El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla!

3 participantes

Ir abajo

¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla! Empty ¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla!

Mensaje por leon_sellos Vie 16 Dic 2011, 12:41 pm

Saludos a los amigos de,la correspondencia filatelica.Y a todos...8)

Me llego ayer una cartita,de un amigo de intercambios...siempre es una alegria,el recivir carta de amigos..Razz

Pero claro,Mucha más si este amigo,ha tomado las precauciones elementales,al colocar el sellito de franqueo.Mad

Aquí muestro la imagen....jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

leon_sellos
leon_sellos

Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 73

https://colnect.com/es/account/my_lists

Volver arriba Ir abajo

¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla! Empty Re: ¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla!

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 4:05 pm

Yo ya lo pille Martín jejeje, para la próxima llegará bien.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla! Empty Re: ¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla!

Mensaje por dvaldemoro Dom 18 Dic 2011, 7:47 pm

Pues yo no lo pillo Embarassed

Aunque si no has modificado por el fotochof el rodillo solo lleva la mención CTA (posiblemente por error de impresión) lo que lo hace original.

Si hay algo mas .... estoy superespeso.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla! Empty Re: ¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla!

Mensaje por ROBERTO59 Dom 18 Dic 2011, 7:54 pm

Cuando vayas a depositar la carta en un buzón, colocar el sello SIEMPRE a 7 u 8 cm. del borde superior derecho, para que le pille el redondo con lugar y fecha y no la publicidad.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla! Empty Re: ¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla!

Mensaje por dvaldemoro Dom 18 Dic 2011, 9:26 pm

ahhh ... yo eso lo hago siempre o en su defecto lo suficiente abajo para que solo salga la raya.
Alguno fallará ... pero en mi caso pocos.

Martin .... y porque no lo dices directamente en vez de estar elucubrando ¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla! 231699 .... que yo los acertijos no se me dan bien

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla! Empty Re: ¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla!

Mensaje por leon_sellos Lun 19 Dic 2011, 7:50 pm

Amigo "dvaldemoro"...jejeje ya veo que....hay que darte TODOS los detalles.

Ete mensaje,es para enseñar....no para criticar a ningun amigo ...digamos despistadillo.Rolling Eyes

De ningun modo quiero yo criticar a nadie,pues eso ESO ESTA MUY FEO.Naturalmente he manipulado la foto "Scanet"quitandole el lugar de procedencia.

El mensaje "creo yo"esta muy claro.Tenemos que poner algo más de interes en la colocación de nuestros franqueos.Mi tia PAQUI....poco le importa,el que este matasellado o no.Ella no colecciona sellos.

Seguramente que nos ha pasado a todos.que al recivir una cartita-de amigo filatelico-se nos ha pasado por la cabeza.Baya sello tan bonito.....lastima que este tan mal matasellado....drunken .No todos podemos ir hasta la oficina de correos y hacerlos matasellar correctamente y limpiamente.

Bueno amigo.Espero haber aclarado este ACERTIJO!!!!Es de lo más simple.Saludos......a todos. leon_sellos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
leon_sellos
leon_sellos

Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 73

https://colnect.com/es/account/my_lists

Volver arriba Ir abajo

¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla! Empty Esto si....que funciona

Mensaje por leon_sellos Vie 20 Ene 2012, 1:26 pm

Hola amigo.Quisiera presentar el franqueo "penultimo"que he recivido,de un amigo de este foro.



Podria haberlo titulado :ESTO SI QUE SI...jajaja

Magnifico matasellado.No pongo todo el sobre,ya que es muy grande.

Muchas gracias.....tu si que SABES8)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

leon_sellos
leon_sellos

Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 73

https://colnect.com/es/account/my_lists

Volver arriba Ir abajo

¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla! Empty Re: ¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla!

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 8:00 pm

Bona nit. Martín lo que sucede es que la cartera es amiga.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla! Empty Re: ¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.