El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas, Rey

2 participantes

Ir abajo

Disculpas, Rey Empty Disculpas, Rey

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2020, 8:15 am

No sabía muy bien donde colocar este post para no interferir en la buena marcha  filatélica. Si el administrador cree conveniente cambiarlo, por favor, no lo dudes.

En mi regreso a mis sellos me encontré con sellos Del Rey Juan Carlos de una actividad que hubo en su momento, que he mirado y no encuentro.

Pregunté en uno de mis "primeros" posts de esta segunda etapa y nadie supo darme contestación. Luego pregunté en un privado y no me supieron contestar. Uno de estos días de sacar "papelitos" varios, apareció un sobre grandecito y dentro algunos sellos del Rey Juan Carlos y... lo más importante, su remitente: Guillermo.

Me puse en contacto con el vía MP y lo confirmó.

Ahora ya me disculpo, pido perdón por esto. Primeramente a Guillermo. Luego a todos vosotros. Siento haber defraudado a los compañeros del foro y haber roto una dinámica con estos sellos que ya no sé ni dónde quedó.

Ya le he comunicado a Guillermo (y a su santa paciencia y educación) que los voy a devolver esta semana. 

 Deseo comunicar públicamente todo esto porque me parece importante. Nunca ha estado en mi cabeza quedarme con nada que no fuera mío y menos de personas que siempre me han ayudado y acogido de forma fantástica en este foro. Es verdad que las cosas sucedieron y que desaparecí del Desván (por cosas que no vienen al caso ahora), pero no puedo volver y dejar que los sellos no estén donde donde estar.

Disculpadme todos. En particular tú, Guillermo.

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas, Rey Empty Re: Disculpas, Rey

Mensaje por GUILLERMO Dom 26 Ene 2020, 10:37 am

Basi, no sufras, por mi parte no tengo nada que ayadir

Para esto se creo este foro, para ayudar a los compañeros, para que esos sellos que todos tenemos guardados y no sabemos que hacer con ellos circulen entre nosotros sin ánimo de lucro.

Un abrazo
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Disculpas, Rey Empty Re: Disculpas, Rey

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2020, 6:20 pm

Gracias Guille.

Estoy en un momento de mi vida de reconstrucción. 

Será por los 50!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas, Rey Empty Re: Disculpas, Rey

Mensaje por benja54 Dom 26 Ene 2020, 6:57 pm

la crisis de los 50 es peor q la de los 40 animo y adelante je je

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpas, Rey Empty Re: Disculpas, Rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.