01. Entidad Postal - ABJASIA
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
01. Entidad Postal - ABJASIA
De Abjasia no tenía ni idea de su existencia hasta que Roberto hizo un comentario en este foro.
Aunque Georgia y la inmensa mayoría de la comunidad internacional la consideran una república autónoma perteneciente a ese país, Rusia, Nicaragua, Venezuela y Nauru la consideran un Estado independiente
De hecho emite sus propios sellos.
Y no tengo ningún sello de esta entidad postal, así que si alguien tiene alguno y le puedo ofrecer algo a cambio, haría un intercambio muy gustosamente
Saludos cordiales
Juanma
Aunque Georgia y la inmensa mayoría de la comunidad internacional la consideran una república autónoma perteneciente a ese país, Rusia, Nicaragua, Venezuela y Nauru la consideran un Estado independiente
De hecho emite sus propios sellos.
Y no tengo ningún sello de esta entidad postal, así que si alguien tiene alguno y le puedo ofrecer algo a cambio, haría un intercambio muy gustosamente
Saludos cordiales
Juanma
Juanma Pérez- Mensajes : 4047