El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

+31
nachohoyu
jose carlos soria
laloba
JBI
Javier49
Ed
MABAPE
carls
zemanel
Rafael
mega60
ROBERTO59
sususcordan
pgomez
Enriquemadrid
Alhambra1925
mpicaro
jauf
salvi
Juanma Pérez
KARL HEINZ
LLESUM
Txerra
dvaldemoro
elcooperativo
Yancar
sitoetxea
GarciaCuenca76
muga
OskiBer
luisfran7
35 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Rafael Dom 23 Sep 2018, 10:08 am

dvaldemoro escribió:

.... esto se une a los pseudoproductos del tipo de "ATM's comemorativos de exposiciones",

Otro producto mas de ANFIL, FIESTOFI o CORREOS para sacacuartos del coleccionista .... ojalá se los coman con patatas.  BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 50211 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 50211

¡Un respeto al único producto serio de la filatelia española!... BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 850724

Desde el primer momento quedó claro que es un producto de coleccionista, pero a diferencia de los billetes de 0 euros, los ATMs se pueden usar, es más, yo los uso bastante en el carteo con otros flipatélicos... el último paquetito que hice llevaba ocho... todas las letras posibles y sin repetir ATM... y con huequito entre ellos para poder ser recortados con facilidad Very Happy Very Happy Very Happy , lo mejor... la cara de la funcionaria transformando letras a euros... BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 850724
Rafael
Rafael

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Dom 23 Sep 2018, 10:35 am

Y no te dijo la empleada de Correos.......... Pero esto que es?? Me estás tomando el pelo??? Que son sellos quéeeeeee??  Qué ateemes ni que leches!!! Yo te pongo la pegstina que sale de la máquina y a pagar como todo el mundo. BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 850724 BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 850724
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Rafael Dom 23 Sep 2018, 3:14 pm

No, porque siempre voy al mismo sitio y ya se lo sabe.... pobrecita, la traigo loca, pero me matasella en condiciones los certificados y paquetes, cosa que es de agradecer.

Por otro lado, la encanta ver los sellos, ya tiene sus años y lleva una vida en Correos, a veces le damos a la "sinhueso" hablando de los sellos y de como se han perdido.
Rafael
Rafael

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por zemanel Lun 24 Sep 2018, 11:37 am

Si es el mismo vendedor que estuvo en la Feria Nacional del Sello de Madrid de este año, id preparando la cartera, pues los vendía a 5 L€uros la pieza... Tenía a la venta una serie conmemorativa del Mundial de fútbol de Rusia que costaba un riñón, no recuerdo exactamente el precio, pero era una barbaridad...

ROBERTO59 escribió:Hola.
Por si a alguien le interesa, he sabido que en la Exfilna/ECC 2018, habrá un stand dedicado solo a estos billetes.
Saludos cordiales.
zemanel
zemanel

Mensajes : 3421
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 24 Sep 2018, 3:46 pm

He visto por la web este billete que parece ser que se ha emitido o se va a emitir en algún lugar de España:

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Maquet10


¿Dónde?? Chi lo sá

De momento lo he visto en venta en una web a dos euros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.S.- Parece ser que el billete del LINCE se ha agotado
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por salvi Lun 24 Sep 2018, 11:22 pm

Ufff, el greñas era médico. Menos mal que tengo el de Cuba
salvi
salvi

Mensajes : 3320
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Mar 25 Sep 2018, 2:32 am

salvi escribió:Ufff, el greñas era médico. Menos mal que tengo el de Cuba
Cuál de los cuatro??

Y los que llevan su firma?? Fue Ministro o algo así relacionado con la economia.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Jue 27 Sep 2018, 11:29 am

Para los interesados en los Billetes 0 euros:


RELACION DE BILLETES 0 EUROS, QUE TENGO Y NUMERO DE UNIDADES, PARA INTERCAMBIAR:

(Cambio: Españoles por españoles, y extranjeros por extranjeros, que yo no tenga)

(NO RESERVO, los cambio al primer interesado que los solicite y que me envíe billetes que yo no tenga- SALVO LOS YA RESERVADOS PARA Leshiy75 y pgomez)


(Interesados contactar exclusivamente por MP)

ESPAÑA:

Plaza Mayor Valladolid (2 unidades)

Acueducto de Segovia (2 unidades)

 

ALEMANIA:

Munchen Frauenkirche – Munich Catedral (1 unidad)

Munchen Rathaus – Munich Ayuntamiento (2 unidades)

Neuschwanstein – Castillo del Rey Loco (3 unidades)

Heidelberg Schloss – Castillo de Heidelberg (1 unidad)

Schwarzwald  Titisee – Selva Negra Lago Titisee (1 unidad)

Frankfurt Romerberg – Plaza de Frankfurt (2 Unidades)

 

FRANCIA:

Arc de Triomphe – Arco del Triunfo – Paris (1 unidad)

Dome des Invalides – Cúpula de los Inválidos – Paris (1 unidad)

Le Pantheon – El Panteón – Paris (1 unidad)

Tour Eiffel – Torre Eiffel – Paris (3 unidades)

Abbaye du Mont-Saint-Michel – Abadía Monte San Miguel (3 unidades)

L´Archange – Abbaye du Mont-Saint-Michel – Arcángel del Monte San Miguel

(3 unidades)

Chateau de Chenonceau – Castillo de Chanonceau (3 unidades)

 

SUIZA:

Geneve – Ginebra (1 unidad)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Vie 28 Sep 2018, 2:28 pm

Algunos de los que ofrezco para cambiar.

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 30010
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 40010
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Sáb 29 Sep 2018, 9:47 am

Otros de los que ofrezco para el cambio.

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 50010
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Dom 30 Sep 2018, 2:43 pm

Objetivo cumplido.

Ya en casa. Bueno, en el bar reponiendo fuerzas

Dieciocho kilómetros a pata y los billetes de San Juan de Luz en la mochila
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Mar 02 Oct 2018, 7:27 am

A ver cuadrilla:

Voy a pedir a Portugal un billete en el que aparece un LOBO.

Creo que el billete está en algún post anterior.

El PVP es TRES euros, algo habitual en Portugal, a lo que hay que añadir los gastos de correo prorrateados. El pedido vendrá por correo certificado y cálculo que haciendo un pedido de seis billetes el coste añadido será de 75 CTS aproximadamente por billete.

Lo ofrecería a cambio de algún billete ZERO extranjero de mi interés o al precio de coste (3'75 euro aprox.) más correo a vuestro domicilio.

Si hay alguien interesado que me lo comunique por privado o aquí mismo, a ser posible antes de medianoche.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por LLESUM Mar 02 Oct 2018, 9:39 am

A mi me guardas uno del Lobo de Portugal.
Y de este que se sabe. Los billetes de los lobos de Alpha están en camino. Llesum: te guardo uno.Este Post lo pusiste el,
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Dom 24 Jun 2018, 3:39 pm.
Saludos.
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Mar 02 Oct 2018, 9:41 am

Te mandado un wasap.
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Miér 03 Oct 2018, 8:50 pm

Pedido de billetes LOBO a Portugal efectuado.

Calculo que llegarán en diez días.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Lun 08 Oct 2018, 10:15 am

Me acaban de traer unos familiares otros billetes 0 euros de FRANCIA (Uno de ellos de "Bichos").

Los ofrezco también para cambiar (Tengo tres unidades de cada uno de ellos).

Un saludo, KARL (Rafael)

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Img25
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 08 Oct 2018, 10:59 am

Pues a mí me acaba de llegar la respuesta a un correo a la Oficina de Turismo de Pyla (cerca de Arcachon/Francia y famosa por tener la duna más alta de Europa) diciéndome que ellos no venden el billete ZERO donde aparece la susodicha duna.

Vamos apañaos. A ver dónde co** lo venden.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Miér 10 Oct 2018, 6:24 pm

Ando haciendo gestiones para obtener los billetes de SARLAT (Francia).

PVP: dos euros. Con gastos de envío saldrá cada unos a 2,60 euro aprox. para los cinco billetes que pediría.

Reservados:
-Muga
-Karl (x2)
-Llesum (aparecen ocas)
-?????

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Page-23-Image-39
BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Th?id=OIP.jC37uGvGgJqkouJ3_qddygHaFj&pid=15BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Th?id=OIP.LvvDWTM6MpEBOk5uabDnsgHaEU&pid=15
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2018, 5:07 pm

Buenos días. Necesito ayuda para localizar el billete de 0 de Panteón. Estoy recorriendo las tiendas de souvenirs de alrededor del Panteón y no doy con ellos. A ver si tenéis alguna información sobre la tienda que los vende. 
Gracias de antemano.
Sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Lun 15 Oct 2018, 5:16 pm

Podría estar en alguna oficina de información turística cercana. Es una sugerencia.
De todas formas no busques solo la maquina expendedora por el exterior de las tiendas de souvenir. Busca en los mostradores de Caja
De las propias tiendas. Pues también los venden a través de expositores en ellas y no a través de las maquinas.
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Lun 15 Oct 2018, 5:19 pm

Pregunta dentro del Panteón, al personal de aquel monumento.
Quizás te puedan dar alguna pista
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2018, 5:35 pm

Estoy preguntando a los dependientes ytamby ta he preguntado en el panteón. Y de momento na de na. Seguiré buscando.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Lun 15 Oct 2018, 5:38 pm

¡¡ suerte !!
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Yancar Mar 16 Oct 2018, 12:02 am

Lamentablemente no encontré a nadie que sepa donde se vende el billete del Panteón, ¿preguntaste en la tienda donde venden el del Vaticano?
Suerte.
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2018, 8:05 am

A por el de Vaticano voy mañana. A ver si hay suerte. Sigo buscando el del Panteón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2018, 6:51 pm

Buenas tardes,
En los alrededores de Vaticano, después de buscar mucho, he encontrado los dos billetes de 0 euros. Desgraciadamente piden 6 euros !!!! por cada uno de ellos. Al final no he comprado ninguno. Si alguien está interesado en comprarlo a este precio que me lo diga, mañana estoy por allí otra vez. Desde luego yo no quiero a este precio.
Un saludo. Sergio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Mar 16 Oct 2018, 7:03 pm

Yo tampoco los quiero a esos precios. Gracias por el esfuerzo de búsqueda.
Un saludo, Karl (Rafael )
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por LLESUM Mar 16 Oct 2018, 7:06 pm

Recibido hoy del amigo Pablo(sitoetxea).
Aunque el motibo principal de coleccionar estos sea el de animales,bienvenidos sean cualquier otro que reciba por parte de vosotros.
Muchas gracias Pablo.
P.D. Tengo uno repe de La Plaza de la Virgen de Valencia,dime si te ace falta y te lo envio.
Saludos Cordiales.BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Che00310
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Mar 16 Oct 2018, 7:17 pm

Es una pena que quieran cobrar 6 euros por un billete 0 euros, cuando la propia pagina de la empresa que los emite los valora a 2 euros cada una. Que en algunos sitios cobren 3 euros, es un abuso, pero 6 euros es un robo. 

Dice el refrán : "La ambición, rompe el saco"

Al final se dejaremos de coleccionar y se los comerán con papa fritas.

Un saludo enojado, KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Mar 16 Oct 2018, 7:23 pm

En eBay he visto el billete de Vaticano a 3,63 euros. El vendedor es de Thailandia.

O sea, que creo que a Sergio se lo han querido colar a precio de coleccionista.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Yancar Miér 17 Oct 2018, 12:51 am

6 eurazos!!!!! se han pasado. A ese precio no me interesan, es una lastima el tiempo perdido, un saludo y muchas gracias.
Jesús.
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por pgomez Miér 17 Oct 2018, 9:26 am

Qué pasada pedir 6€ por los billetes, así lo que consiguen es que pasemos de ello.
Muchas gracias por tu tiempo.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Miér 17 Oct 2018, 9:16 pm

En la web del Pantheon pone que tienen una tienda donde venden guías, rosarios, iconos, medallas, etc, etc.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Miér 17 Oct 2018, 9:19 pm

Creo que ya debe de ser tarde..... Crying or Very sad
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018, 11:12 pm

No. No es tarde. Efectivamente dentro del Panteón tienen una tienda. No tienen y no saben nada de la existencia de los billetes de 0 euros. No he dejado ningún puesto // tienda de recuerdos sin visitar. En total he encontrado tres tiendas en las alrededores del Vaticano que tienen billetes de 0 del Panteón, Vaticano, Balcón de Romeo y Julieta.... En total 5 diferentes de varios sitios de Italia. De las tres tiendas, dos los venden a 6 euros y una a 10 euros. Bienvenido a Roma / Vaticano. Todo es caro. El propio Vaticano vende un juego de monedas de 1cent a 2 euros a 37 euros. Y no lo encuentras en la tienda oficial. Fuera el mismo juego de monedas (3,88€ de valor facial) está a 120/160€. Un robo a mano armada.
Un saludo.
Sergio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por KARL HEINZ Miér 17 Oct 2018, 11:49 pm

KARL HEINZ escribió:Es una pena que quieran cobrar 6 euros por un billete 0 euros, cuando la propia pagina de la empresa que los emite los valora a 2 euros cada una. Que en algunos sitios cobren 3 euros, es un abuso, pero 6 euros es un robo. 

Dice el refrán : "La ambición, rompe el saco"

Al final se dejaremos de coleccionar y se los comerán con papa fritas.

Un saludo enojado, KARL (Rafael)

¡¡ REPITO !!
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Jue 18 Oct 2018, 2:05 am

El servicio filatélico del Vaticano vende esas monedas a ese precio más gastos de envío ( unos 6-7 euros, no recuerdo.)

El precio es alto porque son Flor de Cuño y vienen en un estuche.
Es un precio normal. Casi todos los países del euro los venden a precios similares (en estuche y FDC, repito)

muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018, 7:14 am

Lo de las monedas de Vaticano si, estoy de acuerdo con Muga. Lo que me refiero que no me parece normal, que a escasos 50 - 100 metros del Vaticano por el mismo estuche de monedas, en las tiendas de recuerdos, te pidan 120 - 160 €. 3 o 4 veces más de lo que cuesta en la tienda oficial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Yancar Vie 19 Oct 2018, 12:03 am

Después de las vacaciones y los días de descanso postvacacionales, me pongo al lio.
Acuso recibo de los billetes suizos enviados por luisfran7, impresionante el franqueo, muchas gracias:

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Mercur10
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Vie 19 Oct 2018, 6:01 pm

Me preguntó si por la web hay algún sitio donde pongan el lugar exacto donde venden estos billetes.

Sé que hay una web francesa dónde te redirigen a otras web (cuando las hay) y a partir de ahí hay que buscarse un poco la vida. Normalmente esas web son del monumento turistico o de oficinas de turismo. Algunas tienen tiendas de souvenirs y otras no. Algunas te venden los billetes y otras no. Algunas venden por correspondencia y otras no. Algunas te responden a los correos y otras no. Y muchas veces no te dicen dónde venden esos billetes
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Vie 19 Oct 2018, 6:04 pm

Hay una web de pago en la que te puedes encontrar coleccionistas franceses dispuestos a hacer cambios.

Pero al final esto no hace más que encarecer el billete.

También hay un grupo francés en Facebook y menda no conoce cómo funciona el feisbuk.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por luisfran7 Vie 19 Oct 2018, 6:21 pm

Yancar escribió:Después de las vacaciones y los días de descanso postvacacionales, me pongo al lio.
Acuso recibo de los billetes suizos enviados por luisfran7, impresionante el franqueo, muchas gracias:

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Mercur10

Jesús me alegro que te haya gustado todo y muchas gracias por notificar el envío.

Saludos
luisfran7
luisfran7

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 17/06/2016
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Vie 19 Oct 2018, 7:39 pm

Yo también he recibido carta de Luis con los billetes que mencionas.

Muchísimas gracias
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Vie 19 Oct 2018, 8:55 pm

Ya he recibido los billetes del LOBO de Portugal. SEIS billetes.

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Portug13

Salen cada uno a 3,775 euro. Tres euros del billete (PVP) más 0,775 euro de gastos de envío.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por luisfran7 Sáb 20 Oct 2018, 11:22 pm

muga escribió:Yo también he recibido carta de Luis con los billetes que mencionas.

Muchísimas gracias

Gracias por notificar el envío.

Saludos
luisfran7
luisfran7

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 17/06/2016
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por carls Dom 21 Oct 2018, 3:23 am

Para los que os interesen este tipo de billetes Zero, en el Zoo de Madrid en la tienda, por lo menos en la tienda del Acuarium, venden estos billetes Zero con imagenes de animales, por 2 euros. A mi nome interesan por si alguno os pasais por la Casa de Campo.
Un saludo

carls

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2018, 1:35 pm

Buenos días,
Voy a intentar ponerme al día con las cosas pendientes.

 - Recibido el envío de luisfran7 (se lo notifique por MP)
 - No he podido conseguir billetes de Roma / Vaticano a un precio decente
 - Creo que he contestado todos los privados que tenia pendiente. Si se me ha olvidado alguno, pedo disculpas por adelantado, y espero que me lo indiquéis.

Un saludo.
Sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Yancar Jue 25 Oct 2018, 9:53 pm

Estas son las ultimas incorporaciones al álbum:

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Sevill11


BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Seteni12
Yancar
Yancar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Mar 30 Oct 2018, 10:15 am

Pongo los billetes repetidos que tengo para cambio y/o venta a precio de coste, entendiéndose este último término como el precio que me ha costado cada uno bien "a facial" cuando los he/han conseguido a PVP o "a facial más gastos de envío" cuando los he pedido por correo.

- BIARRITZ - CITE DE L'OCEAN................................2,60 EURO

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Recto_10_5a9d4ab272c1b_fra_ueha1_biarritz
CINCO BILLETES DISPONIBLES:
1-
2.-
3.-
4.-
5.-












SAN JUAN DE LUZ..............................2,00 EURO

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Recto_6_5706b19b61a3e_fra_gp_saint_jean_de_luz

CINCO BILLETES DISPONIBLES
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-




FRANCIA - CITE DU TRAIN MULHOUSE.....................2,60 EURO

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Recto_6_55fe405993bae_fra_by_cite_train

TDOS BILLETES DISPONIBLES:
1.-
2.-












FRANCIA - TRAIN LA RHUNE MODELO 2..............................2,60 EURO

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Recto_9_5aa7aecf81bce_fra_uebn2_le_train_de_la_rhune_2018

SEIS BILLETES DISPONIBLES:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-

Y TAMBIEN DISPONIBLES A DOS EUROS LOS DE :


-ACUEDUCTO DE SEGOVIA
1.-
2.-
3.-
4.-



MADRID - OSO Y MADROÑO
1.-
2.-
3.-



MADRID - PUERTA DE ALCALA
1.-
2.-
3.-
4.-

PLAZA MAYOR MADRID
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

GASTOS DE ENVÍO EN LOS CASOS EN LOS QUE NO HAYA CAMBIO..........55 CTS.

ACLARO QUE CON ESTOS BILLETES NO GANO NADA Y TAMPOCO QUIERO PERDER.

Esto es todo lo que hay de momento.

Espero no haberme equivocado al poner los nombres en los billetes que me habíais pedido.


Última edición por muga el Mar 13 Nov 2018, 3:47 pm, editado 3 veces
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por muga Mar 30 Oct 2018, 10:21 am

UNA PEQUEÑA ACLARACION: EN CASO DE QUE HAYA MAS INTERESADOS QUE BILLETES DISPONIBLES DARE PRIORIDAD A:
-LOS QUE HAN ENVIADO MENSAJE EN ESTE HILO
-LOS QUE TENGAN MAS ANTIGÜEDAD

ELLO PARA EVITAR QUE UN RECIEN LLEGADO PASE POR AQUI Y DIGA "ME LOS QUEDO TODOS".

Y POR SUPUESTO A LOS QUE, POR ERROR O DESPISTE MÍO, ME LOS HAN PEDIDO PREVIAMENTE Y NO ME HE DADO CUENTA.
muga
muga

Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general) - Página 8 Empty Re: BILLETES "O" (ZERO) EUROS.................(en general)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.