PYSOD. Edición: TORRIJA VERANIEGA.
+26
ROBERTO59
Alba
jauf
sususcordan
luisfran7
Filaval
seixas3815
pacopepe80
bombero
nanobe
adarget
Joaquin Ebrí Martí
Txerra
Yoda
red.devil.82
leon_sellos
Robleytilo
zemanel
Capeal74
Enriquemadrid
Don Pantuflo Zapatilla
elcooperativo
Ed
mapiper
juhiar
Paco Castro
30 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
PYSOD. Edición: TORRIJA VERANIEGA.
Con la venia de Juanjo y Roberto.
Hace un calor de la leche. Y CABRA dice que para mitigar esta torrija veraniega, va a organizar un PYSOD edición verano.
Artículo 1: Podrán participar en la presente actividad, todos aquellos miembros del foro que se hayan presentado y tengan publicados al menos 25 post antes del 28 de julio de 2017.
Artículo 2: Para participar, será CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE apuntarse en el presente hilo, antes de las 23:59 del 5 de agosto de 2017.
Artículo 3: La actividad comenzará el 6 de agosto de 2017, y tendrá una duración indefinida (hasta que el calor nos dé una tregua).
Artículo 4: Se colgarán imágenes de forma aleatoria a una hora por determinar. Se podrán colgar 0, 1, 2 …. imágenes al día. La publicación de una imagen, imposibilita pedir de las anteriores.
Artículo 5: Las Imágenes tendrán entre 1 y 20 sellos. También podrán constar de sobres, postales y algunos documentos filatélicos.
Artículo 6: Los participantes podrán escoger hasta tres sellos, un sobre, un documento o una postal de la última imagen publicada, especificando, primero el número de la fila donde se ubica el sello y a continuación el número de orden que ocupa el sello en dicha fila de izquierda a derecha). IMPORTANTE: Los post en los que se pidan los sellos/sobres/documentos/postales NO pueden ser editados. Si se da esta circunstancia, se anulará dicho post de pedida.
Artículo 6 bis: Para establecer la fila en la que se encuentra un elemento en una imagen, se contarán TODAS las bandas del clasificador, haya o no elementos en ella.
Artículo 7: Sólo se admitirá un post de cada usuario para cada imagen.
Artículo 8: Si un mismo sello/sobre/documento/postal es solicitado por dos o más participantes, se le otorgará a aquel que lo requirió en primer lugar.
Artículo 9: Al finalizar la actividad, con todos los sellos/sobres/documentos/postales no solicitados se hará una segunda ronda. Los no solicitados en la segunda ronda, se retirarán de la actividad.
Artículo 10: Al finalizar la actividad, los participantes enviarán al organizador su dirección postal en el plazo establecido para ello que oportunamente se comunicará. Acabado ese plazo, el organizador enviará los sellos/sobres/documentos/postales elegidos. Si algún participante no lo hace en plazo y forma, perderá todo derecho a que se le envían los sellos/sobres/documentos/postales.
Artículo 11: Los sellos que aparezcan en las imágenes serán PERREROS nivel experto. Los sobres PERREROS nivel experto. Los documentos, mas de lo mismo. Las postales son nuevas sin circular.
Artículo 11 bis: En las imágenes que subiré habrá sellos básicos. No distingo dentados, marcas acuáticas ni fosforescencia. Si en una misma imagen aparecen mas de un sello igual, serán diferentes en cuanto a dentado, fosforescéncia, marca de agua... Lo que toque tocó.
Artículo 12: El organizador se reserva el derecho de modificar el presente reglamento tantas veces como considere oportuno. (de hecho ya estoy pensando en hacerlo).
Arti-Culo 13 (cortesía de ED): Los que no lean y se pasen las reglas por el forro... el oSo le aplicara la regla de los 20cm....
Disposición transitoria primera. El organizador se reserva el derecho de aplicar eventualidades no reflejadas en este reglamento cuando considere oportuno.
Para que conste y surta los efectos oportunos, firmo el presente en la muy noble y leal ciudad de Granada en el día del señor de 27 de Julio de 2017 a 41º a la sombra.
Excelentísima e Ilustrísima Señora CABRA.
Ale, wapetones ya podeis empezar a auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullar
PARTICIPANTES:
JUHIAR
MAPIPER
BOLSICO
AJAVI82
ELCOOPERATIVO
HOMBREDEMUNDO30
ENRIQUEMADRID
CAPEAL74
ZAMANEL
NANCY
VICTOR_S_S
SALVI
ROBLEDYTYLO
LEON_SELLOS
RED.EVIL.82
YODA
TXERA
ALBA
JOAQUÍN EBRÍ MARTÍN
ADARGET
ROBERTO59
NANOBE
ANGEBEAGARCIA
BOMBERO
PACOPEPE80
SEIXAS3815
FILAVAL1054
JUANMA PÉREZ
LUISFRAN7
SUSUSCORDAN
JAUF
HARRIS
En total: 32 participantes. Os vais a matar los unos a los otros. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Hace un calor de la leche. Y CABRA dice que para mitigar esta torrija veraniega, va a organizar un PYSOD edición verano.
R E G L A M E N T O
Artículo 1: Podrán participar en la presente actividad, todos aquellos miembros del foro que se hayan presentado y tengan publicados al menos 25 post antes del 28 de julio de 2017.
Artículo 2: Para participar, será CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE apuntarse en el presente hilo, antes de las 23:59 del 5 de agosto de 2017.
Artículo 3: La actividad comenzará el 6 de agosto de 2017, y tendrá una duración indefinida (hasta que el calor nos dé una tregua).
Artículo 4: Se colgarán imágenes de forma aleatoria a una hora por determinar. Se podrán colgar 0, 1, 2 …. imágenes al día. La publicación de una imagen, imposibilita pedir de las anteriores.
Artículo 5: Las Imágenes tendrán entre 1 y 20 sellos. También podrán constar de sobres, postales y algunos documentos filatélicos.
Artículo 6: Los participantes podrán escoger hasta tres sellos, un sobre, un documento o una postal de la última imagen publicada, especificando, primero el número de la fila donde se ubica el sello y a continuación el número de orden que ocupa el sello en dicha fila de izquierda a derecha). IMPORTANTE: Los post en los que se pidan los sellos/sobres/documentos/postales NO pueden ser editados. Si se da esta circunstancia, se anulará dicho post de pedida.
Artículo 6 bis: Para establecer la fila en la que se encuentra un elemento en una imagen, se contarán TODAS las bandas del clasificador, haya o no elementos en ella.
Artículo 7: Sólo se admitirá un post de cada usuario para cada imagen.
Artículo 8: Si un mismo sello/sobre/documento/postal es solicitado por dos o más participantes, se le otorgará a aquel que lo requirió en primer lugar.
Artículo 9: Al finalizar la actividad, con todos los sellos/sobres/documentos/postales no solicitados se hará una segunda ronda. Los no solicitados en la segunda ronda, se retirarán de la actividad.
Artículo 10: Al finalizar la actividad, los participantes enviarán al organizador su dirección postal en el plazo establecido para ello que oportunamente se comunicará. Acabado ese plazo, el organizador enviará los sellos/sobres/documentos/postales elegidos. Si algún participante no lo hace en plazo y forma, perderá todo derecho a que se le envían los sellos/sobres/documentos/postales.
Artículo 11: Los sellos que aparezcan en las imágenes serán PERREROS nivel experto. Los sobres PERREROS nivel experto. Los documentos, mas de lo mismo. Las postales son nuevas sin circular.
Artículo 11 bis: En las imágenes que subiré habrá sellos básicos. No distingo dentados, marcas acuáticas ni fosforescencia. Si en una misma imagen aparecen mas de un sello igual, serán diferentes en cuanto a dentado, fosforescéncia, marca de agua... Lo que toque tocó.
Artículo 12: El organizador se reserva el derecho de modificar el presente reglamento tantas veces como considere oportuno. (de hecho ya estoy pensando en hacerlo).
Arti-Culo 13 (cortesía de ED): Los que no lean y se pasen las reglas por el forro... el oSo le aplicara la regla de los 20cm....
Disposición transitoria primera. El organizador se reserva el derecho de aplicar eventualidades no reflejadas en este reglamento cuando considere oportuno.
Para que conste y surta los efectos oportunos, firmo el presente en la muy noble y leal ciudad de Granada en el día del señor de 27 de Julio de 2017 a 41º a la sombra.
Excelentísima e Ilustrísima Señora CABRA.
Ale, wapetones ya podeis empezar a auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullar
PARTICIPANTES:
JUHIAR
MAPIPER
BOLSICO
AJAVI82
ELCOOPERATIVO
HOMBREDEMUNDO30
ENRIQUEMADRID
CAPEAL74
ZAMANEL
NANCY
VICTOR_S_S
SALVI
ROBLEDYTYLO
LEON_SELLOS
RED.EVIL.82
YODA
TXERA
ALBA
JOAQUÍN EBRÍ MARTÍN
ADARGET
ROBERTO59
NANOBE
ANGEBEAGARCIA
BOMBERO
PACOPEPE80
SEIXAS3815
FILAVAL1054
JUANMA PÉREZ
LUISFRAN7
SUSUSCORDAN
JAUF
HARRIS
En total: 32 participantes. Os vais a matar los unos a los otros. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Última edición por Coronator - Paco el Vie 11 Ago 2017, 10:25 pm, editado 17 veces
Paco Castro- Mensajes : 3613
Re: PYSOD. Edición: TORRIJA VERANIEGA.
Me apunto !!!!
juhiar- Mensajes : 681
Yo también me apunto
mapiper- Mensajes : 1403
Te falto el Arti-Culo 13. Los que no lean y se pasen las reglas por el forro... el oSo le aplicara la regla de los 20cm....
Auuuuuuuuuh.
El caracol se apunta.
El caracol se apunta.
bolsico- Mensajes : 1129
Ed escribió:Te falto el Arti-Culo 13. Los que no lean y se pasen las reglas por el forro... el oSo le aplicara la regla de los 20cm....
Hecho.
Yo también me apunto para mitigar la calor veraniega
Invitado- Invitado
Yo, yo, yo, yo... A mí, a mí, a mí...Otro más para la saca. Gracias a la cabra y al artículo 13
elcooperativo- Mensajes : 5810
Vamos pallá!!!! Me apunto. Y todo hay que decir, que me temo que voy a pillar poco.... estoy lento de reflejos.
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Pues nada buscaremos una sombra y me apuntoooooo.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Yo también me apunto!!
Y gracias Paco por el evento....
Y gracias Paco por el evento....
Capeal74- Mensajes : 4382
Paco, apúntame a la actividad, aunque no se yo si voy a pescar algo, jajajajaja.
Gracias y un saludo!!
Gracias y un saludo!!
zemanel- Mensajes : 3455
Señora CABRA, yo también me apunto Esperemos que agosto se pueda llevar mejor
Muchas gracias Paco.
Muchas gracias Paco.
Invitado- Invitado
Victor_S_S- Mensajes : 1367
¿A la cabra también le gusta la 20 cm?
Uys, uys......los calores del verano.....
Uys, uys......los calores del verano.....
salvi- Mensajes : 3361
Muy buenas, ¿qué significa? ¿PERREROS nivel experto? Perdón por mi desconocimiento de la jerga.
Saludos . Me apunto ....en este dia 28)VII(17
Saludos . leon_sellos
Saludos . leon_sellos
Me apunto.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
Paco yo también me apunto.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Yoda- Mensajes : 2837
Robleytilo escribió:
¿qué significa? ¿PERREROS nivel experto? Perdón por mi desconocimiento de la jerga.
Son sellos que en Sotheby's pueden alcanzar valores de 2 o 3 céntimos. Lo mejor de lo mejor en este foro.
salvi- Mensajes : 3361
Yo me apunto, no sin que antes mi abogado lea las bases (que son más largas que una carta a los Magos. Se ve que la cabra, aunque despistada, también es muy versada en variados ámbitos y disciplinas).
Txerra- Mensajes : 5074
Hola!! Yo también me apuntoooo!!
Alba- Mensajes : 1592
Gracias a todos los participantes. Ya os he apuntado al principio del hilo.
Como había pocos artículos en el reglamento, incluyo uno nuevo:
Comenta mi abogado que este artículo sobraba. La cabra puede poner lo que se le ponga de los wuebs, que p' a eso e la cabra, ea!Coronator - Paco escribió:
Txerra escribió:Comenta mi abogado que este artículo sobraba. La cabra puede poner lo que se le ponga de los wuebs, que p' a eso e la cabra, ea!Coronator - Paco escribió:
Así se habla.
Pásame el whatsapp de tu picapleitos, que se lo voy agradecer.
Nada de watsapop que entonces tendremos conflicto de intereses y la liamos
Otro que se anota al PYSOD, después de leer atentamente el reglamento.
Joaquin Ebrí Martí- Mensajes : 812
Hola.
Con la venia; me prenoto.
Saludos cordiales.
Con la venia; me prenoto.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Gracias, salvi, por la explicación. ¡Me apunto!salvi escribió:Robleytilo escribió:
¿qué significa? ¿PERREROS nivel experto? Perdón por mi desconocimiento de la jerga.
Son sellos que en Sotheby's pueden alcanzar valores de 2 o 3 céntimos. Lo mejor de lo mejor en este foro.
Hola estimados foreros, me apunto,
Saludos y muchas gracias.
Nanobe
Saludos y muchas gracias.
Nanobe
nanobe- Mensajes : 658
Buenos días.
Yo también me apunto.
Un saludo.
Yo también me apunto.
Un saludo.
bombero- Mensajes : 358
Pues algún día podré diferenciar pero por el momento, no lo intento porque seguro me equivoco...además casi seguro en mis colecciones aparecerán "básicos" solamente.Coronator - Paco escribió:Gracias a todos los participantes. Ya os he apuntado al principio del hilo.
Saludos---
Invitado- Invitado
Me apunto yo también.
Aunque no puedo conectarme mucho ahora. Intentaré arramplar algo jeje.
Saludos
Aunque no puedo conectarme mucho ahora. Intentaré arramplar algo jeje.
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Bueno, pues gracias nuevamente a todos los que os habéis apuntado a la actividad.
Mañana CABRA, sale de viaje hasta el viernes. Estos días estaré sin datos, sin internet, sin na de na, una maravilla. Playa, siesta, siesta, playa, comer, merendar, desayunar, aperitivo... todo muy sano. Seguid apuntándoos estos días, el viernes hago recuento. Y el sábado a la noche empezamos.
Sed buenos.
Mañana CABRA, sale de viaje hasta el viernes. Estos días estaré sin datos, sin internet, sin na de na, una maravilla. Playa, siesta, siesta, playa, comer, merendar, desayunar, aperitivo... todo muy sano. Seguid apuntándoos estos días, el viernes hago recuento. Y el sábado a la noche empezamos.
Sed buenos.
Estimado Paco, que disfrutes tus dìas de descanso, Saludos
Nanobe
Nanobe
nanobe- Mensajes : 658
Me apunto y veré si apunto algo de acuerdo a la diferencia de horario
Filaval- Mensajes : 1563
¿Tanto? Aquí hay tema de discusión, ¿eh? ¿Un sello de 2 - 3 céntimos puede entrar en la categoría de perrero o ya se pasa? ¡No sé yo...! ¡Para mí que habría que hablarlo! ¿Qué dice Sotheby's sobre ello?salvi escribió:Robleytilo escribió:
elcooperativo- Mensajes : 5810
¡Vaya TORRIJA que llevo! ¡Con estos calores no me había enterado!
Pues claro que me apunto
No pienso perderme el PYSOD de la Cabra...faltaría plussssss.....
Saludos y suerte
Juanma
Pues claro que me apunto
No pienso perderme el PYSOD de la Cabra...faltaría plussssss.....
Saludos y suerte
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047
Yo también me apunto Paco
luisfran7- Mensajes : 888
Hola a todos! A mi también me gustaría apuntarme. Saludos y gracias
sususcordan- Mensajes : 1801
Me apunto Paco! Tengo poco tiempo para estar pendiente y con la de lobos que hay por aqui... pero no me dan miedo. Hay que estar loco como una cabra pa meterte en estos lios...
Un abrazo
Un abrazo
jauf- Mensajes : 3850
Hola. Lo prometido es deuda. Después de estos días tan malos que he pasado (todo muy desagradable), ya estoy otra vez aquí.
He actualizado la lista de participantes. Si no he apuntado a alguno, porfa, decidmelo pra hacerlo.
Aún están a tiempo los que no se han apuntado.
Mañana a la noche empezamos.
He actualizado la lista de participantes. Si no he apuntado a alguno, porfa, decidmelo pra hacerlo.
Aún están a tiempo los que no se han apuntado.
Mañana a la noche empezamos.
Si estoy a tiempo y con la venia pertinente, me gustaría apuntarme.
Invitado- Invitado
Apuntado quedasharis escribió:Si estoy a tiempo y con la venia pertinente, me gustaría apuntarme.
Vamooooos! Hay que dejar a la CABRA pelada!!!
IMPORTANTE: Los post en los que se pidan los sellos/sobres/documentos/postales NO pueden ser editados. Si se da esta circunstancia, se anulará dicho post de pedida.
Repasando las normas,me encontré con dudas sobre como pedir los sellos.
Te refieres a que no se puede bajar la imagen,marcar el sello y editar de nuevo?.Gracias
Te refieres a que no se puede bajar la imagen,marcar el sello y editar de nuevo?.Gracias
seixas3815 escribió:IMPORTANTE: Los post en los que se pidan los sellos/sobres/documentos/postales NO pueden ser editados. Si se da esta circunstancia, se anulará dicho post de pedida.
Te digo cual es la idea:
Imagina que un usuario pide los sellos a, b y c de una imagen cualquiera. Tres post después otro usuario, pide el sello d. Hasta aquí todo correcto. Si el primer usuario edita su poste y cambia una de sus peticiones por el sello d, ¿a quien se lo asigno? ¿Al primero porque el primero que pide es el que se queda con los sellos en conflicto? No lo veo justo, el segundo usuario fue el primero en pedir el sello d.
Para evitar estas situaciones engorrosas, no se pueden editar los post en los que se hayan pedido sellos.
Para pedir los sellos, utilizaremos la misma forma de hacerlos en los PYSOD de Juanjo y Roberto: "especificando, primero el número de la fila donde se ubica el sello y a continuación el número de orden que ocupa el sello en dicha fila de izquierda a derecha)". P.e.: Fila 4 sello 5
Espero haber aclarado la cuestión.
Salu2
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19