El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola no tiene nada que ver con ffilatelia tiene que ver con Cocacola

Ir abajo

Hola no tiene nada que ver con ffilatelia tiene que ver con Cocacola Empty Hola no tiene nada que ver con ffilatelia tiene que ver con Cocacola

Mensaje por laumar Mar 07 Jul 2020, 9:26 pm

Hola chicos  necesito ayuda ,
Cocacola como cada verano organiza un "semiconcurso" por no decir un Semi tomadura de pelo,, donde hacen falta muchos puntos que están en los tapones dde Cocacola y en las Chapas de las latas,
Este año me he puesto en contacto con un señor que he concido por cambios varios, mas que cambios regalos, yo le he regalado una cosa que tenia dde cocacola y el  me ha preparado un sobre enorme que esta de camino,  Su mujer esta enferma, y él la cuida y tiene sus colecciones,
me dijo que ccoleccionaba cosas de cocacola entonces he abierto una pagina para ver si  le cconseguimos entre varios amigos  puntos para ppoderlos cambiar por algo chulo para su colección,
Así que si quereís ayudar me lo decis por privado. Y me pasais los puntos para que los vaya poniendo.

Señor administrador si esto no va aquí le ruego que lo borre, ya sabemos que me lio bastante con los mensajes en los temas...

Un abrazo enorme Y muchas muchas gRacias
laumar
laumar

Mensajes : 4836
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.