Me presento cómo nuevo miembro de la comunidad Filatélica
+18
Filaval
Judah
Paco Castro
mapiper
Garzinger
Txerra
luisfran7
Enriquemadrid
zemanel
juhiar
jauf
pacopepe80
benja54
GUILLERMO
Juanma Pérez
Yoda
dvaldemoro
red.devil.82
22 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Me presento cómo nuevo miembro de la comunidad Filatélica
Hola a tod@s,
Soy nuevo en el mundillo de la Filatelia (si se me permite la expresión de "mundillo").
Siempre he tenido una relación estrecha con los sellos, ya que mi padre los colecciona desde hace más de 40 años, pero nunca se ha preocupado de guardarlos y los tiene en los mismos sobres que se los enviaba Correos.
Me gustaría seguir con la tradición de mi padre y ampliar el formato de la colección guardando estos sellos en carpetas y preservando los sellos cómo se merecen.
Esta tarea será muy costosa en tiempo y sobretodo en dinero, por lo tanto, estoy intentando buscar alternativas al almacenamiento de más de cuarenta años de sellos de España (sólo los que ha emitido correos desde el año 70 hasta la actualidad)
Estoy mirando si hacer mis propios Filoestuches o comprarlos en alguna tienda especializada.
Espero que en este foro me ayudéis y consiga presentarle a mi padre su colección de sellos que ha acumulado durante sus casi 80 años cómo a él le hubiera gustado verla.
Gracias a tod@s
Soy nuevo en el mundillo de la Filatelia (si se me permite la expresión de "mundillo").
Siempre he tenido una relación estrecha con los sellos, ya que mi padre los colecciona desde hace más de 40 años, pero nunca se ha preocupado de guardarlos y los tiene en los mismos sobres que se los enviaba Correos.
Me gustaría seguir con la tradición de mi padre y ampliar el formato de la colección guardando estos sellos en carpetas y preservando los sellos cómo se merecen.