El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien sabe donde

+13
ROBERTO59
Selene
seixas3815
sususcordan
jauf
Enriquemadrid
adarget
Juanma Pérez
dvaldemoro
Capeal74
muga
pacopepe80
OskiBer
17 participantes

Ir abajo

Quien sabe donde Empty Quien sabe donde

Mensaje por OskiBer Lun 23 Mayo 2016, 12:48 pm

Llevo ya 4 años en este foro y, sin llegar a conoceros personalmente, he cogido "cariño" a muchos compañeros del foro por sus consejos, bromas, buen rollito, generosidad .. etc etc etc
Hace tiempo que me pregunto que es de ciertos compañeros que antes participaban asiduamente en el foro y que hace tiempo que no se sabe nada de ellos (o al menos yo).  Entiendo que en esta vida hay cosas mas importantes que los sellos, pero se echa de menos leer de nuevo por estos lares a gente como Abujairo, alikuenkano, Carronada, Jesús (Wismer), Philabasi, Manolo, Baumar, Selene, Sususcordan ... y muchos otros que seguro me dejo en el tintero. Mención especial a nuestra administradora .. que empiezo a sospechar que esta retenida contra su voluntad por el Valdemoreño Twisted Evil

Pues nada, que me pregunto muchas veces que será de ellos y quería aprovechar para (si nos siguen leyendo) darles un saludo y desearles lo mejor
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por pacopepe80 Lun 23 Mayo 2016, 1:18 pm

Tienes razón, hay compañeros que se les echa de menos, añado a mi tocayo pacocr que hace mucho que no se nada de el y quiero recordar también a Alpe(Alfons) en este caso se que su ausencia es por problemas de salud y cuando se recupere volverá a las andadas.
pacopepe80
pacopepe80

Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por muga Lun 23 Mayo 2016, 5:14 pm

A veces suele pasar que los foros te absorben en demasía y te restan tiempo a tus verdaderas aficiones. Y llega un momento en el que tienes que ser fuerte y decidir: o los foros o tus aficiones.

Puede que sea el caso de alguno de ellos.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por Capeal74 Lun 23 Mayo 2016, 5:38 pm

Motivos cada uno tendrá los suyos. A mi los que me importan son los que se quedan. Los que se van que vuelvan cuando quieran, que aquí seguiremos.

Tampoco veo que tengas que elegir una u otra cosa. Cuando pueda o quiera participar más pues lo hago, son compatibles.

Saludos
Carlos


Última edición por Capeal74 el Lun 23 Mayo 2016, 5:44 pm, editado 1 vez
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por dvaldemoro Lun 23 Mayo 2016, 5:44 pm

Has puesto casos muy dispares .... por eso os recuerdo que "no olvidemos nunca de escribir a todos esos amigos que ya no participan en el foro ... pero sabemos que si están ahi.

Curiosamente yo tengo como amigos de feisbuss a 4 ex-filatelistas que ahora solo se dedican a la fotografia  Laughing Laughing Laughing ... cada uno tiene sus motivos personales ... pero me hizo gracia que todos tuviesen la misma afición.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por OskiBer Lun 23 Mayo 2016, 6:37 pm

Bueno como dice Carlos hay tiempo para todo ... yo soy muy de venadas ... tanto pillo con fuerza los sellos y no levanto cabeza de los clasificadores un par de meses como me da la venada otra vez de la fotografía y me gasto 1000€ en otra cámara, objetivo y filtros ....Pero nunca abandono del todo ni una cosa ni la otra. Dicho sea de paso me dejo pasta en todo y no soy bueno en nada xDDD


Aprovecho y os pongo mi flickr. Espero que no me visite el oso por ello  Razz Razz.  No es que saque buenas fotos y la verdad es que cada vez que publico una me sacan los colores en nikonistas .... pero bueno .. uno que es sufridor ...
solo a quien le interese:
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por Juanma Pérez Lun 23 Mayo 2016, 7:02 pm

Oscar:
Muy buenas fotos. TE FELICITO.....Me gustan lol!

Quien sabe donde 3648979021 Quien sabe donde 3648979021 Quien sabe donde 3648979021

Saludos
Juanma
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por adarget Lun 23 Mayo 2016, 7:05 pm

muy lindas fotos. Felicitaciones.

Abrazo
adarget
adarget

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por dvaldemoro Lun 23 Mayo 2016, 8:24 pm

¡¡que fotos mas bonitas!!
Cuanto hecho de menos yo un reflex en mis manos, desde que llegó la era digital en la fotografía incluso las reflex mas baratas tienen un precio inalcanzable (para mi) .... me gasto 1000 euros en una camara y no apostaria por mi en lo de seguir vivo las siguientes 24h ... como mínimo la paternidad la pierdo  Quien sabe donde 850724 Quien sabe donde 850724 Quien sabe donde 850724

... por mucho que me quieran vender la moto de que las cámaras de los móviles son mejores, yo siempre pienso que esas son cámaras de bolsillo sin las posibilidades de una reflex.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por Capeal74 Lun 23 Mayo 2016, 8:34 pm

De fotografía tampoco entiendo, pero a mi me parecen preciosas, qué quieres que te diga.
Y además dando envidia ¿has estado en todos esos sitios cassshhhooo perrooooo??

Enhorabuena
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por Enriquemadrid Lun 23 Mayo 2016, 8:54 pm

Muy buenas e interesantes fotos. Qué ganas de disponer de tiempo para volver a coger la mía y retomar las viejas costumbres.
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4033
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por OskiBer Lun 23 Mayo 2016, 9:48 pm

dvaldemoro escribió:... por mucho que me quieran vender la moto de que las cámaras de los móviles son mejores, yo siempre pienso que esas son cámaras de bolsillo sin las posibilidades de una reflex.

Una foto en automático seguramente te salga igual de bien en el móvil, en una compacta o en una réflex. Pero amigo !! cuando te pasas a manual descubres un mundo nuevo de posibilidades  y claro ... pasa lo que pasa ... empiezas con fotografía de paisajes y acabas probando fotografía nocturna, macro, timelapses, circumpolares .... etc etc. y esto te lleva a comprar tal filtro, tal objetivo ... Llevo 6 años con réflex y me sigo considerando un novato. 
Al igual que con la filatelia tengo a mi mujer desquiciada ... las dos frases que mas le escucho son: "le haces mas caso a los sellos que a mi" y la otra es  "quieres sacar la puta foto de una vez" Laughing Laughing

Capeal74 escribió:Y además dando envidia ¿has estado en todos esos sitios cassshhhooo perrooooo??

Y no he ido a mas sitios porque le tengo mucho respeto a volar   pale
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo 2016, 10:31 pm

Muy buenas fotos Oscar, me encantan  Quien sabe donde 3648979021 Quien sabe donde 3648979021 Quien sabe donde 3648979021 Quien sabe donde 3648979021 Quien sabe donde 3648979021 Quien sabe donde 3648979021

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por jauf Lun 23 Mayo 2016, 11:55 pm

Guapas las fotos oberseo! Felicitaciones!
jauf
jauf

Mensajes : 3676
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por sususcordan Mar 24 Mayo 2016, 3:03 pm

¿Alguien me ha mentado? ¡Presente!

Yo aquí estoy, en Colonia (Alemania), exiliado. Lo exiliado no es por crear polémica, pero es así como me considero, a mí y a otros muchos compatriotas que están no sólo aquí sino mucho más lejos. Me vine porque en España no había oportunidades en mi ámbito (Epidemiología y Salud Pública) y con 25 años consideraba que tenía que salir de las faldas de mi madre. Reconozco que estoy en una situación mejor que muchos otros, pero siempre se puede estar mejor. Trabajo 2 días a la semana en un laboratorio de investigación en biología vegetal. Cosecho plantas, siembro, estelirizo semillas, hago pruebas de laboratorio... Lo que me echen. Además llevo 2 meses trabajando 7 horas a la semana para una investigadora del Hospital Universitario de Colonia. Esta vez sí de lo mío. Trabajo con una base de datos, la pulo con mi supervisora y hago los análisis estadísticos que me piden.

Que conste que me traje los sellos, los repetidos sólo, claro. He hecho varios intercambios, pero como mi compañero de piso trabaja 5 días a la semana y yo 3, también soy el amo de casa: limpio y hago la compra y cocino la mayor parte de las veces yo. Eso la verdad es que me deja poco tiempo para sellos y además estoy en un punto que ni "palante" ni "patrás". Tengo sellos como para no ser un novato, pero me faltan sellos como para ser avanzado, entonces los intercambios, buuuuuuuuu, casi imposibles. En honor a la verdad diré que aunque no comento mucho, sí que suelo entrar todos los días, echo un ojo a lo que se cuece, a vuestras idas de olla, porque compañeros, algunos estáis como regaderas. Veo vuestras quejas, opiniones y estoy, o intento estar, al día de las novedades filatélicas, sobre todo por si sacan algún pliego premium con un solo sello boca abajo, como el de Gabriel García Márquez, para conseguirlo de algún modo.

Ya llevo aquí 8 meses viviendo y no está mal. No me quejo del tiempo, no es vivir en Canarias pero no llueve en exceso, ni hace un frío polar. Ahora... Viento suele pegar, porque de Rotterdam hasta aquí no hay nada que no frene, y cuando vas en bici da un por el cu-o, que no veais. También lo dan, al respecto de la bici, los conductores de coches. Yo hace tiempo que digo: Coche bueno, conductor malo. Y así es, amigos míos. No creáis que he visto un SEAT Panda. Aquí la mayoría son Audi, Volkswagen y Mercedes. También es frecuente ver Porsche y Ferrari, y coches aún más caros. Renault, Nissan y demás marcas plebeyas, haberlas haylas, pero lo justito.

Y en cuanto a la comida, que algunos os preguntaréis... Pues comida internacional. Voy al mercado (exactamente igual que en España), con la diferencia de que aquí hay camiones carnicería, huevería y pescadería. De hecho, algunos productos, a pesar de ser españoles, son más baratos que en España...

Algo de alemán he aprendido porque, a pesar de lo que venden en España, aquí habla inglés quien lo habla (los jóvenes y algunos mayores, pero no todo el mundo). Y bueno, como siempre que sales fuera, ves las bondades que tiene España... Aquí hay un impuesto específico para la televisión pública, que no da parte de sus finanzas, manda candidatos a Eurovisión que quedan los últimos y es imparcial cuando lo es. Aquí hay 'merde', que diría la Reina Leti, como en todas partes. Ahora Erdogan, el Presidente de Turquía, ha denunciado a un humorista por "meterse" con él. Y como el Estado Alemán tiene una ley que prohibe "insultar" a Jefes de Estado extranjeros, pues le van a meter un paquetillo.

Como cosas curiosas... Lo de los coches, también que a pesar de que Alemania produzca tropecientos mil ascensores, no destaca por usarlos. Mi casa es de la posguerra (El 80 % de Colonia fue destruida por los Aliados en la II GM), tiene varias plantas y no tiene ascensor. Son gente bastante testaruda, y confiada, aquí ni en metro, ni bus, ni cercanías hay tornos de ningún tipo. El transporte es SUPERcaro, pero vivir no lo es tanto. Y bueno, gracias a quien sea (Dios, el Karma o la Pitonisa Lola), no es Sajonia, así que no hay mucho nazi suelto por la calle.

Bueno, un saludo a todos y ¡Enhorabuena al que haya llegado hasta aquí!
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por dvaldemoro Mar 24 Mayo 2016, 3:21 pm


Buen reportaje del estilo "Morralleros por el mundo" Quien sabe donde 3663711749 ... a ver si mi hijo aprende que lo de estudiar ingle si que vale la pena Quien sabe donde 3555295790

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por sususcordan Mar 24 Mayo 2016, 3:38 pm

[quote="dvaldemoro"]
Buen reportaje del estilo "Morralleros por el mundo" Quien sabe donde 3663711749 ... a ver si mi hijo aprende que lo de estudiar ingle si que vale la pena Quien sabe donde 3555295790 [/quote]

En mi grupo somos varios españoles Wink Así que al cabo del día no te creas que uso mucho inglés, pero en el hospi por ejemplo es o inglés (y no siempre) o alemán...
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por Enriquemadrid Mar 24 Mayo 2016, 5:51 pm

Pues me alegro que todo te vaya bien. Un saludete.
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4033
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2016, 6:48 pm

Un buen reportaje de Españoles por el Mundo, saludos desde ALmeria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por seixas3815 Mar 24 Mayo 2016, 7:28 pm

sususcordan escribió:Trabajo 2 días a la semana en un laboratorio de investigación en biología vegetal. Cosecho plantas, siembro, estelirizo semillas, hago pruebas de laboratorio... Lo que me echen.
¡¡¡ Leches ¡¡¡ No sabía que yo también era investigador  scratch scratch , porque tambien cosecho plantas,siembro tomates,judias,pimientos...Las lechugas tienen muy buena pinta flower .
Ahora sin coñas...que tengas mucha suerte
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por OskiBer Mar 24 Mayo 2016, 10:29 pm

Me alegro que todo te vaya bien Jon. Y también de tener noticias tuyas después de tanto tiempo

Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por Capeal74 Mar 24 Mayo 2016, 10:57 pm

seixas3815 escribió:
sususcordan escribió:Trabajo 2 días a la semana en un laboratorio de investigación en biología vegetal. Cosecho plantas, siembro, estelirizo semillas, hago pruebas de laboratorio... Lo que me echen.
¡¡¡ Leches ¡¡¡ No sabía que yo también era investigador  scratch scratch , porque tambien cosecho plantas,siembro tomates,judias,pimientos...Las lechugas tienen muy buena pinta flower .
Ahora sin coñas...que tengas mucha suerte

Pues claro que lo eres, ¡qué coj___es! todo tiene su ciencia. A mi las plantas se me mueren todas... el gato se ve que es más duro, que aguanta.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por Selene Miér 25 Mayo 2016, 12:17 am

Quien sabe donde 3648979021¡Excelentes fotos!, ¡¡son preciooosas!!!
______
He leído mi nombre, GRACIAS por acordarte de mi oberseo, sigo por aqui, 
de vez en cuando doy una pasadita para leerles, ando algo ocupada pero no 
los olvido ni dejo de lado por completo la filatelia, la buena noticia es que donde 
vivo ¡hoy fue el último día del ciclo escolar!, se podrán imaginar que ando muy 
enojada y triste por el empiezo de las vacaciones escolares cheers  Quien sabe donde 2855615114bounce,
yo no soy estudiante pero tengo 2 que si (*yo soy su chofer), la hija sobretodo me 
hace desvelar mucho con ella cuando se queda hasta muy tarde "quemandose las 
pestañas"(y neuronas study ), tiene 16 años y hace 2 semanas participó en la Feria Inter-
nacional de Ciencias e Ingeniería Intel en Phoenix Arizona, estuvieron presentes 1760 
jovenes de 77 paises, ella obtuvo 4º lugar en su categoría en el area de química, 
por su desempeño academico también la escuela le está pagando un viaje a New 
York en 2 semanas a otra conferencia, cuando se gradúe el próximo año será con
el grado asociado pues todas sus clases las llevará en la universidad (¡ya tiene 
ganada beca completa universitaria! ),
bueno, ese es el reporte más reciente (y que me tiene muy feliz).

Muchos saludos a todos
Very Happy
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por jauf Miér 25 Mayo 2016, 12:24 am

Me alegro que te vaya muy bien Selene. Enhorabuena por tu hija y que sigas en contacto y tan feliz!
jauf
jauf

Mensajes : 3676
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por ROBERTO59 Miér 25 Mayo 2016, 12:55 am

Hola.
Desde la Feria del Sello envié algunas ATM a miembros que no se dejan ver.
Selene y Akira entre otros, no recuerdo a todos.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8488
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por ana561 Miér 25 Mayo 2016, 12:50 pm

Bueno...pues yo hecho de menos a Meltxor y a Alf,además de a Baumar,Selene,Abujairo y seguro que me olvido alguno...
Saludos.
ana561
ana561

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por seixas3815 Miér 25 Mayo 2016, 9:56 pm

Por si alguno no se cree lo de las lechugas,va una muestra de una de las pequeñas Quien sabe donde 850724 Quien sabe donde 850724 Quien sabe donde 850724[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por dvaldemoro Miér 25 Mayo 2016, 10:09 pm

¿con que las regais?¿uranio enriquecido? .... pedazo de lechuga.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por OskiBer Miér 25 Mayo 2016, 11:03 pm

Con lo que llueve aquí en Galicia por agua no será. Y eso que seixas es de vigo y ahí son afortunados en cuanto al clima
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por jauf Lun 30 Mayo 2016, 10:43 pm

Los malaguenos sabeis algo de Joselu? Tambien se le echa en falta...
jauf
jauf

Mensajes : 3676
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2016, 10:46 pm

Ya esta Joselu por aqui,puso un post en 12 sellos 12 meses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por marcalgode Jue 02 Jun 2016, 8:58 am

Aprovecho este hilo para comentar que yo estos dias ando mas desaparecido pues como que con un trabajo a jornada completa (como autónomo) en un despecho de arquitectos no tenía suficiente he decidido aceptar también otro curro a 26 horas en otros sitio, en resumen trabajo casi siempre de lunes a domingo (ahora mismo llevo doce dias sin tener fiesta  Quien sabe donde 850724 Quien sabe donde 850724) y el poco tiempo libre que tengo pues os soy sincero lo uso para practicar mis otros dos hobbys, la bicicleta y el levantamiento de codo en barra fija Quien sabe donde 590501410

Un saludo
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por muga Jue 02 Jun 2016, 4:22 pm

marcalgode escribió:Aprovecho este hilo para comentar que yo estos dias ando mas desaparecido pues como que con un trabajo a jornada completa (como autónomo) en un despecho de arquitectos no tenía suficiente he decidido aceptar también otro curro a 26 horas en otros sitio, en resumen trabajo casi siempre de lunes a domingo (ahora mismo llevo doce dias sin tener fiesta  Quien sabe donde 850724 Quien sabe donde 850724) y el poco tiempo libre que tengo pues os soy sincero lo uso para practicar mis otros dos hobbys, la bicicleta y el levantamiento de codo en barra fija Quien sabe donde 590501410

Un saludo

Ten cuidado con estas compañías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por Yoda Jue 02 Jun 2016, 7:42 pm

marcalgode escribió:Aprovecho este hilo para comentar que yo estos dias ando mas desaparecido pues como que con un trabajo a jornada completa (como autónomo) en un despecho de arquitectos no tenía suficiente he decidido aceptar también otro curro a 26 horas en otros sitio, en resumen trabajo casi siempre de lunes a domingo (ahora mismo llevo doce dias sin tener fiesta  Quien sabe donde 850724 Quien sabe donde 850724) y el poco tiempo libre que tengo pues os soy sincero lo uso para practicar mis otros dos hobbys, la bicicleta y el levantamiento de codo en barra fija Quien sabe donde 590501410

Un saludo


Marçal que vayan muy bien los dos curros y para los dos hobbys piensa siempre que la seguridad es primordial, un buen casco y una buena codera   Quien sabe donde 231699
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por marcalgode Jue 02 Jun 2016, 11:33 pm

Si si yo siempre pienso en la seguridad, por eso siempre uso globitos Quien sabe donde 850724 Quien sabe donde 850724 Quien sabe donde 850724
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por Aymara Jue 02 Jun 2016, 11:38 pm

marcalgode escribió:Si si yo siempre pienso en la seguridad, por eso siempre uso globitos Quien sabe donde 850724 Quien sabe donde 850724 Quien sabe donde 850724
Sabio.
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por Yoda Vie 03 Jun 2016, 2:51 pm

marcalgode escribió:Si si yo siempre pienso en la seguridad, por eso siempre uso globitos Quien sabe donde 850724 Quien sabe donde 850724 Quien sabe donde 850724


Marçal que son para amortiguar la caída  Quien sabe donde 50211
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por jauf Vie 03 Jun 2016, 4:52 pm

Marcal, como dice yoda...ponte coderas, y después pilla el globo! Suerte en los dos trabajos machote.
jauf
jauf

Mensajes : 3676
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por marcalgode Lun 06 Jun 2016, 12:21 pm

De momento todo en orden....bueno todo no, mis clasificadores andan algo desordenadillos jajaj
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe donde Empty Re: Quien sabe donde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.