El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indicnacion

Ir abajo

Indicnacion Empty Indicnacion

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 9:44 am

En ningun momento se pide nada , repito nada ni movil ni nada para descargar los archivos . Son totalmente gratis y en descarga directa siemple esta la opcion free . Si he mandado email privados es porque me interesa dar ha conocer el blog . Me indirna que me digais que hago algo sucio , cuando mi intencion es la de colaborar con la filatelia de una forma desinteresada. Tan solo porque una persona no sepa descargar un archivo

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicnacion Empty Re: Indicnacion

Mensaje por dvaldemoro Vie 15 Mar 2013, 10:15 am

Estimado Sellonoticiero

No te "indicnes" tanto Wink , ten en cuenta que en internet pululan bastantes personas y no todos tienen buenas intenciones. Una de las misiones es la de protegernos de esta gente.

Por supuesto que puedes estar "mas o menos molesto" pues el mensaje cree alarmismo ante una cosa que has creado de buena fé, pero tu tampoco has procedido a realizar los pasos correctos, entiendo que por desconocimiento del funcionamiento de los foros.

No es habitual lo que has hecho .... 1 mensaje de bienvenida y 211 mensajes privados promocionando el foro sin pedir permiso si la gente desea recibir esos mensajes privados. Se que lo hacer con buena intención pero no es la forma normal de actuar y puede generar suspicacias. Lo habitual en estos caso es poner un tema en el subforo de "Enlaces filatelicos" o en el de "Publicaciones Gratuitas" o "Ideas basicas para comenzar" .... e ir añadiendo mensajes donde informes de actualizaciones pues no te quepa duda que todo el que esté interesado en tus hojas entrará encantado.

Poner este tema en el apartado de bienvenidas existiendo ya uno abierto en el foro general y en el que puedes dar las explicaciones pertinentes.

Nosotros hemos errado al bajar los ficheros y tu desconoces el funcionamiento del foro .... no pasa nada, pelillos a la mar, cada uno asumimos los errores cometidos (pues somos humanos y todos los cometemos) y aqui paz y dedicarnos a los sellotes. Wink

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Indicnacion Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Indicnacion Empty Disculpas

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 10:24 am

Pido disculpas a todo usuario que este molesto con mi comportamiento . Es la primera vez que entro en un foro y desconozco el funcionamiento . Sobretodo pido disculpas a los usuarios que le haya molestado el mensaje privado . Mi intencion tan solo es dar ha conocer el blog , para poder compartir poco a poco todas las hojas de albun ( tengo casi todos los paises del mundo , lo facil seria quedarmelas para mi ). Con personas que les gusta la filatelia y se que le daran el uso correcto.

PERDON

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indicnacion Empty Re: Indicnacion

Mensaje por dvaldemoro Vie 15 Mar 2013, 10:43 am


Subsanado el error procedo a cerrar estos temas y te invito a que pongas un tema de la web en alguno de los apartados que te indique antes y que en ese tema nos vayas informando de las actualizaciones que vayas haciendo.

Mis felicitaciones por tu página.

Un saludo
David


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Indicnacion Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Indicnacion Empty Re: Indicnacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.