Sellos de Alfonso, tema Navidad y/o España..
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Sellos de Alfonso, tema Navidad y/o España..
Recibido el sobre con los sellos que me envio Alfonso Madrid. Ya están registrados en mi colnect. Muy buenos sellos y también muy buenos los del sobre ....Gracias! Buscaré el material para enviarte a cambio...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Re: Sellos de Alfonso, tema Navidad y/o España..
Me alegro muchísimo de que te gusten
Invitado- Invitado
Alfonso....creo que este intercambio quedaría cerrado porque responde al sobre que tardó taaaanto en llegarte de Argentina (creo que casi 2 meses), si? Me confirmas por favor? Saludos. Angelica
Invitado- Invitado
Hola Ángela
Por fin ha llegado tu sobre ,se hizo esperar pero el resultado muy bueno tanto por fuera como por dentro ,por dentro mucho mas ,estoy encantada con tu envío sobre todo porque mis faltas ya son menos
Un saludo
Esther
Por fin ha llegado tu sobre ,se hizo esperar pero el resultado muy bueno tanto por fuera como por dentro ,por dentro mucho mas ,estoy encantada con tu envío sobre todo porque mis faltas ya son menos
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Tengo sellos de Navidad de Argentina y otros países de Sudamérica, la mayoría son mint. Deseo los sellos de ALFONSO X EL SABIO DE ESPAÑA MINT (segun el catálogo Yvert hay solo 2) y sellos de Europa sobre música clásica, envío lista de faltas por país (son pocos pero sellos que estimo faciles de encontrar allá). Si desea comenzar un intercambio, responda éste mail.
Atentamente,
expositor21
Atentamente,
expositor21
Invitado- Invitado