El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

+24
Javier Patino
Julián
aladinillo
laumar
algavaal
Rafael
Txerra
zemanel
elcooperativo
Ramijo
jauf
trumbonet
rafa
Enriquemadrid
nanobe
Toño
MABAPE
Yoda
laloba
Neumotorax
metomenzar
joaquinjb
josefcliment
Don Pantuflo Zapatilla
28 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Sáb 11 Jun 2022, 11:23 pm

No me andaré con preámbulos. Voy directo al

R E G L A M E N T O

Art. 1: Pueden participar ABOSULUTAMENTE todos los miembros del foro. Cero restricciones.

Art.2: Para participar, hay que apuntarse a la actividad. Ahora bien, no hay fecha límite. Se puede apuntar uno desde el momento en que este reglamento sea publicado, hasta incluso cuando haya comenzado el mundial (y mira que falta tiempo aún. De todas formas, recomiendo apuntarse cuanto antes, pues los que antes se apunten tendrán ventaja sobre los rezagados).

Art.3: Entre los días 15 y 25 de junio de 2022, se publicará el listado de los primeros 48 partidos que se disputarán en el mundial (los partidos correspondientes a la fase de grupos).

Art. 4: El día 30 de junio de 2022 se publicará la primera lista con los apuntados, y en el orden en el que lo han hecho. Este orden será crucial para el desarrollo de la actividad.

Art. 5: (MODIFICADO EL 17 de junio de 2022)

A partir del 1 de julio de 2022 comenzarán a emitirse los pronósticos, en el siguiente orden:

El primero de la lista emitirá sus pronósticos para 4 de los 48 partidos de la fase de grupos.
El segundo emitirá sus pronósticos para otros 4 partidos (iguales o diferentes), pero no podrá emitirlos hasta que el primero haya emitido los suyos.
El tercero emitirá otros cuatro, cuando lo haya hecho el segundo.
....

Cuando el último de la lista haya emitido sus pronósticos para cuatro partidos, el primero de la lista podrá emitir pronósticos para otros cuatro partidos (partidos diferentes a los que ha emitió en la ronda anterior).


Se podrán dar hasta 12 vueltas para poder emitir un total de 48 pronósticos.

Para que la emisión de pronósticos no quede atascada por despiste o cualquier otra incidencia, habrá siempre un plazo 24 horas para emitir el pronóstico. Dicho plazo comienza a contar desde que el participante anterior ha emitido el total de sus pronósticos, y si transcurren esas 24 horas sin haber completado la emisión de pronósticos, el participante en cuestión perderá su turno, y deberá esperar a que pase una vuelta de emisiones de pronósticos. )

Art. 6: No se pueden repetir pronósticos. En el caso de que un pronóstico esté ya emitido anteriormente, quedará invalidado y no se podrá emitir otro. Así que muy atentos todos. (Aviso muy importante: No se atenderán  pronósticos emitidos en mensajes editados).

Art. 7: A partir de la ronda de octavos de final, no habrá orden establecido para emitir los pronósticos. El primero que lo haga, se queda con esos resultados, y si alguien pide resultados ya emitidos, pierde su oportunidad. Ahora bien, no le impedirá emitir pronósticos para rondas posteriores.

Art. 8: Los plazos para emitir los pronósticos a partir de la ronda de octavos de final son los siguientes:

Partidos de octavos de final a disputarse el 3 y 4 de diciembre de 2022: Desde las 22:00 del 1 de diciembre a las 15:59 del 3 de diciembre de 2022
Partidos de octavos de final a disputarse el 5 y 6 de diciembre de 2022: Desde las 22:00 del 3 de diciembre a las 15:59 del 5 de diciembre de 2022
Partidos de cuartos de final                                                              : Desde las 22:00 del 7 de diciembre a las 15:59 del 9 de diciembre de 2022
Partidos correspondientes a la ronda semifinal                                   : Desde las 22:00 del 11 de diciembre a las 15:59 del 13 de diciembre de 2022
Partidos por el tercer y cuarto puesto y por el título de campeón         : Desde las 22:00 del 15 de diciembre a las 15:59 del 17 de diciembre de 2022

Si un partido va a la tanda de penaltis, se considerará que el resultado de ese partido es aquel con el que se llegó al final de la segunda parte de la prórroga.

Todos los partidos de estas rondas, serán debidamente publicados por el organizador de la porra antes de que comiencen los respectivos plazos de emisión de pronósticos.

Art. 9: PREMIOS:

Cada participante recibirá un número de sellos como premio, en función del número de partidos que haya acertado al acabar el Campeonato Mundial. A saber:

1 partido acertado: 1 sello   ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 170316
2 partidos: 2 sellos    Sad
3 partidos: 4 sellos   Crying or Very sad
4 partidos: 8 sellos  scratch
5 partidos: 16 sellos Smile
6 partidos: 32 sellos Very Happy
7 partidos: 64 sellos Laughing
8 partidos: 128 sellos   ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 231699  
9 partidos: 256 sellos   bounce
10 partidos: 512 sellos  drunken
11 partidos: 1.024 sellos   Shocked
12 partidos: 2.048 sellos affraid affraid affraid affraid
Más de 12 partidos: Que se deje de sellos, y que se ponga a echar quinielas, que está perdiendo el tiempo aquí, coño!!!!!!  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724

Pues eso es todo. Vosotros a tragaros los partidos, y yo... a contar sellos.


Última edición por hombredemundo30 el Dom 20 Nov 2022, 7:44 pm, editado 2 veces
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3058
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por josefcliment Sáb 11 Jun 2022, 11:29 pm

Me apunto!!
Saludos y muchas gracias!!
josefcliment
josefcliment

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por joaquinjb Sáb 11 Jun 2022, 11:29 pm

Buenas.

ME apunto.

Espero que me vaya mejor que en la vuelta a España.  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724

Gracias.
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por metomenzar Sáb 11 Jun 2022, 11:38 pm

Hola:
También me apunto.
Gracias Juanjo.
metomenzar
metomenzar

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Neumotorax Dom 12 Jun 2022, 9:14 am

Vuelve Juanjo!
Yo me apunto a esto, claro!!!  bounce
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3719
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por laloba Dom 12 Jun 2022, 10:29 am

Me apunto, gracias Juanjo
laloba
laloba

Mensajes : 3049
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Yoda Dom 12 Jun 2022, 12:59 pm

Buenos dias, Juanjo otro que también se apunta, gracias
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por MABAPE Dom 12 Jun 2022, 2:27 pm

Juanjo me apunto.
Cada año lo haces mas complicado  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 2836788418
Será que tienes mas tiempo libre para maquinar  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724
MABAPE
MABAPE

Mensajes : 1899
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Dom 12 Jun 2022, 2:53 pm

MABAPE escribió:Será que tienes mas tiempo libre para maquinar  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724
Pues si te digo que se me ocurrió el formato mientras estaba ordeñando....  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3058
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Toño Dom 12 Jun 2022, 6:47 pm

Me apunto. 
Saludos Juanjo.
Toño
Toño

Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por nanobe Dom 12 Jun 2022, 7:24 pm

Me apunto, saludos Nanobe, muchas gracias.
nanobe
nanobe

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Enriquemadrid Dom 12 Jun 2022, 9:22 pm

Venga. Yo también me apunto. Saludos calurosos a todos
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4032
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por rafa Dom 12 Jun 2022, 9:48 pm

Me apunto
Saúdos
rafa
rafa

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por trumbonet Dom 12 Jun 2022, 10:01 pm

Vamos al lío! Me apunto,
trumbonet
trumbonet

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por jauf Mar 14 Jun 2022, 9:00 am

Me apunto!!! cheers cheers cheers
Saludos Juanjo
jauf
jauf

Mensajes : 3671
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Ramijo Mar 14 Jun 2022, 1:57 pm

Me apunto Juanjo, ya me estoy riendo , jajajajaja
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2299
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por elcooperativo Mar 14 Jun 2022, 7:29 pm

¡Hale! ¡Yo también me apunto! Ahoras voy a llamar a Legálitas a ver si algún letrado me traduce las bases. Yo creo que estoy como el 14 o el 15 en la lista así que dejad algún resultado posible sin poner, que me veo que me toca poner que Australia gana la final por 8 a 6 a Qatar ¡cachis! ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724
¿No hay ningún previo a la inventiva puñetera? Porque Juanjo se lo lleva de calle  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ¡Lo que no se le ocurra a este hombre!
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5521
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por zemanel Mar 14 Jun 2022, 7:30 pm

Apúntame a la actividad Juanjo!

Muchas gracias y un saludo
zemanel
zemanel

Mensajes : 3421
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Txerra Vie 17 Jun 2022, 7:18 am

Pues no tengo ni pajolera idea de fútbol, así que por eso, apúntame Juanjo y gracias por la actividad!
Txerra
Txerra

Mensajes : 4825
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Ramijo Vie 17 Jun 2022, 9:24 am

Juanjo, ¿puedo hacerte una sugerencia? deberían entra los goles de la tanda de penaltis, así los últimos de la lista tendríamos posibilidades de acertar algún resultado, jajajajaja. ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724
Ramijo
Ramijo

Mensajes : 2299
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Neumotorax Vie 17 Jun 2022, 10:34 am

Yo tengo otra sugerencia, pero claro... jugando con los sellos de Juanjo es más fácil.   Cool
Para que los que van con sus pronósticos más tarde y es difícil dar con un resultado probable ya:
0,5 sellos para el que acierte el sino del partido (la victoria del local, el empate o la victoria del que hace de visitante). Es decir, que si solo me quedaba algo como ESPAÑA - COSTA RICA un resultado tipo 4-3, si al final quedan 1-0 pues me llevo medio sello por haber acertado la victoria de España.
Saludos!!!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3719
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Vie 17 Jun 2022, 3:29 pm

LISTA PROVISIONAL DE APUNTADOS:

1 - Josefcliment
2 - Joaquinjb
3 - Metomenzar
4 - Neumotorax
5 - Laloba
6 - Yoda
7 - MABAPE
8 - Toño
9 - Nanobe
10 - Enriquemadrid
11 - Rafa
12 - Trumbonet
13 - Jauf
14 - Ramijo
15 - Elcooperativo
16 - Zemanel
17 - Txerra
.....

Entiendo la postura de aquellos que han quedado en puestos del 5º en adelante. Por ese motivo (y por otros, de índice logístico), no hay un orden establecido para emitir pronósticos a partir de las rondas de octavos de final, tal como versa el Art. 8.

Ahora bien; como parece que os gusta que líe las cosas...  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 50211 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 50211 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 50211 pues vamos al lío:

Modificamos el art. 5, que queda como sigue: (lo modifico también en el post inicial, donde figura el reglamento íntegro):


Art. 5: A partir del 1 de julio de 2022 comenzarán a emitirse los pronósticos, en el siguiente orden:


El primero de la lista emitirá sus pronósticos para 4 de los 48 partidos de la fase de grupos.
El segundo emitirá sus pronósticos para otros 4 partidos (iguales o diferentes), pero no podrá emitirlos hasta que el primero haya emitido los suyos.
El tercero emitirá otros cuatro, cuando lo haya hecho el segundo.
....


Cuando el último de la lista haya emitido sus pronósticos para cuatro partidos, el primero de la lista podrá emitir pronósticos para otros cuatro partidos (partidos diferentes a los que ha emitió en la ronda anterior).


Se podrán dar hasta 12 vueltas para poder emitir un total de 48 pronósticos.




Para que la emisión de pronósticos no quede atascada por despiste o cualquier otra incidencia, habrá siempre un plazo 24 horas para emitir el pronóstico. Dicho plazo comienza a contar desde que el participante anterior ha emitido el total de sus pronósticos, y si transcurren esas 24 horas sin haber completado la emisión de pronósticos, el participante en cuestión perderá su turno, y deberá esperar a que pase una vuelta de emisiones de pronósticos.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3058
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Rafael Vie 17 Jun 2022, 3:57 pm

No voy a participar, pero seguiré atentamente este evento, que como todos los montados por Juanjo son un deshueve…
Necesitamos un ingeniero que explique las normas….🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Rafael
Rafael

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por algavaal Sáb 18 Jun 2022, 12:39 pm

Me apunto!
Saludos
algavaal
algavaal

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 20/08/2018
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por laumar Vie 24 Jun 2022, 10:49 pm

Me apunto.
primer partido X 
segundo partido 1 
tercer partido X
cuarto partido X-I
 o algo así ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724
Ahora en serio no tengo ni idea de futbol pero .... participo
laumar
laumar

Mensajes : 4836
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Sáb 25 Jun 2022, 3:36 pm

Abreviaturas de cada país:

QAT: Catar                  ENG: Inglaterra               ARG: Argentina            FRA: Francia
ECU: Ecuador              IRN: Irán                        KSA: Arabia Saudita     AUS: Australia
NED: Países Bajos        USA: Estados Unidos       MEX: México                DAN: Dinamarca
SEN: Senegal              WAL: Gales                     POL: Polonia                TUN: Túnez

ESP: España                BEL: Bélgica                   BRA: Brasil                  POR: Portugal
CRC: Costa Rica           CAN: Canadá                  SRB: Serbia                GHA: Ghana
DET: Alemania             MAR: Marruecos              HEL: Suiza                  URU: Uruguay
NIP: Japón                  HVR: Croacia                   CAM: Camerún           KOR: Corea del Sur

Dicho esto, el listado de los primeros 48 partidos es el siguiente:

QAT - ECU          WAL - IRN          WAL - ENG
SEN - NED          QAT - SEN          IRN - USA
ENG - IRN          NED - ECU          ECU - SEN
USA - WAL         ENG - USA          NED - QAT
FRA - AUS          TUN- AUS           AUS - DAN
DAN - TUN         POL - KSA           TUN - FRA
MEX - POL          FRA - DAN          POL - ARG
ARG - KSA         ARG - MEX          KSA - MEX
BEL - CAN          NIP - CRC           HVR - BEL
ESP - CRC          BEL - MAR          CAN - MAR
DET - NIP           HVR - CAN         NIP - ESP
MAR - HVR         ESP - DET          CRC - DET
HEL - CAM          CAM - SRB        GHA - URU
URU - KOR          KOR - GHA        KOR - POR
POR - GHA          BRA - HEL         SRB - HEL
BRA - SRB          POR - URU         CAM - BRA

Os recuerdo:

El primero en emitir pronósticos para cuatro partidos es Josefcliment.

Tendrá de plazo desde las 00:00 hasta las 23:59 del 1 de julio de 2022
El siguiente (joaquinjb) podrá emitir sus pronósticos desde el momento en que josefcliment emita los suyos, hasta pasadas 24 horas del mismo.
Y así sucesivamente.

Y remarco. Si alguien pierde su turno, puede votar en la siguiente vuelta.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3058
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

A josefcliment le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Toño Dom 26 Jun 2022, 6:21 pm

Ya estoy calentando en la banda.  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 2855615114
Toño
Toño

Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por aladinillo Dom 26 Jun 2022, 9:18 pm

Yo me apunto también, por participar, que de fútbol no tengo ni idea.
Saludos
aladinillo
aladinillo

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 15/11/2021
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Julián Dom 26 Jun 2022, 9:49 pm

Yo más que una ensalada de futbol, veo que va a ser una de siglas.  Shocked Shocked Shocked
Julián
Julián

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Dom 26 Jun 2022, 10:18 pm

Julián escribió:Yo más que una ensalada de futbol, veo que va a ser una de siglas.  Shocked Shocked Shocked
En el reglamento no se indica que haya que poner las siglas en los pronósticos. Se puede poner el nombre completo de cada equipo.

Pero si yo tengo que poner los nombres de todos los equipos de todos los partidos.... te mando a tí a ordeñar por mí hasta que termine de poner todos los partidos.  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3058
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

A laumar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Txerra Dom 26 Jun 2022, 10:21 pm

hombredemundo30 escribió:
Julián escribió:Yo más que una ensalada de futbol, veo que va a ser una de siglas.  Shocked Shocked Shocked
En el reglamento no se indica que haya que poner las siglas en los pronósticos. Se puede poner el nombre completo de cada equipo.

Pero si yo tengo que poner los nombres de todos los equipos de todos los partidos.... te mando a tí a ordeñar por mí hasta que termine de poner todos los partidos.  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724
Eso se llama "ordeño y mando"  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724
Txerra
Txerra

Mensajes : 4825
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

A laumar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Julián Dom 26 Jun 2022, 11:09 pm

hombredemundo30 escribió:
Julián escribió:Yo más que una ensalada de futbol, veo que va a ser una de siglas.  Shocked Shocked Shocked
En el reglamento no se indica que haya que poner las siglas en los pronósticos. Se puede poner el nombre completo de cada equipo.

Pero si yo tengo que poner los nombres de todos los equipos de todos los partidos.... te mando a tí a ordeñar por mí hasta que termine de poner todos los partidos.  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724
¡Ordeña, ordeña!, que yo sólo estoy de mirón. 

A ver que van haciendo los concursantes, que yo se que tu  controlas, pero ya veremos los "porreros".  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724
Julián
Julián

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por josefcliment Lun 27 Jun 2022, 3:47 am

Esto se acerca, amigos... Tendremos que ir pensando en qué partidos pronosticar primero... (ni idea, obviamente... Yo soy a las quinielas lo que un huevo a una castaña...).
🤣🤣🤣🤣🤣
josefcliment
josefcliment

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Neumotorax Lun 27 Jun 2022, 9:28 am

Se aprecia un fino trabajo de selección de abreviaturas respetando el nombre del país que reflejan sus sellos.
Que esto es un foro de filatelia.
Bravo.
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3719
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por jauf Lun 27 Jun 2022, 9:43 am

Neumotorax escribió:Se aprecia un fino trabajo de selección de abreviaturas respetando el nombre del país que reflejan sus sellos.
Que esto es un foro de filatelia.
Bravo.
... yo por mas vueltas que le doy no se de donde sale la abreviatura de DET para Alemania  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 2836788418 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 2836788418 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 2836788418.
Arrancando motores y haciendo cabalas. Juanjo, creo que deberias participar y el resto de concursantes aportar algo en caso que consigas aciertos, bastante tienes con el curro que te das y tu generosidad.
Saludos
jauf
jauf

Mensajes : 3671
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Neumotorax Lun 27 Jun 2022, 10:36 am

Deutschland, pero le debió parecer más significativa la T que la U.
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3719
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Julián Lun 27 Jun 2022, 11:29 am

No os metáis con Juanjo y las siglas que os pone a ordeñar.  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724
Julián
Julián

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 27 Jun 2022, 2:45 pm

Neumotorax escribió:Deutschland, pero le debió parecer más significativa la T que la U.
Correcto. Simplemente, por manías mías, evito poner dos vocales consecutivas en la abreviatura de un país/selección (con la excepción de Australia). Por qué? Pues porque soy muuuuy raro. Si colecciono sellos y mando cartas escritas a mano.... que otras rarezas no tendré?  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 850724
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3058
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

A laumar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 27 Jun 2022, 2:48 pm

jauf escribió:
Neumotorax escribió:Se aprecia un fino trabajo de selección de abreviaturas respetando el nombre del país que reflejan sus sellos.
Que esto es un foro de filatelia.
Bravo.
... yo por mas vueltas que le doy no se de donde sale la abreviatura de DET para Alemania  ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 2836788418 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 2836788418 ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ 2836788418.
Arrancando motores y haciendo cabalas. Juanjo, creo que deberias participar y el resto de concursantes aportar algo en caso que consigas aciertos, bastante tienes con el curro que te das y tu generosidad.
Saludos
Acepto el reto, pero mis resultados podrán ser utilizados por otros. Y mi pronóstico es así de sencillo:

El mismo resultado para los 64 partidos del campeonato: 1-1.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3058
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Toño Lun 27 Jun 2022, 7:38 pm

Uhmmm. Algo tiene esa leche.
Toño
Toño

Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Javier Patino Lun 27 Jun 2022, 8:25 pm

¡Que pasada Toño! Enhorabuena por tu concurso y...¡ME APUNTO!
Javier Patino
Javier Patino

Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por JOSUCAS Jue 30 Jun 2022, 11:27 am

Buenas, de nuevo.

En el tiempo de descuento, si se puede aun, me apunto.

Me va a tocar poner resultados, por decirlo de alguna manera, muy locos
JOSUCAS
JOSUCAS

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por josefcliment Vie 01 Jul 2022, 1:01 am

Allá voy... 🥁 🥁 🥁

ESP-CRC: 2-1
ESP-DET: 1-0
NIP-ESP: 1-2
CRC-DET: 0-2

Suerte a todos!! ⚽
josefcliment
josefcliment

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por joaquinjb Vie 01 Jul 2022, 9:30 am

Buenas

Vamos al lio

QAT - ECU 1-3
WAL - IRN 2-0
WAL - ENG 1-1
SEN - NED 2-1

Gracias
joaquinjb
joaquinjb

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por metomenzar Vie 01 Jul 2022, 10:35 am

Hola
ESP-CRC: 1-0
ESP-DET: 1-1
NIP-ESP: 0-2
CRC-DET: 0-3
metomenzar
metomenzar

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Neumotorax Vie 01 Jul 2022, 12:06 pm

Vamos allá:

QAT - ECU 2-1
SEN – NED 1-2
ENG - IRN 3-0
USA - WAL 2-2
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3719
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por laloba Vie 01 Jul 2022, 1:02 pm

Aqui va lo mio

FRA - AUS    2-0
ESP - CRC    1-1
ESP - DET    0-1
NIP - ESP    0-1
laloba
laloba

Mensajes : 3049
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Manolo anciles Vie 01 Jul 2022, 1:42 pm

Me apunto.....
Saludos desde leon
Manolo
Manolo anciles
Manolo anciles

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Yoda Vie 01 Jul 2022, 2:30 pm

Aquí el mío

NED - QAT 3-0
POL - KSA 3-0
TUN - FRA 0-3
ARG - KSA 3-0

Gracias y suerte a todos


Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Vie 01 Jul 2022, 3:35 pm

Hasta ahora, tenemos 23 participantes, podéis ver la lista y el orden en la tabla adjunta:

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Porra-11

MABAPE. Es tu turno.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3058
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ Empty Re: ENSALADA DE PORRAS FUTBOLERAS DEL MUNDIAL CATARÍ QUE TE VÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.