El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Porra de las Seis naciones se va a la porra

+2
Neumotorax
aladinillo
6 participantes

Ir abajo

La Porra de las Seis naciones se va a la porra Empty La Porra de las Seis naciones se va a la porra

Mensaje por aladinillo Jue 01 Feb 2024, 10:38 am

Buenos días,
Mañana comienza la primera ronda de las Seis Naciones 2024. Como me trae los buenos recuerdos del año pasado quisiera comentaros que este año no va a poder ser, tengo bastantes cosillas que me van a tener ocupado y no quiero sentirme incómodo por no poder hacerlo bien.
Otra vez será.
Saludos
aladinillo
aladinillo

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 15/11/2021
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

La Porra de las Seis naciones se va a la porra Empty Re: La Porra de las Seis naciones se va a la porra

Mensaje por Neumotorax Jue 01 Feb 2024, 12:21 pm

Lástima! Ya tenía mis pronósticos listos!

La Porra de las Seis naciones se va a la porra Captur24
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3719
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

A aladinillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Porra de las Seis naciones se va a la porra Empty Re: La Porra de las Seis naciones se va a la porra

Mensaje por aladinillo Jue 01 Feb 2024, 12:40 pm

Embarassed Embarassed Embarassed
aladinillo
aladinillo

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 15/11/2021
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

La Porra de las Seis naciones se va a la porra Empty Re: La Porra de las Seis naciones se va a la porra

Mensaje por Ramijo Jue 01 Feb 2024, 6:40 pm

Pues nada Alejandro, lo primero son tus cosas, pero que sepas que fue muy gratificante lo del año pasado, no tenía ni idea de Rugby.
Saludos
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2299
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

La Porra de las Seis naciones se va a la porra Empty Re: La Porra de las Seis naciones se va a la porra

Mensaje por atascaburras Jue 01 Feb 2024, 8:08 pm

Es una pena que no pueda seguir haciendo el ridículo como hago en todas las porras pero, como dice Ramijo, esto no es lo primero; esto es una afición y sólo está para pasarlo bien, no para que suponga un sacrificio personal.
El año que viene, volveremos a seguir el Seis Naciones.
atascaburras
atascaburras

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 10/10/2022
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La Porra de las Seis naciones se va a la porra Empty Re: La Porra de las Seis naciones se va a la porra

Mensaje por MABAPE Sáb 03 Feb 2024, 1:26 pm

Neumotorax escribió:Lástima! Ya tenía mis pronósticos listos!

La Porra de las Seis naciones se va a la porra Captur24

La Porra de las Seis naciones se va a la porra 850724 La Porra de las Seis naciones se va a la porra 850724 La Porra de las Seis naciones se va a la porra 850724 La Porra de las Seis naciones se va a la porra 850724 La Porra de las Seis naciones se va a la porra 850724
Ya te digo yo que esa técnica no funciona Neumo.
No pasa nada Alejandro, te comprendo perfectamente, aquí estamos para pasarlo bien todos, cuando no se puede, no se puede.
Un saludo.
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

La Porra de las Seis naciones se va a la porra Empty Re: La Porra de las Seis naciones se va a la porra

Mensaje por Toño Lun 05 Feb 2024, 7:27 pm

Pues si Alejandro, la echaremos de menos, estuvo divertida y muy reñida, seguro que en proximas ediciones habrá ocasión.
Saludos
Toño
Toño

Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Porra de las Seis naciones se va a la porra Empty Re: La Porra de las Seis naciones se va a la porra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.