El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cervecica de mi tierra...para todos/as

4 participantes

Ir abajo

Cervecica de mi tierra...para todos/as Empty Cervecica de mi tierra...para todos/as

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 10:35 pm

¡Hola a todos/as!:

Me acaban de enviar un enlace muy guapo.Espero que os riaís un ratico.Y se lo dedico con especial cariño al amigo Alhambra1925...porque hay otras,como ves.Así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya diréis.

Un saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cervecica de mi tierra...para todos/as Empty Re: Cervecica de mi tierra...para todos/as

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 1:34 am

"pa los mierdas" jajajaj Me ha hecho gracia eso xD y el "pa los que juegan".

Lástima que los niños de ahora no sepan lo divertido que era echar un buen partido de chapas con un buen garbanzo. Esos tiros con "efecto" producidos por el piquito del garbanzo... puf ¡qué mayor soy!

Para los que os guste la cerveza...probad la cerveza de trigo (Heffeweizen) marca HB (Hofbräuhaus). La venden en el corte inglés...Es del estilo de la paulaner o la franziskaner. Muy ricaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cervecica de mi tierra...para todos/as Empty Re: Cervecica de mi tierra...para todos/as

Mensaje por Alhambra1925 Jue 01 Dic 2011, 5:01 pm

chacho pijo, lo que me reioooooooo Cervecica de mi tierra...para todos/as 850724 Cervecica de mi tierra...para todos/as 850724 Cervecica de mi tierra...para todos/as 850724

Gracias jose maria por acordarte de los sedientos amigos Very Happy yo aún sigo recordando tu exquisito trato y lo bien que lo pasamos en tu compañia Very Happy aunque algunos acabasemos drunken drunken clown affraid Sleep

No como la banda de marginales esos, el mono, el Vall-del-morro, el BudaNETIS y demas Cervecica de mi tierra...para todos/as 855744 Cervecica de mi tierra...para todos/as 855744

Un saludo
jocolor
PD: que conste que lo del libro no se ma ha olvidao Embarassed Twisted Evil
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cervecica de mi tierra...para todos/as Empty Nada refrsca más.....jajajaja

Mensaje por leon_sellos Jue 01 Dic 2011, 7:26 pm

Gracia s amigo....nada como una ¡Refrescante jarra de buena birraaaa..!drunken



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

leon_sellos
leon_sellos

Mensajes : 2279
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 73

https://colnect.com/es/account/my_lists

Volver arriba Ir abajo

Cervecica de mi tierra...para todos/as Empty Re: Cervecica de mi tierra...para todos/as

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 8:29 pm

Le Estrella Levante no me suena haberla visto...Cuando vaya a comprar me fijaré bien para probarla, a ver qué tal está (con alcohol por supuesto, que yo no soy un mierda). xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cervecica de mi tierra...para todos/as Empty Re: Cervecica de mi tierra...para todos/as

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 9:56 pm

Evil or Very Mad Alhambra.... no seré yo quien te desmienta Evil or Very Mad

affraid ¡¡ Pero que rica estaba !! ¡¡Y el vinico !! affraid

A ver si se repite, y aunque tengamos que "aguantar" a los "no transgresores" ya daremos cuenta de las existencias entre los demás.

lol! Salu2 de quien no ha probado ni gota aun lol!

Me reservo pa' estas fiestas...

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cervecica de mi tierra...para todos/as Empty Re: Cervecica de mi tierra...para todos/as

Mensaje por Julián Jue 01 Dic 2011, 10:23 pm

Ta guay, yo soy de "los mierdas", pero es que como suelo ir con el Alhambra geek , alguno tiene que ser el "mierda" para conducir despues de ..., [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tambien me apunto a la próxima, faltaría mas.
Julián
Julián

Mensajes : 3443
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

Cervecica de mi tierra...para todos/as Empty Re: Cervecica de mi tierra...para todos/as

Mensaje por blanquet Vie 02 Dic 2011, 3:29 am

Mu gueno José María, he terminao pipo drunken con tanta cerveza estrella.......chsssss.....que yo tambien ma punto Cervecica de mi tierra...para todos/as 26259 .
Ahora, en vez de la Fabiola, llevaria la coca tapá con tomatico, atun, cebollica........, y la destapá, que lleva desde morcillicas y chorizicos de la tierra, hasta olivicas, una poquica salmorra y lo que se pueda terciar.

Joer, que son las 3,20 de la madruga. Sleep Mañana mas.

Saludos.
blanquet
blanquet

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 66

http://www.flickr.com/photos/blanquet/     https://colnect.com/e

Volver arriba Ir abajo

Cervecica de mi tierra...para todos/as Empty Re: Cervecica de mi tierra...para todos/as

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.