTERIOR UNA PRECIOSA POSTAL PINTADA A MANO TAMBIÉN EN PAPEL RECICLADO
Muchas gracias, me ha gustado mucho

DE CHOSE
Recibida hoy 27-04-2012, bonito sobre con ilustración del planeta tierra MANUAL Y ARTESANAL lo que le da más valor y me gusta más,
con franqueo del parque nacional del Teide y de la básica para completar, que por cierto ninguno de los cuatro sellos han matasellado.
En el interior un puñadito de sellos que se agradecen

DE DRAGONFLY
Recibida hoy 30-04-2012, precioso sobre decorado a MANO CON SENCILLAS Y ELEGANTES FLORECILLAS, me ha encantado.
Con franqueo de sello de la "pepa" y matasellos manual, dentro una bonita postal de Cartagena que me ha gustado mucho ya que parece que estubiera dedicada para mi, ilustra cuatro imagenes del parque TORRES Laughing Laughing y un puñadito de sellos que son bienvenidos.
Se agradece todo lo recibido
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Cartadedragonfly



EXTRAS DEL OTRO GRUPO

DE BAUMAR
Recibida hoy 26-04-2012, preciosa postal que también voy a mostrar
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 201204261123372620008

MUCHAS GRACIAS, José Mª POR HACERME EL ENVÍO DE ESTA POSTAL, SIGNIFICA MUCHO PARA MI.

2ª DE BAUMAR
Recibida hoy 30-04-2012, con su característica letra hormiguilla, bonita postal de MURCIA, MEJOR LA PONGO:
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 2postaldebaumar
Gracias por el envío

un saludo


Última edición por quiero saber el Lun 30 Abr 2012, 9:57 pm, editado 6 veces (Razón : EDITADO PARA PONER LOS ENVÍOS DE DRAGONFLY Y 2º DE BAUMAR)

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por benja54 Miér 18 Abr 2012, 3:44 pm

recibidas de iris lm y quiero saber con unos muy bonitos sobres decorados y con sellos dentro gracias

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 6:37 pm

Buenas tardes recibidas:
Del grupo:
18/04 de IRIS, bonito sobre ilustrado, sello de valores civicos, cancelación de Gijon, en el interior bonita postal tema ferrecorril, sellos de ferrocarriles y postal con una dedicatoria al avento.

18/04 de QUIERO SABER, bonito sobre decorado, mismo sello de la anterior alusivo al tema, bonita cancelación azul de Velada, y en el interior sellos de mis faltas de España. Estupendo detalle:cheers: .

20/04 de BENJA 54 , Sobre cancelado en Lardero , con sello de valores cívicos de 2012, adherido una hojita de Cia frutera, dentro epistola con saludo, sellos alemanes y un bonito tranvia de Man.


24/04 de MELTXOR, Bonito sobre decorado, con sello de valores cívicos NO CONTAMINAR, un matasellos manual de Pamplona 20/04, acompañado de Logo del Día Internacional de la Madre Tierra del desván.
En el interior SPD de los años 80 que se agradecen.

25/04 de JUAN MIRA, sobre reciclado, circulado con bonito sello floral y otro con el Monumento a la Mitad del Mundo, muy apropiado para el tema. En el interior una postal casera pintada a mano muy chula.

27/04 de DRAGONFLY, Precioso sobre decorado con flores pintadas a mano en tempera o acuarelas, Sello de la Pepa 2012, con canceción circular,23/04 no se lee bien el municipio. En el interior bonita postal con buenos deseos y unos sellos de España.

27/04 de CHOSE, Sobre de medio folio, con dibujo de globo terreste pintado a mano con lapices de colores, Sello de parques naturales del 2010 + básica hasta completar el franqueo, En el interior sellos de Ferrocarriles de Belgica.

Del otro grupo:

20/04 de ED, Sobre con ilustración de planta pintada a mano, Sellos de flores y personaje George Masón, cancelados en Houston Texas, 14/04/2012. En el interior bonitas tarjetas: de ferrocarril indio y puente con Cuidad pintado a mano por el autor en 2012.

25/04 de BAUMAR, tarjeta con fotografía de la Estación del Norte de Madrid, sello de cine del pasado año + 1 de la básica, y logo del día internacional. Muy bonita.

30/04 de BAUMAR, Postal de Murcia, sello de Instrumentos musicales del 2012, canceción manual y logo del día internacional. Estupenda.

Muchas gracias a todos y un saludo.


Última edición por L&M el Lun 30 Abr 2012, 8:12 pm, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Filaval Jue 19 Abr 2012, 6:18 pm

Hola a tod@s
Hoy, bien cerca del 22 de abril han salido todas mis cartas hacia sus destinos, espero se reciban pronto.
Saludos
Filaval
Filaval

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por iris Jue 19 Abr 2012, 9:37 pm

Recibidas

L&M
Quiero saber
Ed

Benja
Meltxor

Todas preciosas y con magníficos regalos.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris. Very Happy


Última edición por iris el Lun 23 Abr 2012, 6:17 pm, editado 2 veces
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por dvaldemoro Vie 20 Abr 2012, 7:26 am

recibidas:

JOSELU
IRIS
QUIERO SABER

Muchisimas gracias poe esos sobres tan bonitos que habeis realizado y sus contenidos tan ajmanianos, envidia de todo el oficialismo recalcitrante y trasnochado Twisted Evil

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 4:36 pm

Hola amigos:

He recibido cartas de los siguientes integrantes:

- José Luis
- Asunción
- Francisco Alonso
- Ed
- ¿? con sello emisión conjunta del Islote Perejil y la Posta Talibana.

Os agradezco el tiempo dedicado a esta actividad y que llega a mí en forma de sobre y detalles filatélicos. Muchas gracias, de verdad.

A seguir disfrutando del día.

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 4:39 pm

Hola compañeros
Hoy he recibido estas cartas:
IRIS:sobre muy original según el motivo de la actividad, sello de valores cívicos en el franqueo y una bonita postal además me ha incluido sellos de mis preferencias. Sin estar en mi grupo me ha enviado una carta también, lo tendré en cuenta. Muchas gracias, Iris.
PHILABASI:sobre con una bonita ilustración marinera, sello de valores cívicos como franqueo y un detalle filatélico además esas semillas que nos comentó pero estoy deseando que nos de esa explicación sobre las semillas. Gracias amigo.

Gracias y espero que os guste mi carta también. Saludos, Joselu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 1:33 am

Yo hoy por fin pude volver a mi casa y me he encontrado cuatro cartas preciosas:

JOSELU: Sello de 0,65 Mariposa sin matasellar y una imagen impresa de una ninfa rodeada de animalillos. En el interior dos postales de Donostia, que no tenía ninguna, una de Cracovia y otra de París. Y un sello del un explorador y botánico inglés, James Clark, no podía venir mas al caso y dentro de mi temática.

IRIS: Sin que le correspondiera me ha realizado un envio, 3 sellos de básicas del Rey y un Pito Real de 0,31, los 4 sellos monárquicos, jeje. El sobre impreso con un dibujo de niños sobre la madre tierra. Y dentro una postal de Gijón, otra de Luanco de cuyos ayuntamientos no tenía ninguna y una publicitaria.

PHILABASI: 0,36€ No Contaminar, que viene tanbién genial con la temática del sobre, y una preciosa imagen de litoral impresa. Dentro una postal estilo retro de Lugo y otra de Logroño. De Lugo no tenía aun. Además el sonido que hacía la carta antes de abrirla era muy relajante, ya que viene con una bolsita de papel en la que hay arena de la playa de Caión, por cierto escrito lo de la playa con una muy bonita caligrafía.

ED: Gran sobre con acuarela con un motivo foral, 4 sellos de 20c del mismo motivo, un sello de la batalla de San Jacinto y un sello de 1937!! en honor de Hawaii, me pongo manos a la obra para conseguir el resto de la serie. Dentro una acuarela digna de enmarcar y una postal de Venecia.



Muchísimas gracias a todos, os habeis portado genial, ha sido un placer participar en esta actividad, y espero que tengamos una parecida muy pronto.



Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 3648979021 Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 3648979021 Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 3648979021

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra - Página 2 Empty Re: Bombardeo Por El Dia Internacional de la Madre Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.