El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sellos de Estados Unidos para intercambiar

2 participantes

Ir abajo

Sellos de Estados Unidos para intercambiar Empty Sellos de Estados Unidos para intercambiar

Mensaje por Neumotorax Dom 17 Nov 2019, 9:39 am

Aún ordenando mi nueva colección (heredada) me atrevo a probar esta posibilidad de intercambio, y ver si puede crecer. A ver si sale algo.
Pongo foto de los sellos (creo que todos en estado “USADO”) que tengo repetidos de ESTADOS UNIDOS. Aún sin ordenar por fecha (estoy separando por países primero), diría que todos son antiguos, porque esta colección se abandonó hace años por motivos de salud.
Creo que no tienen un valor económico especial como para no cambiarlos como cromos, unos tantos por otros tantos. Que si alguno ve ahí alguna joya ¡que me avise!!! ;-D
Como son antiguos todos los que tengo, busco cambiarlos por sellos también de ESTADOS UNIDOS más modernos, con lo que pienso que todo lo que se me ofrezca desde 1989 en adelante (últimos 30 años) no lo tendré y puedo aceptar intercambios casi sin mirar.
Pienso que si alguno le interesan algunas unidades ya podría salir bien un sencillo intercambio por carta. Si son muchos podríamos valorar carta certificada.
¿Alguno interesado?
PD. Si así no se hacen las propuestas de cambio, avisadme, por favor, que soy novato!!
¡¡¡¡GRACIAS!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3705
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sellos de Estados Unidos para intercambiar Empty Re: Sellos de Estados Unidos para intercambiar

Mensaje por ana561 Lun 18 Nov 2019, 11:22 am

Te mando un mensaje privado...
Saludos.
ana561
ana561

Mensajes : 2723
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.