El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOS PREGUNTAS PARA LOS CINEFILOS DEL DESVAN

3 participantes

Ir abajo

DOS PREGUNTAS PARA LOS CINEFILOS DEL DESVAN Empty DOS PREGUNTAS PARA LOS CINEFILOS DEL DESVAN

Mensaje por muga Sáb 10 Sep 2022, 12:02 am

Buenas a todos!!!

Necesito información de dos películas.

Una de ellas la vi en televisión hace varios años, quizás entre 15-20 años atrás y me gustaría volver a verla. Está ambientada en Nueva Orleans y la trama va acerca de un marido que desaparece, le dan por muerto y -cómo no- aparece al final de la peli para deshacer un entuerto y resolver un caso policial o algo así.

En la otra aparece una escena en la que un barco se acerca al límite de la Tierra plana y se cae al abismo celestial. Creo que la película es de humor o en ese momento iban de guasa al decir algo así como "de no ser por ciertas teorías erróneas acerca de la esferidad de la Tierra"
Algo así......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

DOS PREGUNTAS PARA LOS CINEFILOS DEL DESVAN Empty Re: DOS PREGUNTAS PARA LOS CINEFILOS DEL DESVAN

Mensaje por jauf Sáb 10 Sep 2022, 7:43 am

Recuerdo una pelicula que me gusto bastante y la vi hace ya algunos años sobre el primer tema que planteas... Con Gerard Depardieu como actor principal: Le retourn de Martin Guerre.
Saludos
jauf
jauf

Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

DOS PREGUNTAS PARA LOS CINEFILOS DEL DESVAN Empty Re: DOS PREGUNTAS PARA LOS CINEFILOS DEL DESVAN

Mensaje por laloba Dom 11 Sep 2022, 1:55 pm

Sobre la primera me suena esta que he visto, Doble traición, aunque no recuerdo si era Nueva Orleans aunque me suena que si

La apacible y tranquila vida de Libby Parsons se hace pedazos cuando su marido, Nick, es asesinado en alta mar ante sus propios ojos. Sin lograr entender lo ocurrido y con todas las pruebas apuntando a culparla del asesinato, Libby acaba siendo acusada por las autoridades y finalmente, es condenada a cadena perpetua. Pero a través de las llamadas que hace desde la prisión, descubre que su hijo ha desaparecido y que Nick, no está muerto. Seis años más tarde y tras una larga espera, la protagonista obtiene la libertad condicional. A pesar de la estricta vigilancia del agente de la condicional Travis Lehman, Libby consigue escabullirse, decidida a encontrar a su hijo y a vengarse su marido.
laloba
laloba

Mensajes : 3059
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

DOS PREGUNTAS PARA LOS CINEFILOS DEL DESVAN Empty Re: DOS PREGUNTAS PARA LOS CINEFILOS DEL DESVAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.