Ofrezco básicos de Letonia (LATVIA)
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Ofrezco básicos de Letonia (LATVIA)
Buenas noches,
Ofrezco para cambio los siguientes básicos de Letonia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Ofrezco para cambio los siguientes básicos de Letonia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
joaquin- Mensajes : 29
Re: Ofrezco básicos de Letonia (LATVIA)
Hola Joaquin.
Creo que me falta alguno, en cuanto pueda lo miro y te digo.
Díme que quieres a cambio.
Saludos, Luis
Creo que me falta alguno, en cuanto pueda lo miro y te digo.
Díme que quieres a cambio.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Buenas noches,
He recibido ya varias propuestas de cambio que iré atendiendo por orden de solicitud. En cualquier caso de algunos ejemplares tengo varios repetidos por lo que creo que podré atender casi todas las peticiones (al menos parcialmente).
Un saludo:
JOAQUIN
He recibido ya varias propuestas de cambio que iré atendiendo por orden de solicitud. En cualquier caso de algunos ejemplares tengo varios repetidos por lo que creo que podré atender casi todas las peticiones (al menos parcialmente).
Un saludo:
JOAQUIN
Hola Joaquín
Cuando hayas reservado los que tienes pedidos actualiza la imagen por favor, me faltan bastantes de esa serie. Gracias.
Un saludo.
Cuando hayas reservado los que tienes pedidos actualiza la imagen por favor, me faltan bastantes de esa serie. Gracias.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Curiosa tu manera de reservar, Joaquín.
Yo te había pedido todos si eran de años diferentes, y me dijiste que sí.
No se más.
Te doy libertad para que cambies con otros, aunque a mí me los hayas ofrecido antes.
Creo que ya no me interesan.
Saludos
Yo te había pedido todos si eran de años diferentes, y me dijiste que sí.
No se más.
Te doy libertad para que cambies con otros, aunque a mí me los hayas ofrecido antes.
Creo que ya no me interesan.
Saludos
Invitado- Invitado
Buenas tardes Antonio,
Me da la impresión de que o me expliqué mal o me has interpretado mal. A tu pregunta de si los había de varios años te contesté que sí, que todos los de la imagen eran diferentes y que los tenías reservados. Hace un tiempo compré un kiloware en eBay de estos sellos, por lo que tengo muchísimos repetidos de la mayoría de ellos, incluyendo el numeral del año. Creo que tu has debido entender que los disponibles son sólo los de la imagen, y que los estaba ofreciendo a más de una persona.
En cualquier caso, como comprenderás, no es mi intención el engañar a nadie. Los malentendidos se solucionan dialogando.
Por supuesto que siguen estando a tu disposición, y una vez regresado del puente comenzaré a distribuirlos a todos los que los han solicitado.
Un saludo:
Joaquin
Me da la impresión de que o me expliqué mal o me has interpretado mal. A tu pregunta de si los había de varios años te contesté que sí, que todos los de la imagen eran diferentes y que los tenías reservados. Hace un tiempo compré un kiloware en eBay de estos sellos, por lo que tengo muchísimos repetidos de la mayoría de ellos, incluyendo el numeral del año. Creo que tu has debido entender que los disponibles son sólo los de la imagen, y que los estaba ofreciendo a más de una persona.
En cualquier caso, como comprenderás, no es mi intención el engañar a nadie. Los malentendidos se solucionan dialogando.
Por supuesto que siguen estando a tu disposición, y una vez regresado del puente comenzaré a distribuirlos a todos los que los han solicitado.
Un saludo:
Joaquin
Hola Joaquín.
Disculpa la intromisión en tu hilo, pero si la tienes, me gustaría ver alguna hoja montada de estos escudos; la hoja o un link que me lleve, tuya o de cualquiera. Gracias.
Saludos cordiales.
Disculpa la intromisión en tu hilo, pero si la tienes, me gustaría ver alguna hoja montada de estos escudos; la hoja o un link que me lleve, tuya o de cualquiera. Gracias.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Buenas noches Roberto,
Desgraciadamente no dispongo de hojas montadas de esta serie.
En este enlace tienes acceso a emisiones de paises del este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuestro compañero Javivi ha confeccionado la siguiente página, en la que puedo ver que faltan los sellos correspondientes al 2010:
Un saludo:
JOAQUIN
Desgraciadamente no dispongo de hojas montadas de esta serie.
En este enlace tienes acceso a emisiones de paises del este:
Nuestro compañero Javivi ha confeccionado la siguiente página, en la que puedo ver que faltan los sellos correspondientes al 2010:
Un saludo:
JOAQUIN
He estado viendo la hoja confeccionada por nuestro compañero Javivi, ... no estoy muy seguro, pero creo que faltan mas sellos.
Yo confeccione una lista catalogo de esta serie hara cosa de 2 años que he ido actualizando hasta el 2010, en el año 1994 me salen 16 valores y en la hoja de nuestro compañero solo salen 8 valores.
Los mire en el catalogo SCOTT, alguien puede contastarlo?
Un saludo
Guillermo
Yo confeccione una lista catalogo de esta serie hara cosa de 2 años que he ido actualizando hasta el 2010, en el año 1994 me salen 16 valores y en la hoja de nuestro compañero solo salen 8 valores.
Los mire en el catalogo SCOTT, alguien puede contastarlo?
Un saludo
Guillermo
Si a alguien le interesa la hoja de excel que hice, solo tiene que pedirmela y se la mando por e-mail
Hola Guillermo.
A mí me interesa, me la puedes mandar? Gracias
Un saludo.
A mí me interesa, me la puedes mandar? Gracias
Un saludo.
Invitado- Invitado
He estado comprobando y en el año 2001 marca 2 sellos y yo tengo 4 fisicos
En 1994 salen 16 valores,14 de ellos en el formato pequeño que se muestra,y los otros dos en formato mas grande.Además de los cuatro primeros de la serie,hay dos variedades diferentes con distinto dentado.
Alguno de ésos sellos los repitieron otros años y varía la fecha,claro.
Alguno de ésos sellos los repitieron otros años y varía la fecha,claro.
Hola Guillermo.
Si puedes pásame esa hoja, gracias.
Saludos, Luis
Si puedes pásame esa hoja, gracias.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Gracias Guillermo.
Ya me llegó la hoja.
Saludos, Luis
Ya me llegó la hoja.