El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos

2 participantes

Ir abajo

USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos Empty USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos

Mensaje por dvaldemoro Vie 07 Oct 2011, 10:39 am

USS Dwight D. Eisenhower (CVN-69)
USS Dwight D. Eisenhower (CVN-69)

Historial
Astillero Newport News Shipbuilding
Clase Clase Nimitz
Autorizado 29 de junio de 1970
Iniciado 15 de agosto de 1970
Botado 11 de octubre de 1975
Asignado 18 de octubre de 1977
Destino en activo
Características generales
Desplazamiento 97.000 t a plena carga
Eslora 332,8 m
Manga 76,8 m
Calado 11,3 m
Armamento
2 lanzadores ESSM Mk 29
2 lanzadores de misiles RIM-116
Propulsión
2 reactores nucleares Westinghouse A4W
4 turbinas de vapor
4 hélices
Potencia 260.000 shp (194 MW)
Velocidad más de 30 nudos (más de 56 km/h)
Autonomía teóricamente ilimitada
Tripulación 3.200 dotación, 2.480 grupo aéreo
Aeronaves 90 entre aviones y helicópteros


El USS Dwight D. Eisenhower (CVN-69) (Ike) es un portaaviones de la Armada de los Estados Unidos actualmente en servicio. Asignado en 1977, el buque es el segundo de los diez portaaviones de la Clase Nimitz, y es el primer barco que lleva el nombre del trigésimo cuarto Presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower. El portaaviones, como todos los demás de su clase, fue construido en los astilleros Northrop Grumman Shipbuilding Newport News en Virginia, con el mismo diseño que la nave que da nombre a la clase, aunque el buque se ha revisado dos veces para llevarlo a los estándares de los construidos recientemente.

Desde su entrada en servicio el USS Eisenhower ha participado en numerosos despliegues incluyendo Operación Eagle Claw durante la Crisis de los rehenes en Irán en 1980, así como la Guerra del Golfo en la década de 1990, y más recientemente en apoyo de operaciones militares de EE.UU. en Irak y Afganistán.

USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos V80183
USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos 300pxusseisenhower2


Última edición por dvaldemoro el Sáb 10 Dic 2011, 2:33 am, editado 2 veces

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos Empty Re: USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos

Mensaje por Alhambra1925 Vie 07 Oct 2011, 6:41 pm

Este "peazo barco", no tendra base en Ajman, por casualidad verdad, de ahi tu interes Question Question USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos 855744

Saludos
jocolor
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos Empty Re: USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos

Mensaje por dvaldemoro Vie 07 Oct 2011, 7:11 pm


Ese barco está en exclusiva para la protección personal de mis sellos de Ajman de aves de rapiña como tu USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos 50211

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos Empty Re: USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos

Mensaje por dvaldemoro Sáb 10 Dic 2011, 2:55 am

USS Raleigh (CL-7) era un crucero de luz de Omaha-clase de la Marina de los Estados Unidos. Era el tercer barco Naval llamado igual que la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte.

Raleigh fue fabricado por la Corporación siderúrgica de Belén, Quincy, Massachusetts el 16 de agosto de 1920; lanzado el 25 de octubre de 1922; bautizado por señorita Jennie Proctor; y comisionado en la Yarda de Marina de Boston el 6 de febrero de 1924, Capitán Guillermo Carleton Watts al mando.

Curiosidades:
El buque participó en la evacuación de numerosos soldados estadounidenses y españoles que luchaban en la guerra civil española desde el 27 de septiembre de 1936 hasta el 28 de Abril de 1938.
En el ataque contra Pearl Harbour en 1942 sufrió el ataque de torpedos y sus artilleros abatieron a cinco aviones. Durante la II Guerra Mundial participó en diferentes misiones en el Pacífico.

USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos Ussraleigh

Imagen del buque tras sufrir el ataque de torpedos.
USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos USS_Raleigh_%28CL-7%29_1941_zoom

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos Empty Re: USA - Navios de la Marina de los Estados Unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.