El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Goya y maja 1930

Ir abajo

Goya y maja 1930 Empty Goya y maja 1930

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2019, 9:26 pm

Deseo intercambiar la serie completa de Goya que se acompaña, por sellos de España del S.XXI , de acuerdo con las  valoraciones establecidas en el catálogo Edifil del presente año. Los sellos son nuevos con goma original y señales de charnela. Los dos últimos están limpiamente matasellados.
León Soler
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Goya y maja 1930 Empty Re: Goya y maja 1930

Mensaje por laloba Dom 20 Oct 2019, 11:18 am

Hola, veo que estas ofreciendo intercambio de varios lotes de sellos pero me gustaria saber que sellos del S. XX1 buscas- ¿Tienes alguna lista en colnect o en algun otro sitio con tus faltas?
laloba
laloba

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 22/03/2019
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Goya y maja 1930 Empty Re: Goya y maja 1930

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2019, 5:55 pm

Hola José
No tengo lista de faltas en Colnect. Tengo pocos sellos de España S.XXI y sería interminable la lista de faltas. Me fue mucho más fácil hacer una lista de los que realmente tengo. Todavía no me manejo bien en Colnect pero se la podría enviar por el correo electrónico. Otra posibilidad factible sería que le enviara una lista de faltas de un año concreto. Por si le parece conveniente esta propuesta le envío mi dirección electrónica.
Saludos
Luis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Goya y maja 1930 Empty Re: Goya y maja 1930

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.